EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Sep 2008 09:38

CARMEN menudo madrug?n ? dominguero ? bueno si lo aprovechas para rematar cositas .. no es mal momento, la casa en silencio, las calles sin poner, es un tiempito mígico no ??? :) Y tu sola con tus musas.... Las mangas farol son complicadas en grande, con lo que en mini ? yo me vi incapaz. ? me alegra saberte compa?era de imposibles :lol:
ANJULI niña menuda parrafada . Lo de ?cucada? yo tambiénlo digo !!! 8) El acabado del marco, c**o lo hiciste ??? es que me gustan los diferentes ....
CHIMAY todo el vestdo es con patrones y está proporcionado , lo que no tenia claro era si el largo total era adecuado porque con el word reduje el tamaño a ojo ?:nodigona:
CIRIA anoche no vi tu mensaje, envié el mio y ya no mir? más. Gracias .
:wink:
CHABELLA que tengas buen día que trabajar cuando los demás descansan ... es durillo :wink:
En cuanto me termine el café ... apago y me voy a hacer algo positivo :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Sep 2008 09:45

Buenas pues aqui os dejo el resultado de mi madrugon!!!! aunque aun no esta terminado.. no puedo avanzar de momento...

Para las que no lo sepan de antes... estoy haciendo las mazmorras del castillo hogwarts de harry potter, exactamente las habitaciones privadas de los Slytherin.. llevo c**o un año parada... a falta de inspiracion, pero ahora me ha vuelto con mogollon de ideas...

Tambien os comento que no son muebles finos y bonitos a los que estais mas habituadas.. sino viejos y con uso puesto que estan en un colegio con mas de 1000 alumnos... y con lo que es mas grave mas de 1000 años construidos... y es complicado darle ese matiz usado y gastado...

Al final use oleo para pintarlo.. y envejecerlo despues.. el brillo que tiene es de frotar y frotar... aunque con el flash brilla demasiado (tal vez porque aun está humeda la segunda mano que le di de oleo y betun)

Edito porque se me olvido comentaros que todas las puertas y cajones se abren y se cierran... Besines
Imagen

Hasta lueguin :beso: :beso:
Última edición por Carmen38 el 28 Sep 2008 09:47, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Sep 2008 09:47

os pongo una foto de las lamparas de la chimenea y unos marcos , han salido muy mal las fotos
Imagen
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Sep 2008 09:48

Esperanza alejas un poco y luego con el programa de editar fotos las acercas, asi no te salen borrosas.... pero por lo que se ve tienen muy buena pinta... son con cosas de bindels???? :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 09:49

caramba nena??? pues te ha quedado espeztacular ,aunque si se ve muy brillante con el flash
bueno yo iba a hacer fotos de la vitrina y me he quedado sin carga ,asi que luego cuando venga
me voy , chao

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Sep 2008 09:56

buenos diasssssssssssss

meapunto que bonito te ha quedado el vestido!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
por cierto mi aniversario fue el 20 de JULIO, estaráas de paseo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que lo pregunt así???

reina FELIZ ANIVERSARIO!!!!! :beso: :beso: :beso:

chabella para que te sientas "acompañada" yo no tengo un dia libre desde ....... abril hasta el 31 de octubre :) , ves que siempre hay algo positivo donde mirar????
tema médicos cuando tenía 16años me dijeron que debia operarme de la espalda que si no en cuanto me quedara embarazada no podría caminar... he tenido dos embarazos que lo único que acentuaron fuí mi mala milk :dientes: , vamos que tranquila hazle las pruebas que tengas que hacerle pero no te desanimes, que todo saldrá bien, y vendr?s a comer chocolate con nosotras!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

anjuli me alegro de verte por aqui!!!

para todassssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Sep 2008 09:59

Mientras me entretenía mirando el picasa que ha puesto JUANI (muchas gracias, hay mil diseños graciosos y de uso para muchas cosas, me lo guardo entero ...) han aparecido por aqui un par de ratitas presumidas :coqueta:
CARMEN ahora entiendo lo de los ingletes :o que pasada !!! está estupendo y diferenre . lo de las terminaciones, se aprecia fatal en las fotos :( tendras que traerte la escena ala feria para que la veamos BIEN :lol:
Cómo es eso del oleo ??? me encantaria hacer curso sobre diferentes terminaciones sobre madera :duda: :)
ESPERANZA las fotos :nodigona: pero la l?mpara del fondo se ve lo suficiente para apreciar lo chulisima y resultona que te ha quedado. El marco muy original y :nodigona: QUÉ ESSSS ??? me encanta
Me voy de verdad :lol: que cada vez que miro y hay otro mensaje .. me lio :dientes:
QUE TENGAIS TODAS UN BUEN DIA . Las malitas mejoraros , las que trabajais en domingo , al infierno vais a ir :lol: :beso: los problemas... mirarlos de lejos , que son más pequeños :wink: y para todas un abrazo .. de osa :D :D :D

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Sep 2008 10:05

acabo de ver las fotosssssssssssssssssssssssssssssss

carmen, cómo te cunden esos madrugones!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza, si te quedan bien esos detalles, las fotos pues eso... no le hacen justicia seguro!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para las dos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Sep 2008 10:05

:lol: :lol: :lol: SI SABIA YO QUE NO TENIA QUE MIRAR !!!!
MARGARULA buenos dias :wink: me gusta que te guste, que c**o eres la " experta costurera del pegamento " pues queria yo oir que te parecia ... :dientes: Ya va fantando menos para el 31 de Octubre :up: y luego tendrás ... un largo "verano" de invierno :lol:
Lo del aniversario .. creo que me confund? , alguna dijo que el suyo era ya mismo y creí que habias isdo tu :dientes: :herida: si es que se me desordena tanta información :lol: Bueno pues felicidades atrasadas :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Sep 2008 10:14

LLEVAMOS 200 P?GINAS Y 2000 MENSAJES Y 43.000 ENTRADAS !!!
Lo iniciamos el 16 de septiembre, hace SOLO 12 DIAS !!!
A este paso, y con suerte este nuevo post nos dura un año :o :o :o :lol: :lol: :lol:

Responder