EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 28 Ago 2008 23:15

Esperanza, te lo creas o no, no tengo ninguna foto reciente, la última la saco Paquipatch en las vacaciones y no la he visto, vamos que seguro que no estoy visible, pero no desesperes, cualquier dia nos conocemos cara a cara :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 28 Ago 2008 23:23

buenas otra vez

CABEZUELA felicidades por tu aniversario y por tus regalos y ya se lo que es un clon he visto la de MARIJOSE :lol: :lol: :beso: :beso:
MARIJOSE el lunes por la tarde empiezo a trabajar 3 horas en la calle :lol: :lol: :lol: y no seas tan impaciente ya veras c**o al final encuentras un monton de patrones :lol: :lol:
MARICAR con el tuto te has salido :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
CLEER felicidades por tu publicacion :beso: :beso:
EDEN dicho y hecho a mi me parece que tus repujados estan de fabula :beso: :beso:
NUT espero que vallas mejor
ESPERANZA menudas compras :beso: :beso:
PAQUIPATCH siento que a ti te pasara tambien por que la verdad es una putada aunque estos se ve que lo que tenian era hambre por que si no me lo explico
MARGA yo si que vi el mueble anoche lo que pasa es que no comente a ninguna por que estaba muerta asi que perdon pero que esta muy chulo con ese gallo :beso: :beso:
KATIUSKA veo que tu tambien te has surtido :beso: :beso:
CIRIA tengo tu sobre en correos estoy deseando verlo gracias guapa :beso: :beso:
ANASP que buena pinta lleva tu escena :beso:
MEAPUNTO chulisimas esas colchas :plas: :plas: :beso:

para todas que aunque no os nombre me acuerdo de todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Ago 2008 23:26

Buenassssss!!

Gracias a todas por las felicitaciones de la publicacion, pues si marilele, me entere aquí, por que es más cuando lo envie me dijeron que estaban interesados que les parecia muy bonito, pero no me dijeron cuando lo publicarian.

amorin que hice una escena con un divan hecho con abanico de los chinos y lo mandé a la revista miniaturas y me lo han publicado.

no veo las fotos de los regalos de cabezuela ni el repujado nuevo de eden las que si veo son los cestos de bascumar que estan muy bien hechos y el avance del cuadrito de ananp que esta muy bien ese puf.
Última edición por Cleer el 28 Ago 2008 23:27, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 28 Ago 2008 23:27

Qué berrinche con las fotos, primero no encuentro una j.... pila que está cargada, luego no sale una foto medio decente y el cuello del vestido sale torcido :evil:
Imagen
detr?s con sus botoncitos y trabillas
Imagen
Esto me lo ha regalado la profesora de autoescuela de mi hija, que tambiéntiene una casita, si puede vendr? a Madrid en noviembre
Imagen
Y aquí para ver bien los bastoncitos
Imagen

Voy a leeros :wink:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 28 Ago 2008 23:28

Hoy vino la pareja amigos d mi hermano a buscar el cuadrito k les hice y les encanto dijo k era el regalo q mas l gustaba ya k no era visto y seria un recuerdo muy personal y para siempre :)
Imagen

BASCUMAR preciososssssssssss :wink: :beso:

NUT mil gracias por poner las pag pero borralas no sea k t metas en un lio :wink: :beso:

BEGO :beso:

M?JOSE k d regalos :wink: :beso:

ANASPN k buena pinta el puf muy cuco :wink: :beso:

EDEN muy bien el 2ª repujado :wink: :beso:

ESPE queremos ver a MARILELE y a TIIIIIIIIIIIIIIIII q aun no se c**o eres y t lo dije varias veces :lol: :lol: :wink: :beso:

CLEER felicidadessssssss si aqui tenemos d lo mejorcito :wink: :beso:

ALMU estoy bien eso m lo dijeron antes d k m diagnosticaran la enfermadad d crhon y yo tb opino c**o tu es imposible nombrarnos con lo k hablamos :lol: :lol: :wink: :beso:

MAMAUXI y M?JOSE q suerte pasarlo bien :wink: :beso:

ROCIOOOOOOOOOOO tu habla cariño k yo guardo silencio :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Ago 2008 23:29

llevo un monton de tiempo pidiendo una foto de marilele y de chimay se me olvidaba hormiguita que eran las que me faltaban para mi coleccion de fotos foreras :lol: :lol: :lol: :lol: (claro que ahora hay muchas nuevas y tambien me faltan) pero me temo que no va a ser posible ,estas niñas no se dan a conocer :( :( :(

ah escribimos tanto (al menos yo) por que cada vez que entro tengo 4 paginas para leer :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 23:29

:) :) :) :) :) que tal el dia mi cabezota bien, oye las tiritas que me as mandado para que son? habras leido lo que te puse no?la pulsera la llebo puesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 28 Ago 2008 23:30

Hasta mañana chicas.
Buenas noches :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 28 Ago 2008 23:33

Antes de irme, Mamauxi, ese vestidito de dulce :plas: :plas: y el paraguero con bastones un detallazo.
Ciria, precioso recuerdo, normal que les guste
Mjose, que no me lees :cry: :cry: son limpiapipas para hacer ositos :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 28 Ago 2008 23:36

es que te ha quedad muy bonito ciria :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas:
mamuxi que bonito te ha quedado el vestidito y los botoncitos que se los as comprado a marga? por que yo al final no me acorde y no compre en pontejos,son muy chiquititos :plas: :plas: el paraguero con los bastoncitos :plas: :plas: :up: :up: :up:
JUANI DE FOTOS POR MI PARTE NO OS QUEJAREIS, MEVEIS TODOS LOS DIAS HASTA HARTAROS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS TODAS TODAS
QUE SIGO SIN REGARRRRRRRRRRRRRR HO ME DAN LAS TANTAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado