Co?e Isa manos a la obraque envidia me dais, jodia hipoteca aggggggggg
Teviro pues ya los buscare yo tambien y si los encuentro de lo digo,
La niña esta hasta mas gordita, y claro c**o todo el rato estoy Teviro para aqui Teviro para aca, la pobre esta c**o loca de aterrizar en su casa de una vez
Ana tu tambien te pegas con tu costillo por el orde, el mio es unpesao en cuantito me pongo se le ocurre que tiene que mirar algo en internet, estoy segurisima de que tiene "pelusilla" de vosotras
A ver si dejamos el chocolate en paz que no tengo ni un trocito en la nevera y no me puedo inventar que estoy de antojo, y me esta entrando un monoooooooooooooo
EDem uf, con 11 años que dificil madre mia, si se viste habitualmente con el traje regional le puedes hacer uno y poner una perchita enla pared y colgarlo, y unos lienzos amontonados a un lado del caballete y un montoncito de libros asi c**o apilados, si le gustan los comic tambien, noéle gusta la pelicula esa de High School? enla que bailan todos, mi sobrina esta loca con ella y tiene 12 años, quizas podrias ponerle algun poster en la pared.
Si es asi c**o coqueta hacerle un tocador pequeñito.
Si juega o le gustan las muñecas (las barbies y esas que seon c**o mas de chica grande) no se ponerle algo relacionado,
Unos zapatitos de tacon para que se vea "chica grande"
En la portada c**o dice Teviro su nombre bien gracioso, me estoy acordando de unas flores que hice conporcelana fria para pegar en una bandeja y cajita para un regalo de amigo invisibre en manualidades y quedaron muy cucas porque c**o "abultaban" daban un toque chulo... con tus manitas en fimo no te digo na
luego sigo pensando que voy a hacer una pizza