EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
buenas otra vez
CABEZUELA felicidades por tu aniversario y por tus regalos y ya se lo que es un clon he visto la de MARIJOSE
MARIJOSE el lunes por la tarde empiezo a trabajar 3 horas en la calle
y no seas tan impaciente ya veras c**o al final encuentras un monton de patrones
MARICAR con el tuto te has salido
CLEER felicidades por tu publicacion
EDEN dicho y hecho a mi me parece que tus repujados estan de fabula
NUT espero que vallas mejor
ESPERANZA menudas compras
PAQUIPATCH siento que a ti te pasara tambien por que la verdad es una putada aunque estos se ve que lo que tenian era hambre por que si no me lo explico
MARGA yo si que vi el mueble anoche lo que pasa es que no comente a ninguna por que estaba muerta asi que perdon pero que esta muy chulo con ese gallo
KATIUSKA veo que tu tambien te has surtido
CIRIA tengo tu sobre en correos estoy deseando verlo gracias guapa
ANASP que buena pinta lleva tu escena
MEAPUNTO chulisimas esas colchas
para todas que aunque no os nombre me acuerdo de todas

CABEZUELA felicidades por tu aniversario y por tus regalos y ya se lo que es un clon he visto la de MARIJOSE

MARIJOSE el lunes por la tarde empiezo a trabajar 3 horas en la calle

MARICAR con el tuto te has salido

CLEER felicidades por tu publicacion

EDEN dicho y hecho a mi me parece que tus repujados estan de fabula

NUT espero que vallas mejor
ESPERANZA menudas compras

PAQUIPATCH siento que a ti te pasara tambien por que la verdad es una putada aunque estos se ve que lo que tenian era hambre por que si no me lo explico
MARGA yo si que vi el mueble anoche lo que pasa es que no comente a ninguna por que estaba muerta asi que perdon pero que esta muy chulo con ese gallo

KATIUSKA veo que tu tambien te has surtido

CIRIA tengo tu sobre en correos estoy deseando verlo gracias guapa

ANASP que buena pinta lleva tu escena

MEAPUNTO chulisimas esas colchas

para todas que aunque no os nombre me acuerdo de todas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenassssss!!
Gracias a todas por las felicitaciones de la publicacion, pues si marilele, me entere aquí, por que es más cuando lo envie me dijeron que estaban interesados que les parecia muy bonito, pero no me dijeron cuando lo publicarian.
amorin que hice una escena con un divan hecho con abanico de los chinos y lo mandé a la revista miniaturas y me lo han publicado.
no veo las fotos de los regalos de cabezuela ni el repujado nuevo de eden las que si veo son los cestos de bascumar que estan muy bien hechos y el avance del cuadrito de ananp que esta muy bien ese puf.
Gracias a todas por las felicitaciones de la publicacion, pues si marilele, me entere aquí, por que es más cuando lo envie me dijeron que estaban interesados que les parecia muy bonito, pero no me dijeron cuando lo publicarian.
amorin que hice una escena con un divan hecho con abanico de los chinos y lo mandé a la revista miniaturas y me lo han publicado.
no veo las fotos de los regalos de cabezuela ni el repujado nuevo de eden las que si veo son los cestos de bascumar que estan muy bien hechos y el avance del cuadrito de ananp que esta muy bien ese puf.
Última edición por Cleer el 28 Ago 2008 23:27, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Qué berrinche con las fotos, primero no encuentro una j.... pila que está cargada, luego no sale una foto medio decente y el cuello del vestido sale torcido

detr?s con sus botoncitos y trabillas

Esto me lo ha regalado la profesora de autoescuela de mi hija, que tambiéntiene una casita, si puede vendr? a Madrid en noviembre

Y aquí para ver bien los bastoncitos

Voy a leeros

detr?s con sus botoncitos y trabillas

Esto me lo ha regalado la profesora de autoescuela de mi hija, que tambiéntiene una casita, si puede vendr? a Madrid en noviembre

Y aquí para ver bien los bastoncitos

Voy a leeros

-
- Cocinera/o
Hoy vino la pareja amigos d mi hermano a buscar el cuadrito k les hice y les encanto dijo k era el regalo q mas l gustaba ya k no era visto y seria un recuerdo muy personal y para siempre

BASCUMAR preciososssssssssss
NUT mil gracias por poner las pag pero borralas no sea k t metas en un lio
BEGO
M?JOSE k d regalos
ANASPN k buena pinta el puf muy cuco
EDEN muy bien el 2ª repujado
ESPE queremos ver a MARILELE y a TIIIIIIIIIIIIIIIII q aun no se c**o eres y t lo dije varias veces
CLEER felicidadessssssss si aqui tenemos d lo mejorcito
ALMU estoy bien eso m lo dijeron antes d k m diagnosticaran la enfermadad d crhon y yo tb opino c**o tu es imposible nombrarnos con lo k hablamos
MAMAUXI y M?JOSE q suerte pasarlo bien
ROCIOOOOOOOOOOO tu habla cariño k yo guardo silencio

BASCUMAR preciososssssssssss

NUT mil gracias por poner las pag pero borralas no sea k t metas en un lio

BEGO

M?JOSE k d regalos

ANASPN k buena pinta el puf muy cuco

EDEN muy bien el 2ª repujado

ESPE queremos ver a MARILELE y a TIIIIIIIIIIIIIIIII q aun no se c**o eres y t lo dije varias veces

CLEER felicidadessssssss si aqui tenemos d lo mejorcito

ALMU estoy bien eso m lo dijeron antes d k m diagnosticaran la enfermadad d crhon y yo tb opino c**o tu es imposible nombrarnos con lo k hablamos

MAMAUXI y M?JOSE q suerte pasarlo bien

ROCIOOOOOOOOOOO tu habla cariño k yo guardo silencio

-
- Subjefa/e de cocina
llevo un monton de tiempo pidiendo una foto de marilele y de chimay se me olvidaba hormiguita que eran las que me faltaban para mi coleccion de fotos foreras
(claro que ahora hay muchas nuevas y tambien me faltan) pero me temo que no va a ser posible ,estas niñas no se dan a conocer
ah escribimos tanto (al menos yo) por que cada vez que entro tengo 4 paginas para leer

ah escribimos tanto (al menos yo) por que cada vez que entro tengo 4 paginas para leer

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
es que te ha quedad muy bonito ciria
mamuxi que bonito te ha quedado el vestidito y los botoncitos que se los as comprado a marga? por que yo al final no me acorde y no compre en pontejos,son muy chiquititos
el paraguero con los bastoncitos
JUANI DE FOTOS POR MI PARTE NO OS QUEJAREIS, MEVEIS TODOS LOS DIAS HASTA HARTAROS
TODAS TODAS TODAS
QUE SIGO SIN REGARRRRRRRRRRRRRR HO ME DAN LAS TANTAS

mamuxi que bonito te ha quedado el vestidito y los botoncitos que se los as comprado a marga? por que yo al final no me acorde y no compre en pontejos,son muy chiquititos

JUANI DE FOTOS POR MI PARTE NO OS QUEJAREIS, MEVEIS TODOS LOS DIAS HASTA HARTAROS

QUE SIGO SIN REGARRRRRRRRRRRRRR HO ME DAN LAS TANTAS