EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 27 Sep 2008 22:19

Bueno os digo adios hasta mañana
Nut que maravilla digo igual que las demas de profesional, yo compre un libro de fimo y con lo que tu has hecho se pueden hacer pulseras y collares letienes que hacer el taladro antes de meterlo al horno, yo me pido algo lo que sea ,cenicero plato de pared c**o dice Tere me da igual, me parece que me vas a mandar la maquinita y no voy a esperar a noviembre :lol: :lol: :lol:

Carmen esos dedos que na mas tienes 10

Isa lo que acordeis me lo decis yo hago lo que me digais y ya si me retiro que estoy solita y me voy a hacer la cena mi niña esta de finde por ahi en la sierra

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta mañana

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Sep 2008 22:23

nut otra idea es hacer el rulito mas pequeño y forrar marcos de espejos ,tablero de mesa ,una greca para la pared ,mil cosas
que descanses rocio :beso: :beso:
espe gracias

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Sep 2008 22:24

mamauxi..te voy a dar un capon ..que yo no he dicho na de na....yo solo digo que ya las conocen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ains ..nuestra nut..si parece una niña con zapatos nuevos ..pues claro que es para hincharse :plas: :plas: :plas: :plas: ahora prueva con los tomates ..que sin maquinita te salieron casi bien ...con maquinita los bordas :wink: :beso:

hasta mañana rocioooo :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 27 Sep 2008 22:28

Nut te ense?o el colgante que le hice a mi hija por reyes a ver si te gusta es de fimo traslucido lleva una estampacion con un sello de caucho y envejecido con betun de judea, no se si se vera bien le he hecho la foto con la guescan (no se si se escribe asi, que yo era de frances)Imagen

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 27 Sep 2008 22:36

hola niñas yo todo el dia en la cocina k mañana es el culple d mi pk ya 8 añitos comento asta donde pueda y sigo con las tartas :evil:

EDEN bonito escritorio y estanteria rl color muy juvenil :wink: :beso:

ANJULI los cuadros monisimos :wink: :beso:

REYNA socia d pontejos :lol: :lol: k suerte estar cerca :wink: :beso:

CLEER k mono el vestidito de bautizo ideal :wink: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 27 Sep 2008 22:46

buenas nochesssss

mamauxi,eden,nut,cleer,espe,marilele,marycar,chimay,cabezuela y a todas gracias, si me olvido de alguien perdon,esperemos que pronto lo pasen a la planta, para poder verlo, aunque se puede ver por el cristal, pero no es lo mismo o mejor esperemos que pronto este en casa,criandose de maravilla

lo del avion, menudo susto,pero es que aqui nunca ha pasado nada de ese y c**o ha sonado, parecian bomba, es mas en un principio se penso en este, la verdad es que son unos bestias

bego los fosiles muy chulos, gracias por la pagina

tere gracias por el tuto de la silla, me encanta la silla

eden el escritorio muy bonito, verde y morado c**o la bandera de malaga

anjuli todo los cuadros te han quedado muy bonitos

cleer el faldon de bautizo, precioso

nut la tecnica milflores te ha quedado muy bien

rocio no se ve muy bien la foto, seguro que es muy bonito, que descanses

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 27 Sep 2008 22:52

NUT, me parece que te ha quedado muy bien, no entiendo nada de fimo pero se ve perfectamente la flor y queda muy bonito

SA_DIABLITA, creo que no me he enterado bien, ha nacido alguien verdad???? si es asi, enhorabuena

EDEN, gracias por la pagina

Me voy a dormir chicas, que mañana me toca trabajar tambien y me voy a tirar 15 dias sin librar.

:beso: a todas.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 Sep 2008 22:52

Nut, esas mil (o dosmil) flores te han quedado superchulas!!!! :o :o :o :o :o Si al final te harés fimoexperta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Yo tambiénme pongo en la lista de cenicero/platodepared/tapadebote... Vamos!!! Lo que sea!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 27 Sep 2008 23:16

Menudo conjunto bonito y alegre Eden, me encanta :D :plas: :plas: :plas:

Anjuli, esos cuadritos son muy tiernos, te ha quedado preciosos, eson unos marcos de ikea que tienen un poquito de fondo? :plas: :plas: :plas:

Cleer, que fald?n tan bonito, : :o parece una herencia familiar :lol:

Reyna me he perdido la foto de tu tendedero :duda:

Nut!!! que ya te has estrenado con la míqina y por la puerta grande!!!

oye pues a uno de esos si le pones un mango del mismo color te lo acepto c**o tabla para la cocina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo de los ceniceros tamb??n es buena idea, y si les das forma de cuenco????

?oye cuanto costaba la maquinita? es que no quise ni mirarlo cuando lo contaste, pero al fin y al cabo se acerca mi 40 cumple y me merezco hacerme un regalo tan chulo c**o ese 8) 8)

Marian, es Angie Scar, mirala que mona es ella, bueno y las que la acompañan :lol: :lol: :lol:

por cierto, no recuerdo si os contó que la envié la foto y me contestú muy amable díndome las gracias
:wink:
Última edición por almu68 el 28 Sep 2008 12:43, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Sep 2008 23:19

y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder