EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 30 Ago 2008 00:47

Buenas y muy tardes noches c**o senota que ma?a?a no curro :lol:
he leido tropecientas paginas que en todo el dia no he podido conectarme,
los serijos primera vez que lo oia y le daba utilidad si c**o dice el refran no te acostaras sin saber una cosa mas los regalos muy chulis
MJOSE y MAMAUXI preciosas que sois las dos seguro que ha sido maravilloso, pienso lo mismo la foto de abajo no te hace justicia,los regalos fantasticos
NUT ese relato me has llevado hasta la misma india pasando por el tamesis, maravilloso relato :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
TERE :cry: :cry: ese conductor dime que le gusta para que la proxima vez le pueda chantajear :lol:
ESPE cuanto nombre uno mas Mi Fantasia
MARICAR,BURBU menudo tuto :plas: :plas: :plas:
NYORK :beso: :beso:
ALMU feliz regreso :beso: :beso:
la foto quien la puso no llegue averla :cry:
Bego mejorate :beso: :beso: :beso:
esa colcha de pach preciosa
Marga y Meapunto ya de preparativos si que sois previsoras :lol:
no me acuerdo de mas asi que hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 30 Ago 2008 00:52

buenas noches.... hoy no he estado nada de nada por aki... y ahora tengo para leer un monton de paginas....

os cuento que he ido a ver a mi sobrinito.... que cosa mas bonita!!! me encanta!! y mi cuñada esta c**o si no hubiera parido... me alegro un montón... les he llevado una tarta de pa?ales... muy sencillita y les ha gustado mucho... ya pondre luego fotos...

MEAPUNTO... no me importa que hayas puesto las fotos... es otra de mis debilidades... para mi primer sobrinito... se la debo desde abril... pero con tanto ajetreo que he tenido en mi vida... imposible... pero bueno... ya llegará... me alegro de que te guste... GRACIAS

GRACIAS tb por vuestras palabras por mi sobrinito y por mis labores ESPE, CABEZUELA, MAMAUXI, MJOSE, HERMANDAD, ISUS, NYORK40, ALMU68, CLEER, CHIMAY, NUT, EDEN, CIRIA, SA_DIABLITA, ANAFER, BEGOMAT, PAQUIPATCH, MARIAN, BURBUJA, JEZABEL, BASCUMAR, MARILELE, TEVIRO... si me dejo a alguien.... por favor... pido disculpas...

ESPE.... que no te he visto... :(

MJOSE y AUXI... la miniquedada bien... no??

BASCUMAR... que bonitos los regalos... CIRIA... me gustan mucho...

CIIIRIIIIAAAA........... FELICIDADES!!! que pases un buen dia!!

ESPE: "La vida es bella", "El tren de la vida", "Viaje a los sueños", "Volar", "Un sueño real"... (a ver si gano.... jjajjaj)

BUENAS NOCHES... y tener piedad de nosotras... q llevo leyendo un buen rato....... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ala.... ahi teneis mi rollito del dia... :)

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 30 Ago 2008 00:54

MARIAS ENHORABUENA me alegro verte por aqui disfruta de las vaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 30 Ago 2008 01:09

No se si conoceis esta pagina,pero yo aun estoy :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

http://www.elfminiatures.co.uk/

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 30 Ago 2008 01:11

bueno uno mas para los 365 que seguro que bato el record a la que menos escribe :lol:
ESPE "SUE?OS" "IMAGINE"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: buenas nocheeeeees

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 01:14

pos si ya estoy por aqui ..es que un mes no da pa naaaaa

espe yo ando muy espesa ..asi que ...creo que te han dado nombres muy buenos. :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 01:14

Veo que lo del e-mail no ha sido efectivo :( intento guardar c**o en formato jpg y No me lo admite ... :o

bueno ultimointento ESPERANZA y me voy a dormir :dientes: Me alegra saber que te has reido un rato :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 Ago 2008 01:37

Buenas noches, hemos salido a cenar para despedirnos de unos amigos y pensaba yo ponerme a seguir recogiendo, pero he visto aquí el ordenador ... :nodigona:

Ciria FELICIDADES!!!!

Bascumar me han gustado mucho tus serijos, que me los habia perdido yo y he vuelto atrás hasta encontrarlos. Yo los habia visto alguna vez pero no sabía que se llamaban así :plas: :plas: :plas: :plas:

Mamauxi y Maria José, que envidia y que guapetonas se os ve. A Mamauxi no le habia puesto cara y me alegro mucho de hacerlo :beso: :beso: :beso:

Espe pues yo a la casa le pondría un nombre c**o de descanso, de refugio después de los viajes y además con reminiscencias orientales. Vamos no La Baltasara c**o la casa de Gala, ni el Ed?n o el Oasis, pero algo por esa línea :duda: ?Villa Sultana?

Teviroooooo, que ya estés en Madrid y me han dicho que hace mucho calor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2008 02:26

Nut tus relatos no tienen precio, niña escribenos mas a menudooooo!!

Mamauxi mjose que guapetonas estais, me alegro que lo pasarais tan bien, vaya monton de regalitos mjose.

Bascumar felicidades por los regalitos que te ha hecho ciria.

Espe yo estoy espesapara esos nombres, pero ya te han dado muchas ideas.

Hola marias bienvenida y enhorabuena por tu ascenso.

Teresaaaaaaaaaaaaaa, es que tengo influencias en correossssssssssss ....jajajaja... ya has vuelto de tu duro trabajo eh? ..... pues hala ahora a relajarte guapa.

Ciria felicidades, que tengas un buen dia reina y te regalen muchas cositas.

Imagen

Gracias a todas, ahora que me han publicado uno, no abr? quien me pare .....jajajaja

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ago 2008 10:02

buenos dias chicas aqui estoy dandole vueltas, gracias a todas,
tengo estas a ver teneis que votar :lol: :lol: :lol: perdonar si no lo escribo bien y corregirme lo que este mal
villa bohemia
orient's pasion
orient's esspres
indian passion
kapurtahala
fantasi orient's
sueños de oriente
orient's villa
villa sultana

Cerrado