EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Ago 2008 17:27

ciriapreciosos regalos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tampoco habría podido aguantar para abrirlos :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamauxi viniste cargadita!!!! túndr?s una habitaci?n llenita de detalles, y los regalos de esperanza fantásticos, y el gallo una pasada, si

cleer te va a quedar un rincón sumamente elegante!!!!
y la silla te ha quedado irreconocible, yo las tengo, me vinieron en los muebles y no me gustan nada, creo que les haré un tuneo c**o el tuyo
:wink:

marian lo primero decirte que la casa me encanta c**o te está quedando, un gusto exquisito
segundo, estoy completamente de acuerdo con lo que te ha dicho cleer, y si pudiera te daria un tironcito de orejas, ainssssssss lo que hay que aguantar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose ya he ido a los chinos y te he comprado el pegamento textil, no es el rosa, pero te he comprado el que había, vale???

para todassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 17:28

eden escribió:tere si necesitas te puedo enviar algo que tengo una copisteria al lado de casa que las venden sueltas

pasar no me ha pasdo nada ,pero hay dias que tengo la moral por los suelos y todo me afecta mucho y no hago mas que reñir y llorar ,y hoy es uno de esos
lo de no ser igual en la feria ,es que el cachondeo que pasamos en la habitacion fue genial :) :) :) :) y no se si se repetira :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ciria enhorabuena por los regalos todos a cual mas bonito

nut tu que tienes tanta inventiva por que no me das alguna idea para la vitrina de mi sobri ,para un rincon pequeño ?que hago?
ya he hecho la vitrina libro ,luego la pongo

Cuantos años tiene, y que le gusta ????toma ya ahora me voy a dedicar a asesorar escenas, en vista de que no acabo ninguna alomejor me va bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Ago 2008 17:28

Cleer escribió: Marian permiteme que te diga una cosa, no te vayas a molestar eh reina? ... que te lo digo con todo el cariño del mundo eh?

Te quejas de puritico vicio, dices que no te cunde, que nada te queda bien, siempre menosvaloras lo que haces ....... y no sé por que haces eso de verdad ..... veo tu casa preciosa, bien combinada los colores, bien empapelada, y la llevas muy adelantada, siempre dices que vas lenta y que no tienes tiempo de hacer mas cosas ..... y digo yo ...... tienes pris así ....... pues nena si de lo que se trata con esto es de disfrutar, asi que sea la ultima vez que te leo quejarte por que ya te vale, que te va a pasar c**o al del lobo ....... e?!!
CLEER, ya sabes que no me molesto por nada, es mas, me gusta que me digais las cosas que estan bien o mal. :beso: :beso: Estoy para aprender.
Yo me quejo de que soy mas lenta que vosotras porque llevo con la casa, ahora hace un año. :nodigona: :nodigona:
Cuando me la regalaron me lo tome c**o algo a largo plazo y para disfrutar, pero os veo a vosotras que sois rapidas y..... :( :(
Ademas tengo mis limitaciones para trabajar algunas cosas.

MAMAUXI. no estan puestos ni el suelo del baño ni del dormitorio, porque tengo que poner la electicidad antes. Pondre un sobresuelo.

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Ago 2008 17:30

NUT escribió:
marian03 escribió:Buenoooo, que acabo de releer y se ve mal.
Quiero disfrutar de la compañía de todas, lo que pasa es que a MARIAJO, MARGA,ALMU, REINA ya las conocia, con HERMANDAD;TEVIRO E ISA estuve mas tiempo y me falto conocer un poco mas a EDEN.

Aclarado.

:beso: :beso: :beso: Para todas.
So petarda y yo que :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdo, perdon, perdon, perdon . :beso: :beso: :beso: Me flajelo un poquito . :lol: :lol:

:beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Ago 2008 17:34

Bueno, hoy el foro para mi solita

CLEER, que bien restaurada esta la butaquita. Me gusta.
Me imagino ya la escena. Digo lo mismo, ¿Que le haces a los muebles que estan tan bien?

MAMAUXI, preciosos los regalitos. Felicidades.ESPE, c**o siempre una simple palabra: FANTASTICO.

TEVIRO, felicidades por los regalos.

MARGA :beso: :beso: te dejo que me des una collejita en Madrid.
La casa esta, c**o yo soy, minimalista.

:beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 17:39

Marian :lol: :lol: :lol: :lol: no te flageles, zampate otro helado :beso: :beso: :beso:

Bueno otra montoneria de regalos , hummmmm que cositas mas monas ese sombrero es la leche y en cuanto a la que no sabe pintar se sepa que el gallo esta cantando, casi que lo oigo

Y cuanto jugetito y tela util que cae en buenas manos jijiiijj

y ahora una protesta energica

QUEDA DICHO QUE ANTE MI FALTA DE MEMORIA PARA RETENER TODAS LAS ESCENAS Y QUE A VECES ME LIO CON LOS NICK Y QUE YO NO SABIA QUIEN ERA MATXALEN ESPADERO, MI ENERGICA PROTESTA POR NO AVISARME SO PETARDA DE QUE EL INVERNADERO ES EL TUYOOOOOOO c**o, NO PUBLIQUEIS COSAS CON OTROS NOMBRES QUE NO ME ENTERO DE NA.
Y LAS DE TUS MINIATURAS YA OS PUEDEN HACER UN BUEN REGALO QUE LE HABEIS SOLUCIONADO LA REVISTA.

DESDE AQUI MI MAS HUMILDE DISCULPA MARILELE POR UN ERROR TAN IMPERDONABLE, JUER QUE PARECE QUE TE HACIA DE MENOS Y NO ES ASI,

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 17:42

Juer Cleer c**o te cunde, estan muy finos, que facilidad teneis hasta para que quede todo del mismo color leche.

Marian guapa y eso que nohaces nada que si no la terminas con electricidad y agua corriente 8) 8) 8) 8) 8) 8)

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 30 Ago 2008 18:11

Nut, no tienes porque disculparte, logicamente en la revista sale mi nombre real, porque pseudonimos tengo unos cuantos :lol: :lol: :lol:
No sabía hasta hoy que he comprado la revisa que fuerana publicar algo, ya que Madelva tiene muchas cosas en el tintero y no avisa.
No me enfado :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 18:18

teviro escribió:joer ..llevo todo el verano en buscas chiniles las etiquetas adhesivas tamalo folio ..pues imposibol ..amos que no las he encontrado ..hoy cuando fui a correos hay una papeleria impresionante ...entro y pregunto y me dice que si..que si las tiene ..EN CAJAS DE 1000..y a 19 y pico ?..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..pero seguire buscando por aqui..el lunes me voy a dar una panzadaaaa

juer rocio ..con billete y todo...que estresss :wink: :lol: :lol: :lol:

Ni?a en Carlin las tienen en cajas de 100 y sueltas, yo me compré 5 .. ya que estabamos :lol: Mucho mejor precio que en la papeleia normal, porque son marca de la casa ... no recuerdo exactamente cuanto :(

Voy a leeros y luego os ense?o una cosita que he hecho :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2008 18:27

NUT escribió:Juer Cleer c**o te cunde, estan muy finos, que facilidad teneis hasta para que quede todo del mismo color leche.

Marian guapa y eso que nohaces nada que si no la terminas con electricidad y agua corriente 8) 8) 8) 8) 8) 8)
C.o.?.o nena queda del mismo color por que esta pintado con pintura del mismo color ......jajajajajaaaa que joia!!

Mamauxi y marian a ver estan pintados con orita color burdeos no 10 y el dorado es c**o una pasta .. segun en que cosas se ponga el dorado pinta y cubre de tal modo que queda dorado dorado, pero si se dí sobre algo pintado y el pincel no muy cargado y bien extendido queda ese efecto, os pongo una foto de las pinturas, y otra de la caja pegada (se esta secando y un planteamiento de c**o quiero hacerla .

Imagen

Imagen

Edito para decir que la columna es del palacio de muñecas, troya está pidiendo algunos muebles para hacer una de sus casas y le dije que me pidiera el escritorio que puse en la tucker y venia esa columna, asi que la pondre ahi, en el palacio lleva un pedestal debajo, pero c**o no voy a pedir nada para que me envien el pedestal pues le voy a poner esos dos tacos de madera que los compre en leroy.

Cerrado