Bufffff!!!!!! Ya tengo otra vez amontonadas nosecuantaspáginas para leer!!!!!
Ayer nos hemos ido a comer al ?rea fluvial (obra nuevecita y la mar de chula

)... y que parec?a que iba a venir una tormenta... y que a lo mejor pasa de largo... y que cuando viene el viento de nosedonde no llueve... y.... todo el mundo tirado por el suelo más bien que poco..... Zaaaaassssss!!!!!!! Chaparr?n tremendo con granizo incluido!!!!! A correr para los coches... manteles en las mesas, toallas y mantas en el suelo... todo "ensopao"... Hala, ya pasó.... un rato más tarde empezamos a pensar en cenar.... Que amenaza otra vez la tormenta y decidimos venirnos con todos los b?rtulos (y un ciento de niños) para mi casa, por eso de que tengo sitio cubierto fuera y cocina enoooooorme.... Que nos dió justo tiempo a llegar y otra vez tronando y lloviendo a mares.... Resumen: algo así c**o 40 personas metidas en mi cocina y el ciento de niños corriendo por toda la casa

Y el ordenador apagado por lo que pudiera pasar
A ver.... he visto esa foto de la miniquedadadedos.... Guapas!!!!!!

Tevir?n que ya está en Madrid (poco dura la alegria en casa del pobre

), y que si, que un mes no da pa na
Y que por supuestúsimo que yo voy a la feria... supongo que podría c**o en mayo, llegar el viernes a la tarde y salir el lunes por la mañana, que si me mandan p'al paro, mejor... que ya cuando se me acabe la prestaci?n me c**o la jubilaci?n anticipada y tan agusto
No se si vi/le? algo más... el nombre de la mansi?n e Espe.... Ya sabeis que a mi la imaginación me la han racaneado mucho en el reparto
CIRIA, PRECIOS?SIMA... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Vuelvo a apagar el aparatejo este, que sigue amenazando tormenta y c**o casque.... Amos!!!! A ver que es de mi vida si no puedo conectarme!!!!!!
Huy, que casi se me pasa.... Marias, rebienvenida, guapa!!!!