NO TENEIS COMPASIONNNNNN
bueno ahi va mi tastamentooo..jajajaaj
bascumar ..vaya por dios ..menos mal que no fue mucho...los cestitos ..es que no se c**o los has llamado ..que moneria..chulisimos los regalos de ciria
espe preciosas compras y preciosos regalos ¿vas a por otra tanda de sombreros??
ciriaaaaaaaaaa...que bien lo iba a poner en el sobre .."abrir el sabado" pero hija me miraba el señor y me dio muchisimo corteee...pero ciria c**o no les iba a gustar si es una preciosidad...por cierto tu escena de bodaéle has puesto marco?
Cleer?publicar??cualo? voy a seguir leyendo ..BUAAAAAAAAAA...me perdi la foto..tendre que ir a comprarme la revistaaaaa
hormiguita ..ya me hubiese gustado ..pero hijamia...el conductor es de ideas fijas ..tan fijas que ya estoy en madrid..feliz cumpleforo
kati ..pero que compras mas guais ..esta todo chuli chuli ..y los regalitos no veas ...menuda cantidad de material...los libritos una moneria ..te va a quedar una iglesia de lo mas currada
bego me alegro que estes por aqui ..juer tres dias ingresada ..y encima le tienen que poner nombre al virus ...beso beso
chabella ..que remos el tuto.....bueno casi que no ..que seguro que me pico
diablita .?ya comenzaste el quirofanooooooo?
mjose precioso regalos ,es todo ..tambien el banco de madera con los detallitos???
ana ..eso lleva buen camino..el sillon tipo puff muy mono...felicidades por ese sobrinitoooo..toma ya las cositas de patch ..que maravillas
jajajaj..rocio yo a todo el mundo le cuento(y con tu acento)lo que me dijiste ....de que no me caias bien..y esque solo recordarte diciendomelo ..me viene una sonrisilla a la boca
quedada pues claro ..pero que no este muy pegada a la feria ..que me dejare alli los maravedies
jajajja isa ..me gustaria ahaber visto a adrian en la situacion ...jamia que le vas a tener que pagar exclusivas..jajajj
eden ..quien la sigue la consigue ..que monada ..te ha quedado chulisimo
isadelugo escribió:Y si que se me habia olvidado algo en el mensaje anterior.... La quedada esa de dos. Mamauxi y Mjos? Y que Tevir?n opine lo que quiera, pero Mamauxi para nada me pareció "cortada"... Para ver c**o me "abord?" en el hall del hotel
..y yo que he dichooooooo??????
cabezuela preciosos los regalos de espe..ya me encantaron cuando los puso ella
mamauxi..que chulo el vestidito y el paraguero y los bastones que pasadaaaa
ains las dos de la kedada ..miralas que reguapetonas que estan..que suerte ..preciosos regalitos...mira porque me pitaban toooda la tarde los oidos..jajajja.o seria del coche
tema feria ..juer que ya me poneis nerviosaaa ...eso no valeeee.