EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 18:46

GRacias Marileleeeeeee :beso: :beso:
Que no que no Cleer, que a mi ni me quedan los dos del mismo color palabrita, juer que te?i dos muebles para la merceria (algun dia la terminare) color cerezo y cada uno es diferente, juro que la madera es samba de la misma pieza :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nena que pinta tiene esa escena, me gusta si, si
mira tu que en ella veo yo sentada una señorita melancolica, delante del escritorio con una pluma en la mano y secandose lagrimas de añoranza, de su galan destinatario de la carta por supuesto, que el muchacho esta combatiendo con su unidad de caballeria, en un sitio muy muy lejano.
y se levanta con el camison y su bata glamurosa ce?ida a la cintura y coge un sobre del escritorio, lo estrecha contra su pecho y se va cerca de la chimenea a releer la ultima carta que el le ha enviado cerca del fuego suspirando.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 18:49

Tengo la revista de miniaturas y la verdad hace ilusion encontrar cosas y nombres de la gente de "casa" ... ENHORABUENA A LAS DOS , MARILELE Y CLAEER :plas: :plas: :plas:
Lo de Cleer ya lo conocia a fondo. El invernadero y tooooda la variedad de plantas y flores :o :o :o estan estupendas Marilele...los muebles envejecidos estupendos .. por cierto he visto una ORQUIDEA REALISIMA :up:

vOY A POR LAS FOTOS :wink

Edito : Cleer muy buena pinta esa escena y NUTTTT :lol: :lol: :lol: me matas !!!! :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 30 Ago 2008 18:53, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ago 2008 18:51

Marian, que cuca te está quedando la casita.... Ya me direis c**o es eso del doble suelo y la electrificaci?n y todo eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cleer, ya te dije de los muebles... perfectos!!! Y esa salaconchimenea... me gusta mucho el "planteamiento", esas maderitas para hacer así c**o "rinconcito" van a hacerla muy lucida :) :) :) :) :)

Anda que la Espe y sus gallos!!!!!! Que bien te quedan, hija mia... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y que si, que vi cantidad de regalitos a cada cual más bonito, pero ya me he liado quien manda, quien recibe, quien manufactura... así que para todas :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso:

Yo quiero saber (si se puede) cuantas van sin media naranja a la feria, no sea que, al final, sea yo la única "single"... porque el mio no va... Amos anda!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) (ya se que Rocio va solita. Eh???)

Y al petardo ese que considera que haceis (porque yo estoy quieta paré... hasta el lunes) tonterias... Pu?s oye, que le den!!!! M?s pierden ellos... habrase visto estupidez al paso!!!!!

Parte meteorológico: toditito el dia de dios lloviendo, y con un fresqueteee... que ya llegó el oto?o y todavia no ha venido el verano :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tres diitas, tres, de calorcito hemos tenido... ni siquiera calor, solo calorcito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Ago 2008 18:52

CLEER, :o :o :o ya me imaginaba yo que a cosa iba a ser a lo grande.

¿Se pueden pedir fasciculos sueltos a las editoriales?

CABEZUELA, niña. Cada chimenea que has regalado es diferente ¿c**o lo haces? Ah! ya se ! en esa casa tan grande que tienes, que no veais que grande es su casa... no me enseñaste otro piso donde las haces :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Son preciosas todas.

Nut , con un helado al dia para mantener el "michelin" es suficiente.

MARILELE, felicidades por la publicacion. Tu ya estas acostumbrada.

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Ago 2008 18:53

NUT escribió:GRacias Marileleeeeeee :beso: :beso:
Que no que no Cleer, que a mi ni me quedan los dos del mismo color palabrita, juer que te?i dos muebles para la merceria (algun dia la terminare) color cerezo y cada uno es diferente, juro que la madera es samba de la misma pieza :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mira tu que en ella veo yo sentada una señorita melancolica, delante del escritorio con una pluma en la mano y secandose lagrimas de añoranza, de su galan destinatario de la carta por supuesto, que el muchacho esta combatiendo con su unidad de caballeria, en un sitio muy muy lejano.
y se levanta con el camison y su bata glamurosa ce?ida a la cintura y coge un sobre del escritorio, lo estrecha contra su pecho y se va cerca de la chimenea a releer la ultima carta que el le ha enviado cerca del fuego suspirando.

Hija mia, por Dios!!!!! Que yo más bien veo a alguien repasando facturas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si cuando digo yo que soy más prosaica quel cubo de una fregona..... :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 18:55

Lo tenia escrito en el word y se me habia olvidadao :( :lol:

CLEER muy elegante este conjunto, el retapizado me encanta el color crudo. Los pompones, es que siemore dan un toque tan ?fisno ?
MARIAN me gusta mucho el papel del salon ?y los coordinados del baño y cocina y ? yo pondría la separaci?n y el rodapie iguales ..
MAMAUXI que lindo conjuntoooooo el bolso , el sombrero que lindos. Pero ?. El portarollos-colgador guauuu me encantan esos ?POYOS? ?
Los mini-juguetitos que chiquititos y las telas ? con muchas posibilidades

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2008 19:00

Gracias guapas.

marian ya digo que a troya le gustan algunos de los muebles del palacio y llam? a planeta de agostini y no ha tenido ningun problema, ella casa mes los llama y les pide lo que le interesa y se lo mandan .... ya lo del pago y eso no se c**o lo haré supongo que se lo mandaran por mensajeria y lo pagara contrareembolso.
Y c**o en la pagina pone cada fasciculo las cosas que trae, pues lo que le interesa lo pide ....claro que siempre abr? alguna cosa en algun fasciculo que no lo necesite, pero se guarda y para otra cosa será c**o el caso de la colunma mia, que yo cuando la vi pensá .... no se donde la pondré y mira tu ahora que chula queda ah

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 19:11

isadelugo escribió:
NUT escribió:GRacias Marileleeeeeee :beso: :beso:

Hija mia, por Dios!!!!! Que yo más bien veo a alguien repasando facturas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si cuando digo yo que soy más prosaica quel cubo de una fregona..... :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Co?e Isa que cuando uno tien un saloon con chimenea de esa embergdura ni se preocupa por las facturas, las repasan otros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 19:21

Tras las colchas infantiles, me decid? a hacer pa?aleras... pero ... el tuto de la de Cleer se me hacia muy laborioso ...:( asi que he ideado otro sistema , casi todo de "pegamento " :) y la verdad, que lo del pegamneto ... SE AGRADECE !!! :lol: :lol: :lol: Si quereis el tuto , está preparado :wink:

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 19:26

isadelugo escribió:Yo quiero saber (si se puede) cuantas van sin media naranja a la feria, no sea que, al final, sea yo la única "single"... porque el mio no va... Amos anda!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) (ya se que Rocio va solita. Eh???)

:) :) :) SERVIDORA VA DE SINGLE ... faltaria más !!! llevarse el garbanzo, de vacaciones, de wek-end :wink: estupendo, pero... a la Feria ... que peligro :lol: :lol: :lol: :beso: eh! que las que vayais a traerlo, no escucheis estas cosas vale ??? :dientes:

Cerrado