EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 30 Ago 2008 15:36

Buenas tardes
CIRIA felicidades y enhorabuena por tanto regalito el florero con sus flores y el pan para la merendola, ese sombrero glamuroso a tope el bolso muy fino menudo diseño tienes unas ideas geniales, el cuadro y de tela :plas: :plas: ESPE es lindisimo,
ese costurero tan completo ideal para el bolso :plas: :plas: :plas: :plas:
TEVIRO esos cuadros muy bonitos pero el bolso ya en su dia me encanto es una maravilla CLEER BRAVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ARRIBA LA JUANI Y MJOSE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: dias malos a la espalda y mirar pa lante :beso: :beso: :beso: :beso:

luego sigo que me toca plancha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 30 Ago 2008 15:42

Edem cari?ito mio sigue las palabras de Meapunto y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: arriba

Ciria precioso todos los regalos te los mereces Tere y los tuyos tambien son preciosos e igualmente muy merecidos

Voy a echarme una siestecita Hasta luego

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 15:47

joer ..llevo todo el verano en buscas chiniles las etiquetas adhesivas tamalo folio ..pues imposibol ..amos que no las he encontrado ..hoy cuando fui a correos hay una papeleria impresionante ...entro y pregunto y me dice que si..que si las tiene ..EN CAJAS DE 1000..y a 19 y pico ?..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..pero seguire buscando por aqui..el lunes me voy a dar una panzadaaaa

juer rocio ..con billete y todo...que estresss :wink: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Ago 2008 15:53

tere si necesitas te puedo enviar algo que tengo una copisteria al lado de casa que las venden sueltas

pasar no me ha pasdo nada ,pero hay dias que tengo la moral por los suelos y todo me afecta mucho y no hago mas que reñir y llorar ,y hoy es uno de esos
lo de no ser igual en la feria ,es que el cachondeo que pasamos en la habitacion fue genial :) :) :) :) y no se si se repetira :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ciria enhorabuena por los regalos todos a cual mas bonito

nut tu que tienes tanta inventiva por que no me das alguna idea para la vitrina de mi sobri ,para un rincon pequeño ?que hago?
ya he hecho la vitrina libro ,luego la pongo

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 30 Ago 2008 15:54

Espeeeeeeeeee, que ya las pongo que se están cargando :wink:
Gracias, mjos? :beso:
Ahora sigo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 15:56

hermandad qué horarios de ida has cogido??? yo tengo varios en los que elegir, igual podemos coincidir :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tevirin sacando los billetes ahora nos sale más baratito, asi tenemos un poquito más para el "tintorro" que dice rocio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Ago 2008 15:58

CIRIA que monada de regalitos. Felicidades. Todos me gustan.

EDEN, niña, arriba ese animo. Veras c**o lo pasamos fenomenal. Yo quiero disfrutar de tu compañía fuera de la mesa.
Tengo el recuerdo de ti, mirandome c**o diciendo..."tu que miras y yo que hago aqui".. :lol: :lol: :lol: , MARGA, agachadita y MARIAJO...de "yo vendo aqui hasta los espacios vacios".

Esta vez quiero disfrutar. Se lo he dicho a mi marido y dice..."ah que bien, pues nos vamos" :nodigona: :nodigona: "No, querido, no ME voy"

Yo sigo la dieta del bajon: Tiramisu y helado ,c**o el que me acabo de zampar.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 16:01

eden escribió: lo de no ser igual en la feria ,es que el cachondeo que pasamos en la habitacion fue genial :) :) :) :) y no se si se repetira :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: :duda: ya he dicho que si túneis dudas llevo la maleta azul y listo, esta vez isa me llevar? las herramientas para trabajar el fimo, veo que no te has animado todavía, y si quieren dormir, pues al hall otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos lo pasaremos todo lo bien que queramos, tu tranquila y quétate esos miedos!!!! que no te ayudan en absoluto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Ago 2008 16:02

Buenoooo, que acabo de releer y se ve mal.
Quiero disfrutar de la compañía de todas, lo que pasa es que a MARIAJO, MARGA,ALMU, REINA ya las conocia, con HERMANDAD;TEVIRO E ISA estuve mas tiempo y me falto conocer un poco mas a EDEN.

Aclarado.

:beso: :beso: :beso: Para todas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2008 16:10

Buenasss tardes !!

Espe yo te lo dije el primer dia Villa bohemia me gusta mucho.

Nut siiiiiiiiiii la compre hoy y el no 1 de la csa maditerranea por tener el mueble que está muy chuli ...gracias guapa.

Marilele felicidades a ti tambien que he visto que sale tu invenrnadero en la revista, pero tu ya eres experta en estas cosas.

Mjose a mi no me ha llegado nada reina.

Tereeeeeeeeeeeee, ya veo que no has podidoesperar al lunes amir a correos ..... has dormido esta noche?
jajajajaja .... me alegro que te gusten guapa.

eden hija que te pasa, estas c**o el día o que? ..... venga nena que no se diga.

Ole ciria que monton de regalos chiquilla, los de cabezuela monisimos los de teviro puedo dar fe de lo chulo que es el costurero, a mi tambien me da pena de meterlo en el bolso y que se ponga feo asi que lo tengo en mi cajita de los tesoros, y regaloslos de espe que deicr ya de sus famosos sombreros son preciosos y el bolsito muy cuco c**o todo lo demás.

Teviro pues la escena de pesca está a la espera de que vaya al cristalero a que me haga el cristal pero hija si no es por unas cosas es por otras, por que ha debido estar de vacaciones y pitos y flautas ahi la tengo, que hasta que no tenga el cristal no puedo pegarle nada que sino se llena de polvo.
Pero estoy empezando otra para poner la chimenea que me regalo cabezuela, pondre en ella el secreter y el mueble expositor que hice y alguna cosilla más que he pintado estos dias, que ahora os pondre fotos, pero tambien hay que esperar, ya que tengo pedidas unas cosas a marga y a eurominis y claro c**o tardan 3 semanas los de eurominis pues .... .... pero a ver si hago algo hoy y os pongo algun adelanto aunque sea la caja empapelada.
Oye que tus padres tambien han estado contigo en galicia?

Marian yo hacia lo que te dice teviro, hacer la escena para ti y luego se la enseñaba a ellos y darle en las narices, que mania tiene la gente con no entender este hobbie o aficion, j***r y el que colecciona chapas de refrecos? ... o el que juega a la petanca? ..... la gente es que no sabe vivir sin tener que ponerle peros a todo? ....la leche!!

Cerrado