EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 10:16

buenos diassssssssssssssssss

esperanza yo, particularmente , descarto los nombres en inglés, será que estoy harta de guiris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y por los comentarios que has hecho, le gusta a tu marido, tu hermano era bohemio, y tu ...... pues tu tambiéntienes mucho yo elijo VILLA BOHEMIA
:)

:beso: :beso: :beso: :beso:

para todassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 10:19

Wenasss ?CIRIA FELICIADES A MILLONNNNNNNNNNNNNNN GUAPA

Anda mira si Teviro ya ha vuelto de su mes de trabajos frozados, jiijijijij

Uis que dos nenas mas lozanas y guapetonas, encantadisima de veros las caritas guapas, lo pasasteis bien? que idioteces pregunto verdad

Esperanza de mis amoresm anoche ande c**o loca buscando en la red nombres en hindi, tengo una pagina entera pero hay que buscarde uno en uno y no encuentro el tuyo pero hay verdaderas preciosidades, mira el enlace .....
http://groups.msn.com/india-parati/letrai.msnw mira mira ufff que dificil es elegir

Cleer ya tienes tu revista?
:beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 30 Ago 2008 10:48

CIRIA, FELICIDADES, que pases un buen día.
ESPE, a mi tambiénme gusta VILLA BOHEMIA.
A las dos de la kedada, estais muy bien en la foto, y me alegro de que lo hayais pasado bien.
Tere, se acab? el trabajo duro,ahora a disfrutar... :lol: :lol:
A las demás un beso de buenos días.

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 30 Ago 2008 10:59

Buenos dias
Espe a mi tambien me gusta villa bohemia pero tu piensa y decides
Nut escribenos mas :nodigona: que nos gustas
Ciria queremos ver los regalitos,pasalo bien guapa
Tere ahora al calor y a pensar sitios con meapunto para la feria
Marga acabas de guiris :lol: :lol: me ha hecho gracia
Cleer pues si antes no te paraban imagino ahora :lol:
Hormiguita disfruta tranquila el finde sin madrugones
Isus tu tambien feria verda?
Hace un dia nublado y me duele todo me voy a ver a una amiga que ha venido de Cuba y me trae cositas :lol: luego os veo

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 30 Ago 2008 11:03

Buenos dias

Imagen
y ahora
FELIZ CUMPLEAÑOS CIRIA

Imagen

Tere que bien ya descansastes por fin de ese trabajo tan duro :nodigona: c**o te ha explotado yo que tu no iba mas :lol:

Auxi perdona crei que te habia dicho que me gustaba y el regalito de la profe de tu hija precioso los bastones chulisimos

Espe que mi cartero viene cuando le da la gana y encima te pone la fecha de el dia que el quiere pero no te preocupes que llegara. Voto por Villa Bohemia

Isa no dices nada de la feria o es que todavia andas detras de tu nieto para la exclusiva

Ni?a perdonarme si no os nombro a todas pero os quiero igual :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ago 2008 11:14

gracias nut :beso: :beso: :beso:
por mayoria de momento gana mjose :lol: :lol: :lol: :beso:
rocio cogelo del pescuezo :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 30 Ago 2008 11:33

Ni?as sobre la feria sabeis seguro quienes vais a ir. Yo he estado mirando billetes de avion y podria salir de aqui el sabado a las 10,30 estaria en Madrid a las 11,30 y saldria de Madrid el domingo a las 23,30 dormiria solo el sabado
lo digo para que Marga que es la señora de las reservas combine lo de las habitaciones (anda te toco y sabes por que ...por ser una mosca cojonera :lol: :lol: )

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 30 Ago 2008 11:40

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaas ???????????
Espe a mi tambiénme gusta lo de BOHEMIA, pero es que ponerle VILLA delante....para ese estilo de casa...... no lo veo......pero tampoco se me ocurre una alternativa :( :duda: :duda: :duda: de todas formas la dueña eres tu :lol: :lol: :lol: :beso:
Ahora voy a hacer fotos y luego las pondré :wink:
Roc?o, que no pasa n?, chiquilla, que era solamente para que vieras que era verdad lo que me dijiste....que cada una le da un aire :lol: :lol: :beso:
Ciria ?ya lo has celebrado? :nodigona: :lol: :lol: :beso: :beso:
Hasta luego
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ago 2008 11:46

Bufffff!!!!!! Ya tengo otra vez amontonadas nosecuantaspáginas para leer!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ayer nos hemos ido a comer al ?rea fluvial (obra nuevecita y la mar de chula :) :) :) )... y que parec?a que iba a venir una tormenta... y que a lo mejor pasa de largo... y que cuando viene el viento de nosedonde no llueve... y.... todo el mundo tirado por el suelo más bien que poco..... Zaaaaassssss!!!!!!! Chaparr?n tremendo con granizo incluido!!!!! A correr para los coches... manteles en las mesas, toallas y mantas en el suelo... todo "ensopao"... Hala, ya pasó.... un rato más tarde empezamos a pensar en cenar.... Que amenaza otra vez la tormenta y decidimos venirnos con todos los b?rtulos (y un ciento de niños) para mi casa, por eso de que tengo sitio cubierto fuera y cocina enoooooorme.... Que nos dió justo tiempo a llegar y otra vez tronando y lloviendo a mares.... Resumen: algo así c**o 40 personas metidas en mi cocina y el ciento de niños corriendo por toda la casa :( :( :( :( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y el ordenador apagado por lo que pudiera pasar :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver.... he visto esa foto de la miniquedadadedos.... Guapas!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: Tevir?n que ya está en Madrid (poco dura la alegria en casa del pobre :lol: :lol: :lol: :lol: ), y que si, que un mes no da pa na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que por supuestúsimo que yo voy a la feria... supongo que podría c**o en mayo, llegar el viernes a la tarde y salir el lunes por la mañana, que si me mandan p'al paro, mejor... que ya cuando se me acabe la prestaci?n me c**o la jubilaci?n anticipada y tan agusto :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

No se si vi/le? algo más... el nombre de la mansi?n e Espe.... Ya sabeis que a mi la imaginación me la han racaneado mucho en el reparto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CIRIA, PRECIOS?SIMA... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Vuelvo a apagar el aparatejo este, que sigue amenazando tormenta y c**o casque.... Amos!!!! A ver que es de mi vida si no puedo conectarme!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huy, que casi se me pasa.... Marias, rebienvenida, guapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 12:15

:) :) :) :) :) BUENOS DIAS CHICAS, ESPERO QUE LA MAÑANA OS VALLA BIEN.
AUXI ANOCHE ME PUESE HACER UN GORRITO Y ME HA QUE DADO MUY GRACIOSO LUEGO PONGO FOTO ?SE HA BORRADO LA FOTO? YO LA HE BORRADO ES QUE AHORA MISMO NO TENGO GANAS DE VOLVER PARA ATRAS,
AUNQUE LA FOTO QUE TENGO PUESTA NO ME HAGA JUSTICIA BUENO YA HABEIS VISTO c**o SOY AHORA MAS RECIENTE,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTO SOBRE MI VOTO :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8)
TERE ESTARA LIADA CON LAS MALETAS BUENO BESITOSSSSSSPARA TODAS
ROCIO ENTONCES MIO TAMPOCO HA LLEGADO NADA
MI CABEZOTA-CLER-JUANI-BASCUMAR TAMPOCO OS HA LLEGADO NADA?

Cerrado