EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Subjefa/e de cocina
Buenos DIAs guapetonas, juer que panza a leer Dios
Asi visto rapido en plan fotos RECHULAS
Eden esta genial, juer lo rapida que eres
Bascumar que serijos mas chulos y bien remataditos ejem ejem, que son esactamante, por la palabra que se parece a ?serones? que es lo que se pone encima del lomo y cuelga a los lados de los animales de carga para llevar cosas. Pero asi en redondito no se para que sirven????? Vale ya me he enterado que burra que soy,
Cabezuela guapa que regalitos mas monos, me encanta el cochecito, felicidades a ti y a Espe, que manitas con el ganchillo uffff
Mamauxi que vestidito mas mono, juer que envidia mas cochina jijijiji y el parag?ero es muy chul?
Bego ?jamia? que se me ha pasado que estabas malita, entre tu y Carmen, la madre que os trajo os lo pillais todo guapas
Ciria guapa que monada de cuadrito, ups c**o me suena ese vestido
Anaspn FELICIDADESSSSSSS un bebe siempre alegra el alma
Hala Mjose y Mamauxi a darnos envidia, pues no olvideis la camara de fotos, disfrutar
Hormiguita FELICIDADESSSS GUAPA, QUE TENGAS MUCHOS REGALITOS
Mjose les vas a dar de merendar cebolleta? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y AHORA ME TENGO QUE IR Y NO ME DA TIEMPO A MAS besitos para todasssssss
Asi visto rapido en plan fotos RECHULAS
Eden esta genial, juer lo rapida que eres
Bascumar que serijos mas chulos y bien remataditos ejem ejem, que son esactamante, por la palabra que se parece a ?serones? que es lo que se pone encima del lomo y cuelga a los lados de los animales de carga para llevar cosas. Pero asi en redondito no se para que sirven????? Vale ya me he enterado que burra que soy,
Cabezuela guapa que regalitos mas monos, me encanta el cochecito, felicidades a ti y a Espe, que manitas con el ganchillo uffff
Mamauxi que vestidito mas mono, juer que envidia mas cochina jijijiji y el parag?ero es muy chul?
Bego ?jamia? que se me ha pasado que estabas malita, entre tu y Carmen, la madre que os trajo os lo pillais todo guapas
Ciria guapa que monada de cuadrito, ups c**o me suena ese vestido
Anaspn FELICIDADESSSSSSS un bebe siempre alegra el alma
Hala Mjose y Mamauxi a darnos envidia, pues no olvideis la camara de fotos, disfrutar
Hormiguita FELICIDADESSSS GUAPA, QUE TENGAS MUCHOS REGALITOS
Mjose les vas a dar de merendar cebolleta? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Y AHORA ME TENGO QUE IR Y NO ME DA TIEMPO A MAS besitos para todasssssss
-
- Subjefa/e de cocina
no me lo puedo creer ??? ya estamos pensando en los billetes para madrid??
por cierto alguin va con idea de poner mesa??
ya veo que marga ha contestado pero no lo borro
ana preciosas trabajos de costura
mamauxi y mjose pasarlo muy bien y achuchones para las dos
cabezuela no recuerdo si te dije algo del cochecito ,me das envidia
isus ten por seguro que lo sigo intentando
almu ya va siendo hora de volver ?eh!
espe a mi me gusta en italiano " villa viaggiatore"

por cierto alguin va con idea de poner mesa??
ya veo que marga ha contestado pero no lo borro
ana preciosas trabajos de costura

mamauxi y mjose pasarlo muy bien y achuchones para las dos
cabezuela no recuerdo si te dije algo del cochecito ,me das envidia

isus ten por seguro que lo sigo intentando
almu ya va siendo hora de volver ?eh!

espe a mi me gusta en italiano " villa viaggiatore"
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
burbuja qué lástima que no lo pidieras un mes atrás, asi yo no me habría sentido en la obligaci?n de responder cuando no quería, me parece muy bien, igual es que la misma situaci?n no la viste y ahora si. Suele suceder en esta vida más vale caer en gracia que ser gracioso, verdad???
Mientras haya personas que puedan ser tan falsas de en privados machacar a una persona y en público le hagan la pelota pues c**o que no voy a ser yo la cabeza de turco que ponga su nombre, perdóname si esto te molesta, pero es así existe, es real, c**o otras personas que dicen sentirse ignoradas, pues si, es verdad, esto es c**o la vida misma, todos absolutamente todos nos sentimos asi alguna vez y en alguna ocasión todo depende de la importancia que se le de, y yo le di importancia a una situaci?n
Perdonad si os ha molestado el mensaje
para todas

Mientras haya personas que puedan ser tan falsas de en privados machacar a una persona y en público le hagan la pelota pues c**o que no voy a ser yo la cabeza de turco que ponga su nombre, perdóname si esto te molesta, pero es así existe, es real, c**o otras personas que dicen sentirse ignoradas, pues si, es verdad, esto es c**o la vida misma, todos absolutamente todos nos sentimos asi alguna vez y en alguna ocasión todo depende de la importancia que se le de, y yo le di importancia a una situaci?n
Perdonad si os ha molestado el mensaje
para todas

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
ANASPS felicidades por esa sobrinita y por semejantes trabajos k maravillas
ESPE m llego tu paquete si no t importa m hace ilusion abrirlo mañana
HORMIGUITA feliz cumpleforo
CHIMAY tb hice escena no la vistes?
ALMU para casita y no t kejes
NUT por q sera
MAMAUXI y M?JOSE pasarlo bien
MARGA ESPE BURBU c**o es habitual en mi yo doy mi opinion para eso tenemos democracia al igual k cuando fue el tema d CLEER m posicione ahora tb dire k creo k aproposito aqui no hacemos vacio a nadie y k somos mallorcitas p?ra hablar claro os pondre un ejemplo :
el dia k empezasteis con el reto del mueble expositor yo tenia un mal dia talvez demasiado malo , mi traductor no traducia y pedi ayuda entro mucha gente a comentar c**o llevaba su expositor entre ellas EDEN y solo m contesto NYORK y en plan broma m dolio muchisimo asta el punto d volver a la sombra al dia siguiente todo era mas bonito y vi las cosas distintas y creo k muchas veces nuestros animos o problemas nos hacen ver lo k no hay
PARA TODAS

ESPE m llego tu paquete si no t importa m hace ilusion abrirlo mañana

HORMIGUITA feliz cumpleforo

CHIMAY tb hice escena no la vistes?

ALMU para casita y no t kejes

NUT por q sera

MAMAUXI y M?JOSE pasarlo bien

MARGA ESPE BURBU c**o es habitual en mi yo doy mi opinion para eso tenemos democracia al igual k cuando fue el tema d CLEER m posicione ahora tb dire k creo k aproposito aqui no hacemos vacio a nadie y k somos mallorcitas p?ra hablar claro os pondre un ejemplo :
el dia k empezasteis con el reto del mueble expositor yo tenia un mal dia talvez demasiado malo , mi traductor no traducia y pedi ayuda entro mucha gente a comentar c**o llevaba su expositor entre ellas EDEN y solo m contesto NYORK y en plan broma m dolio muchisimo asta el punto d volver a la sombra al dia siguiente todo era mas bonito y vi las cosas distintas y creo k muchas veces nuestros animos o problemas nos hacen ver lo k no hay

-
- Repostera-pastelera/o
ya he termindao de leer todo
ciria el cuadro precioso asi me he quedado
anaspn enhorabuena tita y felicidades a los papis
chimay es que todavia no tengo casi nada, aun estoy pensando las cosas, por lo pronto estoy haciendo una camilla,
haber lo que sale, en cuanto termine la pongo
hormiguita felicidades por tu cumple foro, que cumplas muchos ma
mamauxi y mjose pasarlo muy bien
si me olvido de algo perdonarme pero despues de leer varias paginas...
para todas

ciria el cuadro precioso asi me he quedado

anaspn enhorabuena tita y felicidades a los papis
chimay es que todavia no tengo casi nada, aun estoy pensando las cosas, por lo pronto estoy haciendo una camilla,
haber lo que sale, en cuanto termine la pongo
hormiguita felicidades por tu cumple foro, que cumplas muchos ma
mamauxi y mjose pasarlo muy bien
si me olvido de algo perdonarme pero despues de leer varias paginas...
para todas

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola chicas..................................
No se que pasaba ayer,pero no me dejaban mandar mensajes ni naaa
ya veo que el ultimo,no se publico
a ver si me acuerdo de todo
Cleer,felicidades por esa publicacion...
Anaspn,un peque mas en el familia,felicidades
Ciria,ya toy nerviosillaaa,a ver si esta vez hay suerte
y ese cuadro de novios chulisimoo
Anaspn,vaya manos tienes con el pacth

Almu,lo bueno se acaba pronto

No se que pasaba ayer,pero no me dejaban mandar mensajes ni naaa

Cleer,felicidades por esa publicacion...

Anaspn,un peque mas en el familia,felicidades

graciasssesperanza64 escribió:ana-d-l-t-v una fresquera es lo que usaban antes de haber neveras para guardar las comidas

Ciria,ya toy nerviosillaaa,a ver si esta vez hay suerte

Anaspn,vaya manos tienes con el pacth

Almu,lo bueno se acaba pronto

-
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes,
voy a ver si me pongo al día.
Isadelugo, gracias por esos enlaces que pusiste de punto son muy bonitos y espero que estes mejor del corte que te diste
Marga, preciosos regalos, la fresquera y el sombrero
?Hermandad! que le he dado tu nieta a Mamauxi? cachissss
y los muebles
Marian ?Vaya alegria con tu tía! me alegro que todo se haya quedado en un susto
He visto unas compras de Paquipatch que creo que no he comentado, preciosas
Cabezuela yo hice para la habitaci?n infantil la estanter?a con las bandejas de la fruta y quedé muy parecido a tu cambiador, además el color es muy parecido, ya sabes que a mi me van los colorines, te ha quedado muy chulo. Felicidades por tu aniversario
Nyork, me encanta la carpeta y el sombrero con el bolso...de lujo total, enhorabuena
Nut chica, ten cuidado con los cuchillos
Eden cada día te superas más, ese ba?l te ha quedado muy bonito
Carmen, veo que tu tambien has estado pachucha, cuidatú
y no sé si te felicitú
Maricar...?vaya tuto! estas cosas hay que guardarlas que nunca se sabe cuando las vamos a necesitar, gracias
Anaspn he visto tu proyecto de colcha y es alucinante, me encanta
Cleer, enhorabuena por la `publicaci?n de tu escena, te tienes que sentir muy orgullosa
Bascumar, me alegro que tu madre está mejor
bueno os dejo que ahora tenemos un cumple y temgo que ba?ar a los enanos que estan jugando en el montón de arena, esta noche a ver si me pongo al día.
A todas

voy a ver si me pongo al día.
Isadelugo, gracias por esos enlaces que pusiste de punto son muy bonitos y espero que estes mejor del corte que te diste

Marga, preciosos regalos, la fresquera y el sombrero

?Hermandad! que le he dado tu nieta a Mamauxi? cachissss

Marian ?Vaya alegria con tu tía! me alegro que todo se haya quedado en un susto

He visto unas compras de Paquipatch que creo que no he comentado, preciosas

Cabezuela yo hice para la habitaci?n infantil la estanter?a con las bandejas de la fruta y quedé muy parecido a tu cambiador, además el color es muy parecido, ya sabes que a mi me van los colorines, te ha quedado muy chulo. Felicidades por tu aniversario

Nyork, me encanta la carpeta y el sombrero con el bolso...de lujo total, enhorabuena

Nut chica, ten cuidado con los cuchillos

Eden cada día te superas más, ese ba?l te ha quedado muy bonito

Carmen, veo que tu tambien has estado pachucha, cuidatú

Maricar...?vaya tuto! estas cosas hay que guardarlas que nunca se sabe cuando las vamos a necesitar, gracias
Anaspn he visto tu proyecto de colcha y es alucinante, me encanta
Cleer, enhorabuena por la `publicaci?n de tu escena, te tienes que sentir muy orgullosa

Bascumar, me alegro que tu madre está mejor

bueno os dejo que ahora tenemos un cumple y temgo que ba?ar a los enanos que estan jugando en el montón de arena, esta noche a ver si me pongo al día.
A todas

-
- Jefa de cocina
a ver chicas no se si voy a meter la pata si es asi espero que me perdoneis todas , pero igual que le pedi a cleer en su momento que por favor parara ya con todo lo que se estaba diciendo ,tanto lo bueno c**o lo malo ,y por eso deje de entrar ,quiero ser coherente conmigo misma y os pido lo mismo , os agradezco muchisimo pero muchisimo a las que han valorado mi trabajo , os quiero y muchas gracias,y ahora vamos a continuar con nuestro patio