EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2008 16:18

Bueno c**o os he dicho antes, estoy preparando para hacer una escena con la chimena que me envio cabezuela, en ella pondre los dos muebles de madera que hice, unos sillones etc etc ....
Os pongo lo que pinte anteayer, no tiene nada extraordinario ya que la repisa y la mesita pequeña son compradas solo pintadas por mi, y la silla es las tipicas que vende chaves esas bajitas color caoba con la tapiceria de terciopelo granate, que me envio troya una hace tiempo y la he restaurado, le he puesto patas mas altas y la he tapizado.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Ago 2008 16:20

Esta mañana hemos montado la casa, bueno medio montado. Falta de empapelar toda la parte de arriba.
Os ense?o lo que tengo y acepto sugerencias, teniendo en cuenta que no tengo vuestra imaginacion

Imagen

Dormitorio. Cada vez que veo el papel, mecagoentoloquesemenea, la lata que me dio para pegarlo, ha sido el unico que he comprado.
Imagen

La cocina. Los azulejos son los que traia la casa y la parte de arriba es pintada
Imagen

El baño. Quiero ponerle una ventana al fondo.
Imagen

El salon. Faltan las molduras. Primera pregunta ?El rodapie de color madera o blanco?
La separacion de colores va en madera clarita y la moldura del techo creo que blanca.
La parte de abajo es tela.
Imagen

Ahi va mi racion de fotos, que hacia mucho que no ponia.

:beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 30 Ago 2008 16:24

Aquí están mis regalitos de Esperanza :beso: :beso: :beso:
El bolsito es una moner?a, de chiquitún y el sombrero....ya lo vais :)
Imagen

Imagen
Esto me gusta tanto que me parece que lo voy a poner en mi cocina 1:1 :) El gallo está perfecto....y eso que no sabía pintar
Imagen

Imagen
Y estos los de Mjos? :beso: :beso: :beso: ya tengo juguetes para la habitaci?n de los niños... y telitas, la marr?n es una especie de antelina gordita, ideal para bolsos. Y tambiénme regal? laurel de su ?rbol y cebolla gigante...que no os podéis imaginar el tamaño de la cebolla :o
Imagen

Ahora os leo :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2008 16:33

mamauxi preciosos el sombreyo y el bolso y ese portarollos fenomenal, hala otra c**o teviro a poner las cosas minis en las casas 1:1 .....jajajaa.

Marian permiteme que te diga una cosa, no te vayas a molestar eh reina? ... que te lo digo con todo el cariño del mundo eh?

Te quejas de puritico vicio, dices que no te cunde, que nada te queda bien, siempre menosvaloras lo que haces ....... y no sé por que haces eso de verdad ..... veo tu casa preciosa, bien combinada los colores, bien empapelada, y la llevas muy adelantada, siempre dices que vas lenta y que no tienes tiempo de hacer mas cosas ..... y digo yo ...... tienes pris así ....... pues nena si de lo que se trata con esto es de disfrutar, asi que sea la ultima vez que te leo quejarte por que ya te vale, que te va a pasar c**o al del lobo ....... e?!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2008 16:33

Cuantos detallines de mjose mamauxi, seguro que un buen uso les darés.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 16:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: JOLINES QUE BONITO TODO CLER ME ENCANTA c**o TE HA QUEDADO,
MAMUXIQUE BONITOS REGALOS,LOS DE ESPERANZA SON PRECIOSOS
MARIAN QUE GUAPA TE VA A QUEDAR LA CASA, OYE EL PAPEL QEU AS PUESTO EN EL DORMITORIO ME GUSTA MUCHO YA ME DIRAS DONDE LO AS COMPRADO,ME GUSTA TODO YO EN LO DEL RODAPIES SI LO PONES EN EL SALON BLANCO VA A DESTACAR MAS QUE SI PONES EL COLOR DE LA MADERA, ESO YO CREO QUE ES c**o TU LO VEAS Y TE GUSTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PARA TODAS LAS RECIBIDAS Y LAS QUE LO HACEN Y BESITOS PARA TODAS TODAS

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 30 Ago 2008 16:54

Teviro que chulos los regalos :plas: :plas: por Cleer.
Ciria, que paciencia preciosos regalos, lo que mas me gusta el bolsito :plas: :plas: :plas: :plas: por las artistas
Eden :beso: :beso:
Mamauxi, que chulos los regalos, el sombrero es de lo mas glamouroso y el portarollos precioso, yo tengo en mi cocina un cuadro de madera con un gallo (que pinte yo) tamaño 1:1
Cleer, muy buena idea lo de la silla. todo te ha quedado fenomenal :plas: :plas:
Marian, yo veo muy bien tu casa, :plas: :plas: el rodapies lo pondria de madera
:beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 30 Ago 2008 16:55

Isa, el chaparr?n cabrea en el momento.....pero luego record?ndolo :lol: :lol: :lol: o no? :nodigona:
Mjos? pon foto del gorrito :wink:
Meapunto ?ahora está el lienzo en el Lidl? aquí no :(
Sin problema en las "excursiones urbanas", zapatillas de deporte :wink:
eden se me ocurre una idea :nodigona: y si nos llevamos a los maridos y los acostamos juntos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así no nos molestaráan :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Tere, preciosos regalos, mira qué son bonitos los cuadros ?????? El bolsito que le has regalado a ciria es lindo :up:
Aquí ese papel en las copisterías te lo venden por folios, dime si quieres y te mando :wink:
Ciria ??????¿qué montón de regalos ??????? el repujadoélo ha hecho cabezuela? disfr?talos, que es todo precioso y ya te lo han dicho que te los mereces.....y alguno más :wink: :beso:
Cleer, se "huele" una escena de categoria :up: :up: Ya sí que lo has dicho miles de veces..... pero ese tono de los muebles es ?rojo y dorado? ¿qué rojo? es que me gusta muchísimo el brillito que tiene que parece madera buena. Expl?came c**o lo haces anda, palabrita que lo apunto para que no se me olvide :wink: :beso:
Marian me gustan todos..bueno el dormitorio no tiene el suelo, no? muy buena idea lo de la ventana en el baño....igual te copio....lo que si tengo claro es que lo voy a poner en azul.....y la cocina, esos colores son muy cálidos :up: El ropadi?, pondría antes las otras molduras, si ya lo tienes claro.......si, me gustan todos :) Hasta que vea la mía así...... :(

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 16:57

:) :) :) :) LUEGO PONGO FOTOS SE ESTA CARGANDO LA MAQUINA Y ADEMAS ESTOY HACIENDO UN VESTIDITO,LUEGO BESITOSSSSS

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 17:26

marian03 escribió:Buenoooo, que acabo de releer y se ve mal.
Quiero disfrutar de la compañía de todas, lo que pasa es que a MARIAJO, MARGA,ALMU, REINA ya las conocia, con HERMANDAD;TEVIRO E ISA estuve mas tiempo y me falto conocer un poco mas a EDEN.

Aclarado.

:beso: :beso: :beso: Para todas.
So petarda y yo que :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado