EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 29 Ago 2008 17:03

ESPE encantada de ponerte cara :wink: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 29 Ago 2008 17:05

ROCIO cariño no m llego pero el lunes m hara la misma ilusion :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Ago 2008 17:08

Anda MARGA, estirate, guapa :lol: :lol: :lol: que los cabreos no son buenos. :lol: :lol:

Fotos, fotos,fotos....para poco fotogenica...YO!. Puse la del avatar pensando que habia quedado mejor que al natural y ...todo el mundo me dice que estaba mal y yo os aseguro que no estaba mal :nodigona: :nodigona:

ANASPN felicidades por ese sobrinito. Y por esas maravillas de patch, a mi me parece complicadisimo

En la proxima feria yo tambien voy de visitante-compradora.
Quiero disfrutar de vosotras porque de la anterior me vine c**o vacia. No me senti muy integrada (por mi) y quiero vivir y compartir todas las cosas que vivisteis y compartisteis juntas y que yo me perdi.
Eso si siempre que me dejeis.

Me gustaria hacer algun cusillo de los que hacen pero me parecen un poco caros y no van a entrar en el presupuesto de feria que llevo :( :(

MJOSE, !Buenas verduras, si señor!!! solo falta el pimiento para un buen pisto!!!

ESPE......que no se me ocurre nada!!!

BEGO, espero que estes mejor

HORMIGUITA, feliz cumpleforo.

:beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 29 Ago 2008 17:08

Espe encantada de conocerte que ganitas tenia yo :beso:

Ciria pero no es igual :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 17:09

rocio yo si te he leído y seguro que con eden te has cruzado, ya lo he decidido llego el viernes 14 y me voy el lunes 17
pido hotellllllllllllllll????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose la feria son los dias 15 y16 de noviembre

paqui soy igual de buena haciendo minis que currando con guiris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso: :beso: :beso:

esperanza :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Ago 2008 17:10

MIRA QUE BIEN, en Noviebre todo el mundo de "miranda de Ebro", y donde me voy a gastar yo los cuartos, bueno pues tendre que hacer encargos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo el día de invasion en ek minisalon del hotel jaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobres no saben la que les espera :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 29 Ago 2008 17:11

ROCIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARGA q es eso d los cursillos alli dan clases d algo? :wink: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 29 Ago 2008 17:12

Esperanzaa,wapetonaaa :beso: :beso: :beso: :beso: a otra que tengo fich? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 29 Ago 2008 17:12

margaminis escribió:[

paqui soy igual de buena haciendo minis que currando con guiris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :beso: :beso: :beso:

:
Entonces muy buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 17:14

si, ciria los llaman talleres, yo es que soy un poco ..... y les he llamado cursillos :nodigona: , algunas veces van miniaturistas buenísimos el año pasado estuvo ron hubber, ahora no se si he escrito bien el nombre, busco la página y os la pongo, y si son caros pero las técnicas que enseñan pues tienen su precio, c**o todo :wink:

:beso: :beso:

aqui va la dire era hubble

http://www.ronhubble.com/
Última edición por margaminis el 29 Ago 2008 17:17, editado 1 vez en total.

Cerrado