Esperanza que casi me olvido, veras yo tu casa la veo no se hummmmmmmm
Bombay (India), cinco de la tarde, la señora de la casa sale al jardin por una inmesa balconada crusando las puertas de una cristalera que se encargo ella de dise?ar palmo a palmo.
Acaba de salir del baño y ha estado preparandose en su habitacion mirando el cuadro de un antepasado de sumarido, ver el cuadro del Majaraha de Trijhuana le hace recordar cuando ama este pais.
Aunque ella es inglesa, de pequeña a su padre, general del ejercito de su graciosa majestad lo destinaron a la india en las colonias, y desde los dos años en su cabeza repite una y otra vez el recuerdo de la carabana de elefantes que les llevo con sus pertenencias al cuartel donde vivio hasta los 18, cuando en una ceremonia majestusosa se caso con el nieto del Majaraha.
Y entonces compara y recuerda la interminable fila de elefantes y criados con la que llegaron aquella casa en la inmensidad de la jungla rodeada de jardines y lagos.
Salio al jadin y se sento mientras escuchaba c**o un criadocontestaba a su marido "Si mensaib, enseguida se servira el te"
Noto algo que le acariaciaba las piernas y cogio a su gatita Nut en su regazo, la acaricio y se dejo llevar por el aroma de las lilas, cerro los ojos y se dejo llevar, definitivamente Inglaterrra no existia.
juer me voy a mirar en un atlas nosea que en la India no tengan junglas y pa que queremos mas