EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Feb 2008 18:54

a ver esque no me fije porque me lo miro todo pero estaba por donde hay unas regillas cerca de los tornillos abrazaderas etc pero eso dependera si lo tienen igual puesto habia cantoneras de metal las de madera no que estan en otro sitio buzones debe de ser donde esta todo de metal

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 29 Feb 2008 19:03

Begomat preciosa el caballo unamoneria tienes los planos

me gusta con alfombra

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 29 Feb 2008 19:15

EDEN aqui tieneshttp://groups.msn.com/casitademiniaturasImprimibles/trampantojos.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=7253

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 29 Feb 2008 19:20

Nyork, preciosas tus cosas, espero que tengas buena suerte. :D
A las que vais a la feria que os lo paseis bien y hagais un buen reportaje gr?fico, para las pobres que nos quedamos en casa :nodigona:
He visto una cocina preciosa, Eden, animate, mira que me estan dando ganas a mi que tengo dos casas c**o la tuya una sin montar y otra montada pero sin decorar. Por cierto Eden esa Marilele del grupo de marcos :nodigona: no soy yo :o
Carmen en tiendas de manualidades puedes encontrar tubo de latún hueco c**o ese y si no con el chupa-chups o si no cabe con una pajita... :duda:
Begomat, muy bonito el caballito y la alfombra no queda mal. Aunque abultan menos sin pelo...

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Feb 2008 19:26

Co?e teviro, que pinta tiene ese pastel ..... jo?a c**o presumes de camara, que hasta macrofotograf?a haces y todo .... dice eden que le mandes un trozo . no le hagas caso que está muy lejos, guardamelo para mi mañana que ya me lo c**o yo y le paso el parte pasado......jajajajaa

Muchi niña me alegro que estes de vuelta, siento lo de tu suegro pero bueno ya era algo que estaba por llegar.

begomat escribió: Cleertengo una pregunta para tú, la campana de la cocinaéla hiciste tú?, ?tienes los planos? :beso:
Si la hice yo.... aqui tienes los planos, pero yo le hice aparte la madera que lleva abajo para que se viera c**o una cornisa.

http://members.tripod.com/miniwizz/copper.html

A ver carmen que nos liamos todas ...
1 euro no vale lo mismo que 1 libra, hasta ahi todas lo tenemos claro.

Si tu compras una cosa que te piden por ella 1 libra, tienes que pagar 1,35 euros
Si un Ingles compra una cosa que le pidan 1 euro pagar? 0,739778 Libras.

eden que le pasa a tu casa? .... porque dices que viene incompleta?

begomat el caballito muy mono y muy bien hecho,a mi me gusta c**o le queda la alfombra, se va mas vestida la habitacion, cuando vistas la cuna y le popngas el cuadrito se te veré mas llenita, y yo ya no le pondría nada.

Nyork muy bonito todo lo que vas a vender en la feria, que tengas mucha suerte, nos vemos all

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Feb 2008 19:31

eden si los marcos de las ventanas los vas hacer tu, cualquier imagen te sirve de trampantojo, cualquier paisaje, vista o lo que quieras.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Feb 2008 19:33

esperanza gracias por lo que me has puesto
la vitrina de secretaria precisamente es de lo primero que hice

carmen me he guardado la ventana
espe voy a mirar lo tuyo ahora
marilele , estaba convencida de que eras tu y si tienes dos ¿c**o vienen las ventanas ?
yo estoy animada , ?te animas tu a hacerla ?
begomat el caballo muy bonito y la alfombra te digo lo mismo que ha isa es que la veo muy peluda , si la recortas un poco ......es una idea

cleer le faltan los marcos interiores

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Feb 2008 19:35

Cleer escribió:eden si los marcos de las ventanas los vas hacer tu, cualquier imagen te sirve de trampantojo, cualquier paisaje, vista o lo que quieras.

si cleer ya lo se , pero buscaba tampantojo todo , que a mi no me quedan bien las ventanas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Feb 2008 19:41

eden aqui tienes unas cuantas, a ver si te vale alguna

http://www.wallpetals.com/showroom_murals_windows.php

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Feb 2008 19:49

gracias cleer mira que esta pagina la tengo y no se me ocurre mirar aqui