EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Feb 2007 01:51

elastigel18 escribió::o :o :o :o reynacharo menuda linger comose diga ....... :nodigona: te ha quedado preciosa me encanta se nota que te gustan los detalles :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar y burbuja amos a ver entonces haceis el cuarto de plancha????

??? que si, que si, que nos apuntamos !!!!

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Feb 2007 01:54

Carmeeeeeeeeeeeeeeennnnn es preciosa!!!!!
Con lo dificil que me parece a mi una pelu, te ha quedado estupenda
Y me encanta el papel de las paredes (además de todos los detallitos, claro)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Feb 2007 02:08

elenm escribió:Burbujita, y que tal hacer un cuadrito, tipo a las lingerie (c**o tu quieres hacer) asi mas o menos

Imagen

te haces una idea?? puedes poner una receta impresa en mini, ylos ingredientes de la receta asi en un par de estantes.... cuando tenga tiempo hare una asi, que seria original.

:lol: :lol:
Si me gusta mucho.... pero a eso le añades la mesita esa con el mantelito.....¿no?

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Feb 2007 02:19

almu68 escribió:Bueno pues parece que yaaaaaaaaaa 8)

Pero antes os quiero dar la enhorabuena a todas por las preciosidades que habeis hecho

Aunque le faltan algunos retoques ya no me hago esperar mas, ya editare cuando consiga enderezar la l?mpara y que venga el "rotulista" a ponerle el nombre a la tienda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno eso es todo por ahora

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

??? QUE CHULAAAAAAA, ALMU68, TE HA QUEDADO GENIAL !!!! NO LE FALTA DETALLE... LA caja registradora esta mu chula... las telas... todo... esta genial

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Feb 2007 02:56

Ol?eeeeeeee esa peluuuuuu!!
Carmenb1 anda que no ha cambiado con los detalles chica, esta genial, el secador menuda idea chica, yo mirandolo no sabia lo que era o c**o lo habias hecho, por que me lo ha dicho mi marido ...me dice, que no ves lo que es? ... digo pues no ..dice mira mira .. y al final me lo ha tenido que decir .. chica que imaginacion.
No lo digo por si alguna no sabe lo que es, que lo adivine.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de las fotos es mas facil de lo que parece.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 03 Feb 2007 02:58

carmenb1 escribió::nodigona: bueno por fin ahí vaaaaa la peluqueriaaaaaa y os la dedico para todasssss que sois geniales :plas: :plas: :plas:
el antes
Imagen
y el despues
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muchas gracias a todas y cleer gracias a ti ya soy experta poniendo fotos :lol: :lol:
y ahora a por la segunda tanda de escenitas eh! :lol:
esto es para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

??? TE HA QUEDAO FASHION, FASHION... ?VERDAD?!!!
NO LE FALTA DETALLE... EL SECADOR ESTA GENIAL... A MI NO SE ME HABRIA OCURRIDO Y LA LAMPARA? GENIAL... TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO. FELICIDADES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 03 Feb 2007 03:21

:lol: :lol: :lol: muchas gracias a todas, bueno explico un poquito, por que de imaginación y reciclaje mucha :lol: :lol: tambiénhe tenido ayuda que si no, los muebles ya explique antes que me lo hizo el padre de la niña a la que se lo voy a regalar y los sillones están hechos de tapones de corcho de las botellas de navidades :lol: :lol: mi amigo si que es un manitas, luego la madre de la niña y yo po ibamos mirando todo lo que hay por casa yo soy de no tirar na, todo me sirve y ella que lo tira todo, me trajo una bolsa llena de cositas :lol: :lol: el niño que sale en la foto pues me ha ayudado a recortar y a hacer los botecitos, que todos están hechos de plastilina, la lampara es la tapa de un sacapuntas, esos que vienen en cajitas, no sé si me explico bi?n y la bombilla es de plastilina, el cepillo y el espejito son los enganches que trae la caja de vino para cogerla y el secador es........ con su cable y todo :lol: :lol: me ha encantao hacerla y voy a empezar con el dormitorio pa mi sobrina :beso:
y que os la dedico para todas para cuando querais hacerse algún peinado, ahí la teneis :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Feb 2007 04:57

almu68 escribió:Bueno pues parece que yaaaaaaaaaa 8)

Pero antes os quiero dar la enhorabuena a todas por las preciosidades que habeis hecho

Aunque le faltan algunos retoques ya no me hago esperar mas, ya editare cuando consiga enderezar la l?mpara y que venga el "rotulista" a ponerle el nombre a la tienda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno eso es todo por ahora

Almu te ha quedado genial.no le falta detalle :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Feb 2007 05:01

carmenb1 escribió::nodigona: bueno por fin ahí vaaaaa la peluqueriaaaaaa y os la dedico para todasssss que sois geniales :plas: :plas: :plas:
el antes
Imagen
y el despues
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muchas gracias a todas y cleer gracias a ti ya soy experta poniendo fotos :lol: :lol:
y ahora a por la segunda tanda de escenitas eh! :lol:
esto es para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que bonita y no le falta detalle y el detalle del secador genial,creo que a mi no se me hubiese ocurrido y mira que tengo de esos estropeados de los cacharros de los chabales,que no doy abasto a comprar pa los mp3
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 03 Feb 2007 08:06

Carmenb y Almu68

La peluqueria te ha quedado preciosa, con todas las cositas de las pelus, y hasta el diploma, que pasada de imaginacion,me encanta fasion fasion.
:plas: :plas: :plas: :plas:

La merceria, muy coqueta, no le falta detalle, los botones, las telas son un encanto, precioso todo.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy alucinada, todo esta divino, con sus toques personales.

Gracias a todas, por compartir esto momentos tan especiales para mi.

:beso: :beso: :beso:

Cerrado