EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 14:22

:) :) :) :) :) ESPE NO TE QUIEBRES LA CABEZA PON LO QUE A TI TE PAREZCA BIEN 8) 8) 8)
JUANI NO ME DIGAS QUE NO VAS A IR, NO ME DE ESE DISGUSTO :cry: :cry: :cry: :cry:
TERE PRECIOSOS REGALOS Y CLER :plas: :plas: :plas: :plas: c**o SIEMPRE.
NO ME HABEIS CONTESTADO NO HABEIS RECIBIDO NADA DE CORREOS? :duda: :duda: BESITOS A TODAS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2008 14:24

marga lloro por que aunque vaya no va a ser lo mismo :( :( :( :( y por que tengo el dia lloron y chungo
mjose yo no he recibido nada

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 14:26

mujer, lo mismo no, pero por que no tiene que ser mejor???? hay que ser más optimistas!!!! te ha pasado algo por lo que tienes el dia chungo o es que "amaneciste" asi??? ( a mi a veces me pasa) :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 30 Ago 2008 14:29

buenos medio dia y muchas gracias por esta felicitacion me encanta celebranlo con vosotras y TEVIII 28 no m pongas mas :lol: :lol: :wink: :beso: y ahora fotitos de mis regalitos y fui buena y espere a k pasaran d las 12 k fuerza d voluntad ijjijiji

CABEZUELA me encantaron el pipo tiene un puntazo , las vakitas , la botella y k nadie m critike el repujado k se ve perfectamente un cardo jijijijijiji a k si ? mil gracias cielo :wink: :beso: :beso:

Imagen

TEVI una maravilla q bien dominas el PATCHWORK esta hecho perfecto y las telas divinas , lo de dentro m encanta y va para mi bolso aun k m da pena k se roze lo dicho mil gracias corazon :wink: :beso: :beso:

Imagen

ESPE ya no m tienes k hacer el tuto de la bandeja jiijijij , esta todo precioso el sombrero finisimo y el cuadro lo hiciste tu ? k m gusta todo mil gracias eres un encanto :wink: :beso: :beso:

Imagen

si teneis mejores fotos ponerlas :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 30 Ago 2008 14:30

EDEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 30 Ago 2008 14:38

TEVIIIIIIIII preciosos regalos k los disfrutes :wink: :beso: :beso: :beso:

m piro k hoy estoy liada :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 14:39

ciriaaa ..menudos regalazos ..autenticas maravillas :plas: :plas: :plas:

marga pues no ..no me adapto ..ains ahora tendria que estar preparandome para ir a la playitaaaa

eden..venga buena cara y para adelante ..ya vendra el invierno para poner cara de invierno :beso: :beso: :beso:

espe ..jamia ..yo tengo la casita pero nunca se me ocurrio ponerle nombre..por eso debe ser que no se me "escurre na"

isa ..el primer chubasco..ese me pillo ..estabamos comiendo en lugo....por cierto que de tus repujados tengo una muestra que es divinaaaaa

Cleer...amos ..la escena de pesca .....supongo que no se quedara ahi....jo yo iba a ir hoy a mirar si encuentro la revista ..pero al final ida y vuelta en autobus.....seguro que el luner recorro los kioskos

marian ..que se me olvido ayer...niña pues yo para darle en las narices si que le hacia la habitacion infantil...seguro que despues se quedara mirando tooodos los detalles .....mira a mi tambien me toman por "loquita" con estas cosas ..pero te digo ..que a la zapateria le dieron unas cuantas vueltas ..los tenia alucinaitos ..y yo muerta de verguenza :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 14:40

A VER OTRA VEZ LE HE DADO A ELIMINAR DOS VECES Y VUELVE A SALIR A VER SI AHORA SE HA QUITADO JOOOOOOOO!!!!!!!!!
JUANI POR QUE DICES QUE SI VAS NO VA A SER IGUAL? Y QUE TE PASA HOY TIENES EL DIA JODIILLO, PUES DATE LA MANO CONMIGO QUE HOY NO ME LLAMO MARIA JOSE ME LLAMO!!!!!!!MARIAAAAA DE LOS DOLOREEEEEEE! c**o DICE LA CANCION :lol: :lol: :lol: :lol: ME POR NO :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:!!!!!!!!ARRIBA LA JUANI!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CIRIA QUE PRECIOSOS REGALOS ME ALEGRO POR TI Y PARA LAS QUE TE LO HAN REGALADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y MUUUUCHOS BESOSSSSSSS PARA TODAS TODAS TODAS
!!!!OS QUIERO MUCHO!!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 14:43

mjose ..tienes que..darle a editar en tu mensaje y borrar la foto y despues darle a enviar ..si no lo haces asi ..no se borra...y tienes que dejar algo escrito en el mensaje

no se ha borrado
Última edición por teviro el 30 Ago 2008 14:46, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ago 2008 14:45

teviro escribió:ciriaaa ..menudos regalazos ..autenticas maravillas :plas: :plas: :plas:

marga pues no ..no me adapto ..ains ahora tendria que estar preparandome para ir a la playitaaaa

eden..venga buena cara y para adelante ..ya vendra el invierno para poner cara de invierno :beso: :beso: :beso:

espe ..jamia ..yo tengo la casita pero nunca se me ocurrio ponerle nombre..por eso debe ser que no se me "escurre na"

isa ..el primer chubasco..ese me pillo ..estabamos comiendo en lugo....por cierto que de tus repujados tengo una muestra que es divinaaaaa

Cleer...amos ..la escena de pesca .....supongo que no se quedara ahi....jo yo iba a ir hoy a mirar si encuentro la revista ..pero al final ida y vuelta en autobus.....seguro que el luner recorro los kioskos

marian ..que se me olvido ayer...niña pues yo para darle en las narices si que le hacia la habitacion infantil...seguro que despues se quedara mirando tooodos los detalles .....mira a mi tambien me toman por "loquita" con estas cosas ..pero te digo ..que a la zapateria le dieron unas cuantas vueltas ..los tenia alucinaitos ..y yo muerta de verguenza :lol: :lol: :lol:

TE MATOOOOOO!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado