EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Ago 2008 19:37

Marga se llama Varech y se apunta a un bombardeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro que voy a estar vivo aqui, lo que mas me jode es que ese din de semana es el SIMO en el recinto y seguro que un dia no podre estar pero no me lo pierdo yo por na del mundo, juer lo que me reiiii, to quiero comer otra vez en el italiano contandonos historiasssssssssssss

Me acuerdo de un ratito que Meapunto me hacia gestos para que me "posicionase" en el lado donde estaba los muebles de Reina que son muy golosos y litaralmente le quite a una señora una estanteria de las manos ................................. juer es que la susodicha estanteria se acercaba peligrosamente al bolso, abierto de "casualidad" ... segun la individua claro 8) 8) 8) 8) 8)

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 19:41

nut eso es !!!! Varech!!!, el SIMO es en la misma semana??? pues igual mi marido va.... de momento no se debe acordar... pero vamos que yo voy sola eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me he quedado en casa para planchar y no hago nadaaaaaaaaaa :dientes:

si, los muebles de Reina, la preocupaci?n que tuvimos de no nos los robaran :)
Última edición por margaminis el 29 Ago 2008 19:42, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 19:42

gracias a todas las que me habeis dado ideas y puesto enlaces pero me parece que mjose me ha encendido la bombilla y se va a llamar villa bohemia , si no cambio.
maricar y burbu gracias por el trabajo yo tambien lo intentare que despues de 20 años seguro que no se por donde se coge
mamauxi que talllllllllllllllllll?decir algo
nut gracias :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me intriga si vinisteis tan contentas porque no poneis mesa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marga 500 euros un tuto ¿no me extraña que vaya a la india a por telas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 19:44

de verdad lo decis no me puedo creer que haya gente asi :o :o :o

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 19:44

esperanza vinimos contentas de la vivencia, pero yo particularmente, ahora me rio con el tema de la maleta, pero no te imaginas el descontrol que fu?, y no tengo tiempo de preparme mejor, además es lo que he dicho este año quiero hacer un taller, si o si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Ago 2008 19:57

Esperanza que casi me olvido, veras yo tu casa la veo no se hummmmmmmm

Bombay (India), cinco de la tarde, la señora de la casa sale al jardin por una inmesa balconada crusando las puertas de una cristalera que se encargo ella de dise?ar palmo a palmo.
Acaba de salir del baño y ha estado preparandose en su habitacion mirando el cuadro de un antepasado de sumarido, ver el cuadro del Majaraha de Trijhuana le hace recordar cuando ama este pais.
Aunque ella es inglesa, de pequeña a su padre, general del ejercito de su graciosa majestad lo destinaron a la india en las colonias, y desde los dos años en su cabeza repite una y otra vez el recuerdo de la carabana de elefantes que les llevo con sus pertenencias al cuartel donde vivio hasta los 18, cuando en una ceremonia majestusosa se caso con el nieto del Majaraha.
Y entonces compara y recuerda la interminable fila de elefantes y criados con la que llegaron aquella casa en la inmensidad de la jungla rodeada de jardines y lagos.
Salio al jadin y se sento mientras escuchaba c**o un criadocontestaba a su marido "Si mensaib, enseguida se servira el te"
Noto algo que le acariaciaba las piernas y cogio a su gatita Nut en su regazo, la acaricio y se dejo llevar por el aroma de las lilas, cerro los ojos y se dejo llevar, definitivamente Inglaterrra no existia.

juer me voy a mirar en un atlas nosea que en la India no tengan junglas y pa que queremos mas
:lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Ago 2008 20:00

esperanza64 escribió:de verdad lo decis no me puedo creer que haya gente asi :o :o :o
ya te digo :o

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 20:05

ESPE "LA CASA DEL CAPITAN" a mi es la que me gusta más... quien mejor viajero que un marino... :duda: bueno ... vale ....
La mesa fue una experiencia muy divertida, pero tambiénmuy pesada y la otra vivencia, de mirona ... apetece mucho :wink:
MARGA :up: :up: :up:
NUUUUT :o :coqueta: :plas: :plas: :plas: hay que ver .... totalmente metida, te juro que he olido las lilas

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 29 Ago 2008 20:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no voy a acabar nunca de hacer maletas y de recoger casa :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 20:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nut mira el atlas y si lo tienes que corregir hazlo porque me lo voy a guardar me has echo soñar y reirme un monton gracias por cierto ponle titulo
marga lo comprendo
meapunto que quiero algo mas tipo la historia que ha contado :lol: :lol: piensa :beso:

Cerrado