Cleer, simplemente fantasticos
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Pues yo tambiénhe contestado varias chorradas en el otro post, pero he editado y borrado.
Yo pedía mediasnoches para la merienda que las iba a rellenar de mantequilla y mermelada
Elenm, la idea original y requetelucida.
Os pongo mi producci?n de hoy.
La cuna es comprada, eh !

Voy a hacer los armarios , repisas y arcones a conjunto.
Os dejo que voy a recoger al niño mayor del colegio que tengo que llevarlo a una prueba de inglés.
Y esta tarde viene de Badajoz uno de mis hermanos y nos pondremos de charleta hasta las tantas.

Yo pedía mediasnoches para la merienda que las iba a rellenar de mantequilla y mermelada
Elenm, la idea original y requetelucida.
Os pongo mi producci?n de hoy.
La cuna es comprada, eh !

Voy a hacer los armarios , repisas y arcones a conjunto.
Os dejo que voy a recoger al niño mayor del colegio que tengo que llevarlo a una prueba de inglés.
Y esta tarde viene de Badajoz uno de mis hermanos y nos pondremos de charleta hasta las tantas.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
meapuntoatodo escribió:
MARGARUuuuuLA !!!! estas enfadada conmigo ???? lo de que el abrigo me parecia poco comercial era de BUEN ROLLITO vale ???![]()
![]()
hablaaaame
![]()
![]()
nooooooooooooooo, claro que iba de buen rollito, lo se, y para nada, lo que estoy medio liada, os leo pero no me da tiempo a escribir demasiado....gracias por preocuparte
-
begomat
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes,
MARILELE, el tuto de las lecheras me lo he guardado, es estupendo.Gracias.
REYNA, los vastidos preciosos, el mueblecito tambien, pero esoa muebles que haces...son lind?simos
ESPERANZA, enhorabuena por tus regalos y por esos bollos que tienen una pinta...deliciosa.
CLEER, preciosos los regalos
MARGA, yo si llegu? a tiempo, entré un momento y vi tu preciosa chaqueta y el delantal, muy chulos.
MARILELE, el tuto de las lecheras me lo he guardado, es estupendo.Gracias.
REYNA, los vastidos preciosos, el mueblecito tambien, pero esoa muebles que haces...son lind?simos
ESPERANZA, enhorabuena por tus regalos y por esos bollos que tienen una pinta...deliciosa.
CLEER, preciosos los regalos
MARGA, yo si llegu? a tiempo, entré un momento y vi tu preciosa chaqueta y el delantal, muy chulos.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

bueno menos mal que no me a pasado a mi sola
lo mejor de los bollos el olorm que se a quedado en casa
reyna c**o me gustan los dibujos que pintas que bien te sale podias poner el prosimo mas de cerca por favor es por hacerme una idea vamos pero aun asi no me saldria
cleer ya decia yo que esa pintura no la habia vist queda bien asi bueno los dorados me gustan siempre que tengan lugar

lo mejor de los bollos el olorm que se a quedado en casa
reyna c**o me gustan los dibujos que pintas que bien te sale podias poner el prosimo mas de cerca por favor es por hacerme una idea vamos pero aun asi no me saldria
cleer ya decia yo que esa pintura no la habia vist queda bien asi bueno los dorados me gustan siempre que tengan lugar
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Buenas...
Que regalitos mas chulos Esperanza.. Cleer os felicito a las dos. La columna muy chula!!!!!
Los bollos no los he visto, pero lo ves... yo no pico.. me gustan pero no los pienso hacer... Ademas ahora con la dieta todo es super facil.. verdura al varoma y filete en la plancha, mancho poco, y asi tengo que recojer menos.
Marilele no se si te lo dije esta mañana, que andaba yo muy dormida. Felicidades por la publicacion, las lecheras chulisimas.
Ale os dejo que estoy a tres bandas, con la colada, espando que se me termine de secar bien el sofa y con la plancha haciendo pffff que ya esta a punto. Besitos
Que regalitos mas chulos Esperanza.. Cleer os felicito a las dos. La columna muy chula!!!!!
Los bollos no los he visto, pero lo ves... yo no pico.. me gustan pero no los pienso hacer... Ademas ahora con la dieta todo es super facil.. verdura al varoma y filete en la plancha, mancho poco, y asi tengo que recojer menos.
Marilele no se si te lo dije esta mañana, que andaba yo muy dormida. Felicidades por la publicacion, las lecheras chulisimas.
Ale os dejo que estoy a tres bandas, con la colada, espando que se me termine de secar bien el sofa y con la plancha haciendo pffff que ya esta a punto. Besitos
-
marian03
- Cocinera/o

REYNA ¿Pero que arte tienes, niña, con el pincel!!!
Para las tejedoras os dejo una pagina que he visto en otro foro ¿Se puede copiar? no se, por si acaso pido discul`pa.
http://www.berroco.com/exclusives/minut ... tia.html#1

Para las tejedoras os dejo una pagina que he visto en otro foro ¿Se puede copiar? no se, por si acaso pido discul`pa.
http://www.berroco.com/exclusives/minut ... tia.html#1
-
anafer
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Holaaaaaaaaaaaa.....................
Marilele,gracias x el tuto de las lecheras
Burbu,ire poniendo fotos de c**o me van kedando las tejas,hoy voy a terminar de pintar las ventanas de la buhardilla para pegarlas e ir poniendo las tejas,haber c**o me salee
Marian,cuidate esa vistaaa.......
Espe,k regalitos mas chulos de Cleer,pa las dos
Reyna,tu c**o siempre,k bien pintadito todoo,.....
Elenm.,k imaginacion con el papel de cocina impreso,,,
Marga,yo tampoco vi tu produccion feril,pero me imagino k te kedaria todo fenomenal......
Si me olvido de alguien,lo siento k os he leido a to meterr

Marilele,gracias x el tuto de las lecheras
Burbu,ire poniendo fotos de c**o me van kedando las tejas,hoy voy a terminar de pintar las ventanas de la buhardilla para pegarlas e ir poniendo las tejas,haber c**o me salee
Marian,cuidate esa vistaaa.......
Espe,k regalitos mas chulos de Cleer,pa las dos
Reyna,tu c**o siempre,k bien pintadito todoo,.....
Elenm.,k imaginacion con el papel de cocina impreso,,,
Marga,yo tampoco vi tu produccion feril,pero me imagino k te kedaria todo fenomenal......
Si me olvido de alguien,lo siento k os he leido a to meterr