EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ago 2008 23:37

esperanza64 escribió:meapunto que no me ha llegado nada , c**o me puede mandar el pdf
te lo he mandado al tuyo, tengo tambien el de tuhijo ... te lo envio a ese ???

"PASION DE ORIENTE HOUSE" O " ORIENT'S PASSION HOUSE" " LA MANSION DE LA PASION DE ORIENTE" O " LA CASA DE LA PASION ORIENTAL " AGGGG :nodigona: :evil: no seeeee :cry: :cry: :cry:
MJOSE pues pareceis "de pelu" en la foto... :wink: GUAPAS LAS DOS ... si señor

" LA CASA DE LOS SUE?OS" ese nombre lo puso Ciria en ingles :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 29 Ago 2008 23:43, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 23:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: meapunto anda que no estoy pasandomelo bien me gustan los nombres
marilele gracias
meapunto no me ha llegado voy a ver el del crio

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ago 2008 23:42

NO TENEIS COMPASIONNNNNN

bueno ahi va mi tastamentooo..jajajaaj

bascumar ..vaya por dios ..menos mal que no fue mucho...los cestitos ..es que no se c**o los has llamado ..que moneria..chulisimos los regalos de ciria

espe preciosas compras y preciosos regalos ¿vas a por otra tanda de sombreros??

ciriaaaaaaaaaa...que bien lo iba a poner en el sobre .."abrir el sabado" pero hija me miraba el señor y me dio muchisimo corteee...pero ciria c**o no les iba a gustar si es una preciosidad...por cierto tu escena de bodaéle has puesto marco?

Cleer?publicar??cualo? voy a seguir leyendo ..BUAAAAAAAAAA...me perdi la foto..tendre que ir a comprarme la revistaaaaa

hormiguita ..ya me hubiese gustado ..pero hijamia...el conductor es de ideas fijas ..tan fijas que ya estoy en madrid..feliz cumpleforo

kati ..pero que compras mas guais ..esta todo chuli chuli ..y los regalitos no veas ...menuda cantidad de material...los libritos una moneria ..te va a quedar una iglesia de lo mas currada

bego me alegro que estes por aqui ..juer tres dias ingresada ..y encima le tienen que poner nombre al virus ...beso beso

chabella ..que remos el tuto.....bueno casi que no ..que seguro que me pico

diablita .?ya comenzaste el quirofanooooooo?

mjose precioso regalos ,es todo ..tambien el banco de madera con los detallitos???

ana ..eso lleva buen camino..el sillon tipo puff muy mono...felicidades por ese sobrinitoooo..toma ya las cositas de patch ..que maravillas

jajajaj..rocio yo a todo el mundo le cuento(y con tu acento)lo que me dijiste ....de que no me caias bien..y esque solo recordarte diciendomelo ..me viene una sonrisilla a la boca

quedada pues claro ..pero que no este muy pegada a la feria ..que me dejare alli los maravedies

jajajja isa ..me gustaria ahaber visto a adrian en la situacion ...jamia que le vas a tener que pagar exclusivas..jajajj

eden ..quien la sigue la consigue ..que monada ..te ha quedado chulisimo

isadelugo escribió:Y si que se me habia olvidado algo en el mensaje anterior.... La quedada esa de dos. Mamauxi y Mjos? Y que Tevir?n opine lo que quiera, pero Mamauxi para nada me pareció "cortada"... Para ver c**o me "abord?" en el hall del hotel
..y yo que he dichooooooo??????

cabezuela preciosos los regalos de espe..ya me encantaron cuando los puso ella

mamauxi..que chulo el vestidito y el paraguero y los bastones que pasadaaaa

ains las dos de la kedada ..miralas que reguapetonas que estan..que suerte ..preciosos regalitos...mira porque me pitaban toooda la tarde los oidos..jajajja.o seria del coche

tema feria ..juer que ya me poneis nerviosaaa ...eso no valeeee.
Última edición por teviro el 29 Ago 2008 23:44, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 23:43

digo yo que mansion orient espres c**o el libro pero sin asesinato :nodigona: :nodigona:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 29 Ago 2008 23:46

Orient mansion, no vaya a ser que el criado le entren tentaciones :nodigona: :nodigona: que ya se sabe que el culpable siempre es el mayordomo :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 23:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: lloro pero de risa :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ago 2008 23:47

buenas noches

bascumar son bonitos los regalos eh??? el acuario una pasada!!! :up: :up: :up: :up:

mariasssssssss cuánto tiempo!!!!! felicidades por ese ascenso!!!

mjose y mamauxi estéis guapísimas!!! me alegro de que lo pasórais tan bien!!!y con clases inclu?das, os ha cundido la tarde!!!! :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ago 2008 23:53

la mansion orient passion? que tal suena

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ago 2008 23:54

romyyyyyyyyyyyyyy...que ya tengo el papelito de correos ..amos que eres un hacha para saber cuando llegaria ..la fecha es de ayer ..si puedo mañana salgo rauda y veloz ..y sino c**o el lunes aun no currooooo

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 29 Ago 2008 23:56

Buenas Noches
M?Jose y Mamauxi estais guapisimas, me alegro de conoceros y de que os haya cundido la tarde :beso: :beso:
Bascumar felicidades por los regalos y a la autora de los mismos :beso:
Marias encantada de verte :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado