EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 21:35

:o :duda: :lol: NO TE QUEJARAS BONITA !!! venga de caer ideas y además internacionales :lol: LO DEL INGLES ME HA GUSTADO
He ido a la compra y he vuelto ... :duda: ... y " MADERAS DE ORIENTE " " AIRES DE NOSTALGIA " " THE TRAVELER'S HOUSE " "THE INDIAN PASSION"
" TAJ MAHAL " significa sueño de marmol...

Para hacer hojas la cinta de carrocero y pintura acrilica sin dudar, para la flor de la orquidea yo usaria papel ya imprimido, deja que busque , creo que tengo :duda: y para bonsai recortaria cartulinas verdes con rabito y lo pegaria al tallo ( alambre forrado de carrocero y el tronco .... lo que se te ocurra le?e ! que preguntas más que las monjas !! :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 29 Ago 2008 21:38

HOLA CHICAS AQUI OS PONGO LA FOTO DE AUXI Y YO Y DE COSITAS QUE ME HA TRAIDO. AHORA OS CUENTO VOY A LEER BESOSSSSSSSbueno espero que ya si se halla borrado jooooo
Última edición por mjose52 el 30 Ago 2008 15:19, editado 1 vez en total.

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 29 Ago 2008 21:43

buenas noches deciros que esta mañana recoji el sobre de CIRIA en correos y tenia estos regalos tan bonitos gracias CIRIA eres un sol me han encantado :beso: :beso:
Imagen

ahora voy a leeros :beso: :beso: a todas

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 21:46

MIRALAS QUE GUAPAS ELLAS!!! habeis ido a la pelu ? :lol: cuanto regalito :wink: Espero que hayais disfrutado :beso:

ESPERANZA tengo en pdf un folio con todo para hacer orquidea, formas, colores.... C?MO TE LO PUEDO MANDAR ??? :nodigona:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Ago 2008 21:46

A mi me gusta "LA CASA DEL CAPITAN" o "SUE?OS DE ORIENTE"

MJOSE, pero que guapas estais. ?TE puedo decir una cosa? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Estas mucho mejor en esta foto que en la que tienes en la firma.

Espero detalles de la quedada !ummmm me c**o las uñas!!

:beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 29 Ago 2008 21:47

Esperanza, mírala que guapa ella :lol: :lol: :beso: :beso:

Marian, pero, en la feria anterior estuviste c**o expositora, por qué no te sentiste integrada? :nodigona: :duda: :beso:

Maricar, Burbuj, gracias por vuestro trabajo
:beso: :beso:

Nut, genial, estoy contigo, yo a Espe no la veo en ambientes bohemios, le va mejor tu ?ambiente? :lol: :lol: :lol:

Espe, yo soy muy mala para poner nombres :( :( :beso:

Almu, pobrecita
:( :( :( :lol: :lol: :beso:

Marias, que sorpresa, me alegro de verte por aquí, enhorabuena por el ascenso :beso: :beso:

Mamauxi, Mjose, pero que guapas las dos, y que de regalitos, :beso: :beso:

Bascumar, Ciria que de regalitos, lo del acuario va a ser c**o la orden del biscorn? :up: :up: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 29 Ago 2008 21:53

Esperanza, toda la tarde pensando un nombre para tu mansi?n, ?que te parece Villa Golondrina? son muy viajeras y si quieres un nombre en otro idioma podría ser Villa Pilgrim (peregrino).
Luego os leo y contesto lo que me queda :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 29 Ago 2008 21:53

NO HE TENIDO MAS REMEDIO QUE DEJARDE LEER. NUT DEFINITIVAMENTE LO TUYO ES LA LITERATURA , SE TE LEE Y TE METES RAPIDAMENTE EN EL AMBIENTE c**o DICE MARIAJO SE UELEN LAS LILAS SE SIENTE EL PASO DE LOS ELEFANTES

pOR FAVOR RECOPILA ESAS HISTORIAS AUNQUE SOLO SEAN PARA NOSOTRAS

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 29 Ago 2008 21:57

eSPE YO PARA EL BONSAY QUE LE REGALE A ISA PARA SU INVERNADERO LO HICE EL TRONCO CON ARCILLA Y LAS RAMAS CON SCOTBRITE DESMENUZAO YA LO PUSE CUANDO LO HICE LUEGO LE DI BARNIZ EN SPRAY

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 29 Ago 2008 22:02

:) :) :) :) :) ESTOY FELIZ FELIZ DE A VER CONOCIDO AUXI
. FANTASTICA, HEMOS CONECTADO DESDE LE PRIMER MOMENTO GUAY, GUAY, ME HA DICHO QUE VENDRA OTRO DIA A COMER, DE VERDAD, NO TENGO PALABRAS PARA ESPRESAR, SUPER BIEN MMEJOR NO PODRI SER, MEJOR SER EL DIA QUE NOS PODAMOS CONOCER MAS, TODAS, ME HA TRAIDO REGALITO c**o YA HABEIS VISTO,SE NO VE BIEN VERDAD?
NUT ERES MAS FANTASTICA QUE ALADIN
Y PIENSO QUE LA FRASE QUE LE HE DICHO YO ES LA MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: Y AHORA PENSAIS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: BESOSSSSSSSSSSTODAS TODAS

Cerrado