No teneis compasi?n!!!!!!!

Laleche que manera de escribir!!!!! Y c**o llevo dos dias leyendo a salto de mata... pues se me olvida todo
Se que Carmen y Bego han estado malitas
Que alguien está de aniversario, pero no se quien es la "alguien"

. De todos modos... Felicidades!!!! y a por otros 15... y luego ya se veré
Que a Cleer le han "publicado"... tremendo nivel?n que tenemos en nuestro patio!!!!. Felicidades, el lunes me compraré la revista (ahora que ya localic? en donde puedo hacerlo), y de paso trataré de agenciarme el fasc?culo ese... que no voy a coleccionar la casa... Buffffff!!!!!! Dos años!!!!!, pero a lo mejor compro los primeros, los que no tienen "cachos" de casa
Que sigue el trasiego de regalitos, a cada cual más requeteprecioso
Ya no se quien va a hacer un quir?fano... Telita!!!! que os atreveis con todo... los "misales" de Katy... pues muy propios de iglesia!!!!
Que más... que más....Ah, si!!!! La buena pinta que lleva ese cuadrito. Ya he dicho (creo) que la l?mpara me gusta mucho, y el puff está tambiénprecioso... poquito a poco, verás c**o te queda un cuadrito la mar de lucido
Y Rocio.... Mi niña!!! Pobrecita ella!!!!! Tan túmida y calladita y lo que son capaces de decir estas arpias

Eso si... lo de la apnea doy fe que es real c**o la vida misma, que la pobrecita de Marga a punto estuvo de ahogarse varias veces... Que cosas. No??? la que no respira es Rocio y la que se ahoga, Marga. Ay!!!! Y lo que yo disfrutú esos tres diitas en Madrid
Y ahora...... asunto quedada... Que ya os he dicho que la fecha me da igual... que yo no tengo que desplazarme (si acaso a buscar a alguien al aeropuerto

), así que iros organizando. Si es con un poco de tiempo mejor para todas: vosotras haceis vuestra "composici?n de lugar" y yo voy estudiando el programa
Y, aún a riesgo de que me llameis petarda, chocha perdía y no se que más os cuento...ba?? al niño y le puse un albornoz la mar de chulo con capucha de perrito... y me apeteci? hacerle unas fotitos, pero él quería que le diera un huevo kinder (se me olvidé esconderlo), y empez? a gritar: "FOTOS NO, FOTOS NOOOOOO!!!!!!!" y trataba de quitarme la c?mara... me record? a la Pantoja cuando le quitú la c?mara de video al "paparazzi". Os acordais????? Me estuve riendo c**o un cuarto de hora seguido, y él me miraba el plan de.... Fatal!!!! Esta está fatal!!!!!

Hala!!!!! No lo leais si no quereis