EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 17:25

:duda: :duda: :duda: esta Feria tambien me quereis de cicerone ???
Ummmm pensaré sitios buenos, bonitos y baratos para alimentaros :dientes: aunque ...para fumadores ???? NO S? , NO S? .... :duda:
Habrá que volver a Pontejos no ??? :coqueta: tendré que pensar tambiéntiendas nuevas ??? ir a los Agull?n a por maderas quizás ???
Os advierto, A LAS QUE ESTUVIMOS TRABAJANDO EN LA MESA.... que no tener mesa va a ser muuuuy triste :cry: :cry: :cry: anda que no gener? situaciones que luego nos hicieron reir hasta las lagrimas :wink: que haremos sin la maleta azul de Marga :cry: :cry: :cry:
NOS ABURRIREMOOOOOS :cry: :cry: :cry:

ESPE esta foto ... ya la tengo , estas muy guapa , con esa imagen "te veo" cuando pienso en ti 8)

[/b]

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 17:26

marian pues dime si estoy guapa :lol: :lol: :lol:
rocio no me habias visto pues cuanto hace que puse la foto c**o pasa el tiempo, nada en cuatro dias monto la andaluza :lol: :lol:
asi que no vais a poner mesa , yo ire con mi marido , alguna se lo va a llevar? :duda: :duda:
marian ese señor no se lo merece pero y ....... la............. casaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: venga que con ese suelo que hiciste y el empapelado que me acuerdo c**o puede er que no sigas :duda:
marga si que eres buena :beso: :beso: :beso:
ana pues eso es lo que hay :dientes: :dientes:
me voy a ver si hago algo marian de la casa

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 29 Ago 2008 17:27

Mariam para futuras abuelas no hay escena, porque si las hay ve pensando en hacer una :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 17:29

si es por la maleta ningún problema, cargo con ella y nos lo imaginamos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , pero yo esta vez voy a recorrerme tooooodos los puestos con tranquilidad viendo, y haciendo un taller que me guste :)
claro que te queremos de cicerone!!!! :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 29 Ago 2008 17:30

:) :) :) MARIAN YO DIGO LO MISMO,QUE LE DEN, PERO YO TAMPOCO VOY A TENER BEBES PERO SI ME HACE UNA NO ME IMPORTARIA PARA PONERL EN EL CUARTO DE MI NI?O :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: BESOSSSSSSSSSSTODAS AQUI ESTOY ESPERANDO A MAMUXI QUE YA QUEDA POQUITO,ESTOY..........NERVIOSISIMA YA NOS HACEMOS UNA FOTO Y LUEGO LA PONGO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 17:33

esperanza yo voy sin, eden comentú que igual iban el marido y la hija con ella, y seguro que alguien ir? con el marido y si no..... pues a nosotras no nos importa verdad??? siempre que no sea el nuestro...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Ago 2008 17:38

Buenooooo si os poneis asi.....a lo mejor me decido.... :lol: :lol:

ESPE, yo ya tenia tu foto guardada, y de vez en cuando miro todas las fotos que tengo guardadas, ya sabeis que me gusta mirar a los ojos cuando hablo y..... hablar a una panalla...y ver caritas raras ...unas rien, otra lloran....c**o que no me inspira mucho :lol: :lol: :lol: asi que voy a las fotos os miro y me ilusiono.

Estoy con la casa. Ayer estuve toda la tarde con las escaleras y barrotes ...barnizando y lijando. Me gustaria dejarla medio montada este finde.
Esta tarde le dedicare un rato ,mientras "mi chico" :coqueta: :coqueta: le da un poco al tenis.

MJOSE y MAMAUXI, pasadlo muy bien. Y fotos,fotos.

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Ago 2008 17:42

Ahora que no me oye....se pasa mejor sin.
:) :) :)
Claro que podiamos meterlos a todos a un habitacion y que se fueran todos de turismo por Madrid.

Yo creo, bueno casi seguro que ire sin. Lo que no se es si ire sin hermana.
A lo mejor la dejo tambien en casa :lol: :lol: ( Elenita, guapa, si me lees no te enfades, que sabes que te quiero)

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 17:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a que me pongo celosa :duda: :duda:
bueno si va el de eden c**o mi marido su oficio( el de el marido de eden )lo conoce muy bien asi tendran de algo de que hablar :lol: :lol: si no los aparcamos y nosotras nos vamos a nuestro aire
rociooooooooooo vas a ser abuela otra vez?
marian es verdad que me preguntaste ayer pues quiero ver fotos aunque sea de los barrotes que me encantan todas las fotos
marga y porque no te lo llevas con lo que a mi me gusta el acento argentino :nodigona: :nodigona:
meapunto que ganas tengo de pontejos y de todo a ver donde lo dejo porque es de los que no les gusta ir de tiendas :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 17:48

marian tu traetelo anda que no iban a disfrutar si los dejamos sueltos por madrid :lol: :lol: :lol:

Cerrado