EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 29 Ago 2008 13:32

:) :) :) HOLA ISUS QUE TAL POR TORREMOLINOS? LA FERIA ES EN UN FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE PEO NO SE QUE DIAS SON ELLAS SI LO SABEN TE LO DIRAN, YO ESPERO ESTE AÑO PODER IR PORQUE TENGO QUE CONCER A MUCHA GENTE Y ESTOY DESEANDO BESOSSSSSSSSSSS

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2008 13:38

Buenos medios días niñas!!

Hormiguita feliz cumpleforo guapa, espero que sean muchos más.

Ana menudos trabajos de patch, que preciosidades son divinos.

Espe pues no me funcion? en toda la noche y hoy al encender el pc mi marido tampoco el iba, ha tenido que apagar el router ... no sé c**o estanos con el aparato nuevo igual alguna cosa que haya por ahí, peor que está funcionado y de pronto deje de funcionar es raro .... en fin cosas de la tecnología
A mi villa bohemia me gusta para el nombre de la casa

Sobre el coleccionable de la casa, pues chicas que prisas teneis en tenerla tan rápido? ... mientras, se van haciendo otras cosas, yo empece el año pasado por agosto y ya ha pasado un año, me compre la oxford para ir haciendola mientras esperaba y aún la tengo ahí sin hacer nada, claro que c**o me lio ha hacer otras cosas, pero que prisa hay? ..... digo yo que así tenemos para más tiempo, que cuanto antes se acabe antes queremos hacer más cosas y luego no tenemos sitio para meterlo todo, ya sabeis que esto es un no parar, que acabas una cosa y dices que ya no haces más pero caes, asi que venga animaos que cada mes pasa rápido y hace mucha ilusion recibir los 4 fasciculos con sus cositas e ir viendolo todo.

Las que se reunen hoy, que lo paseis muy bien.

almu todo lo bueno se acaba.

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 29 Ago 2008 14:02

Esperanza, me estoy acordando de un edificio de aquí, de fuengirola, que se llama "Por Fin",porque tardaron mucho en terminarlo :lol: :lol: :lol: , tambiénse puede llamar así una casa porque después de tanto viajar y conocer mundo, Por Fin llegas a tu casita querida :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Ago 2008 14:03

buenasssssssss

Mamauxi... yo desvelada no, que duermo com un bebe... cosa que no puedo decir de mi niña :evil: :evil:

Ana, que bonitas cosas de patchwork... que envidia me da :up:

Hormiguitaaaaaaa, feliz cumpleforo guapisimaaa

Nyork ?que tal va tu escena blanco y negro ?

Espe... a mi tambien me gusta "villa bohemia" :D :D :D

Mjose, ya preparaste las verdur así??

Para las que se van a conocer, que tengais un encuentro agradable, y muchos cotilleos que contar :D :D :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 29 Ago 2008 14:15

:D :D :D :D :D HOLA CLER YO EMPECE c**o TU EL AÑO PASADO Y ES VERDAD QUE RECIBIR LOS 4 FASCICULOS TODOS LOS MESES HACE MUCHA ILUSION, ENTONCES ME SUPONGO QUE VAS IGUAL QUE YO 8) 8) 8) :cry: BESOSSSSSSSS
HOLA ALMU FELIZ VUELTA A CASABESOSSSS
CHYMAY LAS VERDURAS YA HECHO PARTE HOY CON EL CALABACIN Y UNAS JUDIAS VERDES QUE ME TRAJO TAMBIEN TODO DE HUERTA HE HECHO UNA COMIDA QUE AQUI SE SUELE HACER Y ESTA MUY RICA, LA CEBOLLA TODAVIA NO PERO ME PARECE QUE MAS BIEN ES CEBOLLETA POR EL OLOR
YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ESTA TARDE BESOSSSSSSSSSSSSSS

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 29 Ago 2008 14:18

Buenas tardes,
voy a terminar de fregar y luego os leo tranquilamente.
Esperanza, veo que andas buscando nombre para tu casa, quizás aquí encuentres alguna idea
http://www.woxikon.es/spa/viajero.php
http://www.woxikon.es/spa/trotamundos.php

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Ago 2008 14:27

almu... feliz regreso :beso: :beso: :up: :up:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 29 Ago 2008 14:28

Begoooo, que tal te encuentr así?? descansa y cuidate :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Ago 2008 14:29

margaminis escribió:....
Ahora voy ha hacer un comentario que pediria NO TENGA RESPUESTA, he notado por que se nota que varias personas "han olvidado" su comentario al mueble que me ha enviado esperanza, no lo he hecho yo, si estéis molestas conmigo por algún motivo, que desconozco, esperanza no tiene la culpa, el mueble es precioso, y las fotos ,grandes, no lo desmerecen en absoluto, seamos adultos, pero vamos es solo un recordatorio, no hay intenci?n de seguir con el tema :wink: :wink:
...
Marga solo te voy a pedir a ti y a todas un favor, si teneis problemas con alguna en cuestion hacerlo por privado y si lo quereis hacer publico poner los nombres, asi nadie se tendré que sentir aludida sin tener por que. Gracias anticipadas. :wink:

Luego veo las maravillas que habeis hecho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 29 Ago 2008 14:35

buenas tardes

mjose felicidades por los regalitos de cabezuela

anaspn esa escena va muy bien

isa que gracioso tu nieto con lo de las fotos

eden el repujado genial

bascumar los serijos muy bonitos, nunca habi escuchado ese nombre

marilele la del quirofano soy yo, si pones la foto estaria bien para coger ideas que aun no lo tengo muy claro

cabezuela los regalos de espe precioso , me encanta el cochecito, felicidades

mamauxi el vestido muy bonito y el paraguero con sus bastones tambien

voy a seguir leyendo que todavia me queda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por sa_diablita el 29 Ago 2008 14:43, editado 1 vez en total.

Cerrado