EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 14:48

isadelugo escribió:
teviro escribió:ciriaaa ..menudos regalazos ..autenticas maravillas :plas: :plas: :plas:

marga pues no ..no me adapto ..ains ahora tendria que estar preparandome para ir a la playitaaaa

eden..venga buena cara y para adelante ..ya vendra el invierno para poner cara de invierno :beso: :beso: :beso:

espe ..jamia ..yo tengo la casita pero nunca se me ocurrio ponerle nombre..por eso debe ser que no se me "escurre na"

isa ..el primer chubasco..ese me pillo ..estabamos comiendo en lugo....por cierto que de tus repujados tengo una muestra que es divinaaaaa

Cleer...amos ..la escena de pesca .....supongo que no se quedara ahi....jo yo iba a ir hoy a mirar si encuentro la revista ..pero al final ida y vuelta en autobus.....seguro que el luner recorro los kioskos

marian ..que se me olvido ayer...niña pues yo para darle en las narices si que le hacia la habitacion infantil...seguro que despues se quedara mirando tooodos los detalles .....mira a mi tambien me toman por "loquita" con estas cosas ..pero te digo ..que a la zapateria le dieron unas cuantas vueltas ..los tenia alucinaitos ..y yo muerta de verguenza :lol: :lol: :lol:

TE MATOOOOOO!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:nodigona: pero poquitoooooo...niña que estabamos en casa de mi prima ..comer y seguir ruta ..ya se sabe que estos conductores(mi padre) casi no paran ni pa mear :lol: :lol: :lol:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 30 Ago 2008 14:48

Hola Chiquitas

FELICIDADES CIRIA que cumplas muchos más que seas muy feliz,disfruta del dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora os leo tengo 10 paginas :( para leer :)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 14:51

Madre mia que montonera de regalos, me gustan todos ainssss
los cuadritos ?a que parecen naturales? co?e Tevi los vas a colgar en tu habitacion grande ......... ?hay escarpias tan chic así, el bolsito merece una escena de viaje, asi un salon glamutroso con un monton de maletas en la puerta y los cuadritos al fondo .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: vale puedes matarme
Ciria juer que pasada, no distingo el repujado que es, ando un poco ufff, y el sombrero es una pasada, pero el bolsito me gusta massssssss
que moneria todo

Marian pues yo c**o Tevi solo por jorobar y dar por saco hacian un escenon a ese cazurro con patas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eden yo cuando tengo un dia gili me zampo un helao bien gordo, este verano c**o he tenido un monton he pescao 4 kilazos que veremos a ver c**o suelto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a fregar que esta la cocina que da asco :evil: :evil: :evil:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 30 Ago 2008 15:02

Mjos?, POR FAVOR, hazlo c**o te ha explicado Teviro. Gracias

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 15:05

CIIIIIRIA :plas: :plas: :plas: esto es tener valor, aguantar hasta las doce para abrir ... TRES paquetes :lol: QUE ILUSION , FELICIDADES por tan preciosos y oportunos regalos ...
Decir que me encanta todo, las vakitas muy graciosas, ese centro floral muy original, pan y vino y el repujado :o Muy bien Cabezuela , que rápido aprendiste!!!
El costurero de bolsa de los hexagonos es monisimo y muy práctico, y lavable ! Teviro , no podias estar sin coser eh?
Las cosas de Esperanza, muy coquetas, el sombreo de plumas y el bolso :coqueta: unos flequitos muy bien puestos :up: la bandeja , yo la comparto y el marco ... es papel no ? muy buena idea . Aviso, VOY A COPIARTE el bolssssso (una foto algo mas nitida podría ser ? :(
TEVIRO esos cuadros y el bolso ESTUPENDOS y bueno ... algo así alegra la vuelta al cole !!! :lol:

Lo de los zapatos cómodos ...es que no sabeis lo que es Feria en Madrid y servidora de jefe de expedicion :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ago 2008 15:17

ciria me alegro de que te hayan gustado el marco lo e forrado yo,
meapunto no es papel es tela , y no te puedo poner foto porque no hice a ninguno a ver si los que faltan llegan y pongo todo en el blog bueno mamauxi lo tiene desde ayerrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ago 2008 15:20

eden arriba :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 15:25

:) :) :) TERE GRACIAS NO SABIA QUE HABIA QE HACERLO ASI,OYE CUANDO TU ME AS DADO LAS ESPLICACIONES ES CUANDO MEJOR ME ENTERO, ME PASO TEMBIEN CON LO DE PONER FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: BESITOSSSSSS

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 15:31

EDEN ... el pasado nunca vuelve ... ( musica del Manzanero :dientes: ....que cualquier tiempo pasado fue mejor ... TODO PURA FALACIA :) :) :) EL FUTURO ESTA POR CONSTRUIR Y SERA .... LO QUE NOSOTRAS HAGAMOS :) :) :)
MJOSE :beso: mejorate querida
A todas :beso: me voy a HACER ALLLGO :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 15:34

ISA ... se me olvidaba .. :( siento lo delaguacero ... pero me he reido mucho con tu historia, asociate con NUT que sois tal para cual, cada una en su estilo eh ! :lol: :lol: :lol:

Cerrado