JUANI NO ME DIGAS QUE NO VAS A IR, NO ME DE ESE DISGUSTO

TERE PRECIOSOS REGALOS Y CLER

NO ME HABEIS CONTESTADO NO HABEIS RECIBIDO NADA DE CORREOS?

teviro escribió:ciriaaa ..menudos regalazos ..autenticas maravillas![]()
![]()
![]()
marga pues no ..no me adapto ..ains ahora tendria que estar preparandome para ir a la playitaaaa
eden..venga buena cara y para adelante ..ya vendra el invierno para poner cara de invierno![]()
![]()
![]()
espe ..jamia ..yo tengo la casita pero nunca se me ocurrio ponerle nombre..por eso debe ser que no se me "escurre na"
isa ..el primer chubasco..ese me pillo ..estabamos comiendo en lugo....por cierto que de tus repujados tengo una muestra que es divinaaaaa
Cleer...amos ..la escena de pesca .....supongo que no se quedara ahi....jo yo iba a ir hoy a mirar si encuentro la revista ..pero al final ida y vuelta en autobus.....seguro que el luner recorro los kioskos
marian ..que se me olvido ayer...niña pues yo para darle en las narices si que le hacia la habitacion infantil...seguro que despues se quedara mirando tooodos los detalles .....mira a mi tambien me toman por "loquita" con estas cosas ..pero te digo ..que a la zapateria le dieron unas cuantas vueltas ..los tenia alucinaitos ..y yo muerta de verguenza![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados