EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 29 Ago 2008 22:49

A las buenas noches chicas.............

Meapunto,ves planeando el tour turistico por madrid :lol: :lol: :lol:
Hermandad escribió:Mariam para futuras abuelas no hay escena, porque si las hay ve pensando en hacer una :nodigona: :nodigona:
vas a ser abuelaa?? ainsss otro ANDALUZ o ANDALUZA, resala@ :beso: :beso: :beso:

Maricar,graciasss,la verdad que ahora si que se ve el tuto con mas detalle :beso: :beso: y gracias tambien a Burbu :beso: :beso:

Marias,cuanto tiempo sin saber nada de ti,felicidades por tu curro :beso: :beso: :beso:

Auxi y Mjose,pero que requete wapas salis en la foto, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a Mjose ya la habia visto en fotos que puso,pero a ti Auxi no te conocia :beso: :beso:

Bascumar,preciosos los regalos de Ciria,felicidades :beso: :beso: :beso:

Begomat,ya estas mejor?? :beso: :beso: :beso:

Marian,que eres un encantooo,a mi me pasa c**o a ti,que paso desapercibida,pero si me dan un poco de cobaa,no parooo :lol: :lol: :lol:

Esperanzaa,que yo sigo pensando c**o llamar tu casa :nodigona: :nodigona: ,pero es que es muy dificil :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 29 Ago 2008 22:53

:) :) :) :) BASCUMAR ES VERDAD QUE NO TE HABIA DICHO QUE QUE BONITOS LOS REGALITOS QUE TE HA MANDADO CIRIA CHULIS CHULIS
ANA
QUE NOS COMAIS MAS LA CABEZ QUE EL MIO EL EL MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A LA MIA YO LA VOY A LLAMAR c**o YO VILLA Mª jOSE, PRO QUE c**o YO SOY UNICA :lol: :lol: :lol: :lol: ME ENCANTA 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 29 Ago 2008 22:55

Holaaaaaaaaaaaa niñas, ya estoy aquí
Ya he visto que le ha faltado tiempo para poner la foto.....seguro que estaba puesta antes de salir yo de Lucena.........me perd? :nodigona: pero un poquito no más :lol: :lol: :lol: y todo por no pararme a programar a la señora del GPS :lol: :lol:
Bueno, os cuento, Mjos? en persona NO tiene nada que ver con las fotos, es bastante más joven y lind?sima. No hemos parado de hablar en toda la tarde: nos hemos contado nuestras respectivas vida, hemos hablado de minis, de ganchillo han sido "nociones b?sicas" y c**o es lógico y natural le hemos dado un repasito al foro y sus componentes :lol: :lol: y coincidimos en lo fundamental, que aquí hay gente maravillosa y que merece la pena conocerse. :wink:
Ah, se me olvidaba, he conocido a dos de sus hijas y además de que son guapísimas, son muy expresivas y simp?ticas.
Mjos? :beso: :beso: para ti y tus niñas
Y ahora voy a leeros y las fotos las dejar? para mañana que ahora de noche salen asquerositas

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 29 Ago 2008 23:05

Mamuxi que guay que lo hayais pasado bien y estoy de acuerdo aqui hay muy buena gente :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 23:08

cleer gracias probare .
meapunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto los nombres muy exoticos me los guardo pero lo del taj mahal que me meo :lol: :lol: :lol: la de pasion de oriente me gusta, te cuento un secreto yo queria ser monja :duda: :duda: lo que pasa esque hubiera sido una monja un poco especial me hubieran echado :nodigona: :nodigona:
mjose me alegro d e veros que tal os lo habeis pasado , me dejas decirte una cosa eres mucho mas guapa la foto de abajo no tiene nada que ver con la de arriba :beso: :beso:
bascumar muy bonitos los regalos
meapunto ni idea c**o no sea al msn y gracias a ver si nos lo dicen
mira sueños de oriente esta bien pero c**o porque villa sueños de oriente :nodigona: :nodigona:
niork te equivocas mi hermano era bohemio ,osea que lo he visto en casa y me encanta ,mi musica preferida es el jazz, otra cosa es que no lo ejerza pero me gusta
marias enhorabuena
bego gracias por pensar en mi me los apunto
rocio gracias no te ha llegado el paquete?
ciria gracias ya los e apuntado
meapunto traduce que yo estudie frances
gracias anadltv :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 23:14

meapunto que no me ha llegado nada , c**o me puede mandar el pdf

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 23:22

CIRIA :nodigona: es que lo tengo en pdf y no sé c**o subirlo al foro ...
CABEZUELA son unas exageradas, matadas de andar, muertas de hambre , todo el dia de pie y sin tiempo ni para tomar un cafe :evil: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ROCIITO :beso:
Voy a ver si doña esperancita a elegido nombre .... :nodigona: :dientes: que me tiene ya exprimida la sesera :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 23:33

meapunto pues no :duda: :duda: :duda: traduce el ultimo y mandame eso que no me ha llegado

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 29 Ago 2008 23:34

:) :) :) :) mamuxi se me olvido decirte que me dieras un toque cuando llegaras :cry: :cry: :cry: :cry: no me digas que te as perdido' JOLINES
PERO AS LLEGADO BIEN NO?BESOSSSSSSSSSSSSS
DI QUE NO HEMOS HECHO NADA MAS QUE HABLAR HABLAR Y HABLAR Y HEMOS COINCIDIDO EN LO MISMO QUE YO ESTOY MUY CONTENTADE ESTAR EN EL FORO POR QUE HAY GENTE ESTUPENDA :plas: :plas: :plas:
Y AUXI QUE ES SU NOMBRE ES ENCANTADORA, Y HEMOS CONGENIADO Y LA VERDAD PARA MI c**o SI YA LA CONOCIERA BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 29 Ago 2008 23:36

Anaspn, felicidades por tu sobrino :beso: Esa colcha :plas: :plas:
Ayer se me traspapelaron los serijos y estan perfectos :plas: :plas:
Eden escribio:
chimay cuando las chicas hablaban de las minis en el post que puso burbu ,me parece que no existiamos ,creo recordar que era del 2005
Yo aún no había nacido :lol: :lol: :lol:
Ups Diablilla, el lunes me envio desde el trabajo unas fotos que tengo alli y te las paso :D
Cabezuela, ese coche, madre mia, ya hice el comentario en su dia, pero es que es precioso. :plas: :plas:
Marian, ellos se lo pierden, de tonterias nada :pelea: :pelea:
Nut, que Espe pedía un nombre, :lol: :lol: :lol: me encantan tus historias :beso:
Marias, bienvenida y enhorabuena por el ascenso :beso:
Espe yo el bonsai del invernadero, lo hice con una rama natural y liquen.
Mjose, Mamauxi, que bien de quedada. Estais estupendas y preciosos regalos. :beso: :beso:
Bascumar, enhorabuena por los regalos
Espe, villa mensaib :nodigona:

Cerrado