EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2008 21:38

nyork no ves diferencia? ...... juer ... ayer tambien me decia troya que veia el fondo de las flores amarillo, y yo lo veo eig con aguas mas oscurito, claro todo depende del monitor y la configuracion que tenga casa una, no todas vemos las cosas igual.

mjose que bonito ye ha quedado ese conjuntito, ese si que si, se nota que has mejorado mucho, la cosa es tener paciencia y poco a poco asi salen mejor.

De ir seráa el sabado.

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 30 Ago 2008 21:39

eden escribió:
margaminis escribió:
eden escribió: lo de no ser igual en la feria ,es que el cachondeo que pasamos en la habitacion fue genial :) :) :) :) y no se si se repetira :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: :duda: ya he dicho que si túneis dudas llevo la maleta azul y listo, esta vez isa me llevar? las herramientas para trabajar el fimo, veo que no te has animado todavía, y si quieren dormir, pues al hall otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos lo pasaremos todo lo bien que queramos, tu tranquila y quétate esos miedos!!!! que no te ayudan en absoluto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ver niña no son miedos ,la duda del cachondeo es que si voy con marido e hija ,no creo que quieran dormir en la misma habitacion con todas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y ami no creo que me largen por lo tanto ese cachondeo no lo voy a tener ,es eso nada mas :) :) :)
No te preocupes que yo voy y les doy mi primer ronquio los dejo asustaos y tu con nosotras :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 30 Ago 2008 22:06

EDEN no t kejes k yo no voy con ni sin , el libro escena muy bonito :wink: :beso:

MEAPUNTO bonita pa?alera y buen tuto, la foto del bolso hoy ando liada cuando pueda lo intento :wink: :beso:

CLEER los muebles preciosos y la escena va a kedar divina :wink: :beso:

MARIAN la casa tiene muy buena pinta :wink: :beso:

MAMAUXI los regalos preciosos :plas: :plas: :wink: :beso:

MARILELE felicidades por la publicacion :wink: :beso:

NUT :lol: :lol: eres la repera :lol: :lol: :wink: :beso:

ANASP la tarta preciosa :wink: :beso:

M?JOSE el gorrito y el vestidito precioso c**o se ve k mejoras y muy mucho

si m olvido d alguien o algo lo siento pero aun estoy liada :wink: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 30 Ago 2008 22:08

Marga lo ultimo que habia escrito habia sido sin leerte si lo leo antes no lo pongo

He visto preciosos regalos Un tuto de pa?alera muy bien explicado y la pa?alera monisima

Mariam la casa muy bonita, yo la mia tengo prohibido abrirla hasta el dia de mi cumple

Ni?as aqui he comprado yo las etiquetas adhesivas sueltas a 20 centimos, las tamaño folio y ya las he utilizado c**o quedan de bien las telas

Anasp aqui c**o te ha dicho Tere (?ha sido Tere?) desde el momento que entramos pasamos a ser parte de este inmenso corazon que es este patio, yo hacia poquisimo tiempo que estaba en el foro, vino la feria de Marzo y me daba verguenza ir pero para la de Mayo se dijo lo de la mesa y me apunte (eso si que es valor) y no habian visto apenas nada de lo que yo hacia y confiaron en mi y volveria, volveria y 1000 veces mas a repetir esa experiencia no te lo pierdas si te tienes que llevar a los niños vamos algunas abuelas que te los quitaremos un ratito para que disfrutes.

Quien ha hablado de postres de chocolate, calentito con helado dentro :babas:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 30 Ago 2008 22:15

Perdonarme pero es que hablando de la feria me enrrollo

Cleer precioso los muebles y la escena lleva una pinta fenomenal el suelo beig

Anasp chulisima la tarta de pa?ales les habra encantado

Eden del amor hermoso que bonita esta la caja libro

Marjose buena planta la del gorrito y la camisetita

Auxi cuantos regalitos y el gallo que moneria de colgador

Marilele felicidades por tu publicacion

Para todas :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Ago 2008 22:34

eden que tal va ese animo :beso: :beso: :beso:
sera posible anda que no os a cundido la tarde
ciria los regalos muy bonitos que tal el dia
tere no te quejes que yo ni me acuerdo ya de las vacaciones
mjose que tal van los dolores
isa vaya historia :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:
hormiguita gracias
mamauxiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro de que te hayan gustado
cleer esos muebles geniales ese toque de pintura esta muy bien
marian a mi me gusta c**o te esta quedando ya te dije que el suelo del salon era muy bonito, yo le pondria el rodapie igual que el suelo, y lo demas blanco
los regalos de mjose muy bonitos
marian estoy de acuerdo con cleer, a mi tampoco me cunde ayer solo tapice unas sillas, tengo poco tiempo
aqui tampoco han puesto el lienzo me cachis :( :(
mjose haber ese vestido , igual lo has puesto ya , pero voy contestando mientras leo.
marian yo la casa la empapele en dos meses pero sali aborrecida es mejor poco a poco
marilele felicidades por la publicacion , aun no la han traido aqui :evil: :evil:
cleer y se puede pedir aunque no estes suscrita?yo la veo muy bien
isa gracias , pues aqui a estas horas y con ventilador
meapunto yo si que lo quiero, te ha quedado muy bonita
eden yo ire con marido seguramente los juntamos y ya esta :lol: :lol:
anasp a mi tambien me gustan las dos
cleer te e leido mal te e entendido que durmiera con su marido y con ellas , y la hija en otra habitacion :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se puede leer deprisa que mal rato e pasado :lol: :lol: :lol:
eden la caja estupenda ya me diras c**o la has echo
anap c**o nos conoceremos antes ya no te sentiras intrusa si vienes nos sentiremos las dos :lol: :lol: :lol: yo no conozco a ninguna
mariajo gracias por el tuto
mjose te han quedado preciosos
cleer a mi me gusta el rosa
bueno ya esta me voy a cenar :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 22:56

Cleer ..me pasa c**o a nyork ..la diferencia no es mucha(en la pantalla) ..me quedaria con el primero ..?tiene que ser marmol? no se lo veo muy frio..a ver si se te constipa la paisana :nodigona:
meapunto muy chulo el tuto ..pero pegado lleva poca cosa ..donde esten las puntadas...queda mas seguro y no se pasa
mjose muy mono el gorrito y la camisina

joer isa ..que suerteeee...yo tambien quiero ooooooooooo
nut asi me gusta que le hables de su mami

nyork muchas gracias por la recomendacion lo tendre en cuenta

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 30 Ago 2008 23:04

jjajajjajaja... NYORK... mi marido, un niño, un bebe, mi suegra en silla de ruedas y la madre de mi suegra.... (me r?o por no llorar...) :) :)

NUT... el pobre casi ni lo toca... c**o ves la situaci?n que tengo... pues en cuanto c**o el ordenador que sabe que me entretiene... pues me deja más libertad... la verdad es que se esta portando bien conmigo... con el trabajo que tengo...me permite todo... aunque tambien yo me porto bien... claro...

MEAPUNTO... me guardo el tutorial... para mi casita de muñecas... :wink:

CLEER... si te sirve mi opinion.. el beig

MJOSE... que conjunto más mono... me gusta un monton...

HERMANDAD... muchas gracias.... de verdad... aparte de la situaci?n familiar (al principio de este mensaje lo has visto) es la economía... esta jodia... jjajajajajaja

EDEN.... el libro... muy chulo... estoy deseando ver el desenlace...

pues voy a coser un ratito.... y a cenar algo... que no se si voy o vengo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ago 2008 23:09

ESPEEEEEEEEEE¿c**o que no nos conocesssssssssssssí..querras decir que no has hablado en vivo y en directoooo.creo que conocer nos conocemos todasss :wink: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2008 23:12

margaminis escribió:
eden escribió: oye que recuerdos ,las cinco cuchara en mano ,metiendole la iden a los pasteles y venga risas y risas y batallitas , sniff :lol: :lol: :lol:
y te lo piensas perderá??? vamos hombre!!! de los cuatro fines de semana que tengas uno para ti sola no se va a morir nadie, verdad?????

y te vas a perder los ruidos nocturnos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o TE LOS VAS A PERDEEEEER??? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cerrado