EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 30 Ago 2008 20:48

Empiezo por el final
margaminis escribió: y te vas a perder los ruidos nocturnos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que me estaba pensando dejarme al marido atrás.......y me esta?s dando muuuuuuuucho suuuuuuuuusto :lol: :lol: :lol:

Luego sigo que llegan mis papis :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 20:50

b]TUTORIAL DE PA?ALERA[/b] de Meapunto

Puede hacerse toda la pieza con la misma tela, o c**o en este caso con dos combinadas.
He puesto el patron sobre la base verde, asi veis bien las medidas . El trozo de tela 12 x 10.5 cm. Dibujad el patron en forma de cruz a l?piz por el rev?s . Se dejan 0.5 cm de pesta?a para las costuras. En los cuatro ?ngulos interiores hacer un cortecito diagonal para que no tire.
Imagen

Estas cuatro costuras, yo las he cosido a mano ( quedan más seguras ) pero podeis hacerlas con pegamento.
Imagen

Cuando esten BIEN secas, darle la vuelta a la pieza. Recortar un trocito de cartulina de 2.9 x 1.4 , ponerle un poco de pegamento y meterlo dentro , al fondo del cesto, para reforzar la base.
Imagen

Cortar dos trocitos de braid picot o cintita de raso de 0.3 cm en color que resalte y coordine de 4.5 cm y los pegais sobre la costura con los piquitos hacia el centro. Otro trozo de 8 cm y lo pegais en el centro c**o se ve en la foto, haciendo curva abajo y dejando lo minimo de espacio entre la parte que baja y la que sube.
Imagen

Cuando está bien seca, se "vacia" con tijeras curvas que corten bien, el espacio entre las dos tiras del centro.
Ahora en la parte alta del lateral, pegar haciendo un pliegue hacia dentro en cada uno de los lados .
Imagen

Ahora cortar otro trozo de tela , igual o coordinada de 4 x 4 cm. ( cuatro x cuatro)
Imagen

Haceis un dobladillo de 0.5 por los dos lados y se pega. Ahora por delante y por detras otro dobladillo de 1 cm y se pega . Poner ahora en la zona alta y pegar por delante y por detras.
Imagen

Por último un lacito de cinta de raso y una asita que se pega por la parte de atrás .
Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 31 Ago 2008 16:50, editado 3 veces en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 20:55

Co?e Isa manos a la obraque envidia me dais, jodia hipoteca aggggggggg

Teviro pues ya los buscare yo tambien y si los encuentro de lo digo,
La niña esta hasta mas gordita, y claro c**o todo el rato estoy Teviro para aqui Teviro para aca, la pobre esta c**o loca de aterrizar en su casa de una vez :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ana tu tambien te pegas con tu costillo por el orde, el mio es unpesao en cuantito me pongo se le ocurre que tiene que mirar algo en internet, estoy segurisima de que tiene "pelusilla" de vosotras

A ver si dejamos el chocolate en paz que no tengo ni un trocito en la nevera y no me puedo inventar que estoy de antojo, y me esta entrando un monoooooooooooooo

EDem uf, con 11 años que dificil madre mia, si se viste habitualmente con el traje regional le puedes hacer uno y poner una perchita enla pared y colgarlo, y unos lienzos amontonados a un lado del caballete y un montoncito de libros asi c**o apilados, si le gustan los comic tambien, noéle gusta la pelicula esa de High School? enla que bailan todos, mi sobrina esta loca con ella y tiene 12 años, quizas podrias ponerle algun poster en la pared.
Si es asi c**o coqueta hacerle un tocador pequeñito.
Si juega o le gustan las muñecas (las barbies y esas que seon c**o mas de chica grande) no se ponerle algo relacionado,
Unos zapatitos de tacon para que se vea "chica grande"
En la portada c**o dice Teviro su nombre bien gracioso, me estoy acordando de unas flores que hice conporcelana fria para pegar en una bandeja y cajita para un regalo de amigo invisibre en manualidades y quedaron muy cucas porque c**o "abultaban" daban un toque chulo... con tus manitas en fimo no te digo na
luego sigo pensando que voy a hacer una pizza

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2008 21:07

Eden muy chula la caja .

Yo de la feria no digo n?, por que si voy será un día solo.
Ahos os pregunto cual suelo os gusta mas el rosado o el beig? ...... c**o nos gustan las fotos sean de lo que sean pues ahi van 4

Imagen

Imagen

Aqui os lo pongo con uno de los sillones que va a llevar para que veais la tapiceria a ver con que color de duelo queda mejor

Imagen

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2008 21:11

Meapunto tu pa?alera mas facil que la mia, hija es que yo me li? un poco la verdad metiendole cintita entre medio para que se viera el filito .. claro entonces no tenía yo braid que sino ......jajajajaa.
Te ha quedado muy mona, asi tan faciles hare para mi tienda de beb?

Ponlo con los tutos.

Ha deciros que hoy compre en leroy merlin 5 bayetas ecologicas por 5,95, de unos colores muy chulos que en los chinos no hay, no es que sean baratas pero vamos que tampoco es una ruina.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 30 Ago 2008 21:19

Marga salgo en el de las 12,30 llego a la 13,30

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 21:19

ImagenImagenEL GORRITO , LO HICE ANOCHE, ESTA VEZ CREO QUE NO ESTA MAL, Y EL VESTIDITO LOHECHO CON TELAS QUE ME TRAJO AUXI, Y A GANCHILLO c**o VEREIS,BESITOSSSSSS

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Ago 2008 21:20

Meapunto tope de tutorial :plas: :plas: :plas:

Cleer pues a mi me gusta mas el rosado, suaviza un monton y me perece que queda mejor con el sillon, creo yo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 30 Ago 2008 21:29

:) :) :) :) GRACIAS POR EL TUTO
CLER YO CREO QUE A MI ME GUSTA EL BEIGS QUEDA MAS FINO NO?BAJO MI OPINIONBEISTOSSSSSSS PERO SI VAS A LA FERIA QUE DIA VASÍ

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Ago 2008 21:30

Meapunto, que facilito y bien explicado, gracias :plas: :plas: :beso:

Mjose, muy monos :plas: :plas: :plas:

Cler, no veo diferencia, los veo rosas los dos, pero creo que mejor beige, sino quedaría un poco empalagoso todo rosa, pero depende del aire que le quieras dar :nodigona: :nodigona: :beso:

Cerrado