EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ago 2008 00:36

MAJOSE el gorrito es una pocholada , ya te estas controlndo los ganchillos :plas: el vestidito muy lindo.
TEVIRO las costuras laterales, yo las he cosido y el resto pegadito :wink: y se hace rapidito.
ANASPN :( :beso: Dura la situaci?n que tienes en casa :o Con tanta carga, no se cómo puedes encontrar tiempo para el patch y las minis :o :up: . Estos ratitos de charla , son casi siempre un relajo :lol: :beso: :beso: :beso: No te creas, te enteraras de cómo ha ido la feria, que habrá fotos y reportaje escrito ... de diferentes periodistas locales :lol: Las ferias nos duran tres o cuatro meses ... el larguiiiisimo antes ...los dos dias de feria y un moderado despues ... :lol:

A TODAS gracias por todo y espero ver pa?aleras en todas las casitas :lol:
Ahora voy a intentar los pa?ales :dientes: bueno hoy ya no claro :lol:
BEGOMAT :beso:
TEVIRO :o :o :o ya teneis la escena montadita !!! :up:
JUANI tienes que forrar la cara interna de la tapa del libro, ANTES de pegar la caja para que quede bien terminado :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 31 Ago 2008 00:42, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Ago 2008 00:40

aqui os dejo un enlace por si estéis aburridas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.h6.dion.ne.jp/~home_w/indexG ... iBack.html

8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ago 2008 00:42

Espe pedir aunque no estes suscrita cual? .... la mediterranea, la andaluza? ... pues eso ya no lo s?, solo sí que troya si ha pedido del palacio, pero claro son dos editoriales diferentes.

Bueno a ver ....

Rosado
NUT
Nyork
Espe
eden

Beig
mjose
Hermandad
anapn

Teviro es que parquet .... no se si quedaré bien, piensa que el parquet en esa epoca era oscuro y al ser los muebles oscuros no se van a diferenciar mucho ... de todos modos c**o ira una alfombra grandota .... no se que te parece a ti ponerle?

anapn chica pues estar servida guapa, bueno oye tambien llegaremos a mayores.

mjose niña no he decidido nada aun.

Marilele, no sé muy rosa es? .... yo los veo mas tonos tierras el de abajo .. pero vamos te digo c**o a nyork no sera le monitos que hace verlos ros así
De todos modos aun estoy indecisa con el suelo .... c**o lo pondrias tu? ....en cuanto a rosas a que te refieres?

Bueno creo que lo pondré rosa .... de todas maneras poco se veré con los muebles alfombra y tal ...... ais yo que seeeeee ... por eso no me gusta preguntar por que luego es un liooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 31 Ago 2008 00:43

Cleer, gracias por la explicación de la pintura, ya está guardado :wink:
A mi me gusta el biege....pero digo c**o Tere, el mírmol lo veo muy frío :duda:
Nut, casi lloro de pena con tu relato :( :( mira que hay personas desgraciadas en esta vida :lol: :lol: y por si fuera poco las facturas :lol: :lol: :lol:
Meapunto la pa?alera preciosa y el tuto :up: y casi que te doy la razón en lo del "garbanzo", el mío me dice que me lo pasar? mejor sola :duda:
Anaspn, la tarta de pa?ales es una moner?a, seguro que a la mam? le ha gustado un montón ?y el chiquitin?
Y respecto a conocerse, aunque me repita, porque ya lo hemos contado Isa, Tere y yo y no sé si alguien más, te lo cuento así por encimilla:
Me plantú de C?rdoba a Madrid expresamente para conocerlas, aún no me había registrado en el foro....pero lo sabía TODO de ellas :nodigona: Reconoc? a Isa en el hall del hotel, le preguntó si era Isa y YAST? no hizo falta más, y yo, c**o tú, me sentú desde el primer día ACOGIDA y mi reto (que no es mini :lol: ) es llegar a conoceros a todas, en ferias, quedadas o dónde sea....incluso servicio a domicilio, c**o con Mjos?, si queréis, claro. Ah y a Zaragoza en Ave puedo ir y volver en el día :wink: :beso: :beso: :beso:
Halaaaaaa, rollooooooo :nodigona:
eden, me encanta el libro, qué es ?tela o papel? qué original va a quedar
Mjos?, el gorrito :plas: :plas: está mon?simo y la camisita también :up:
Bego, ya estés recuperada del todo? :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ago 2008 00:44

MARGARULA que ya va siendo hora de irse a dormir ... que luego por las mañanas no hay quien se levante :lol: :lol: :lol:
Has visto que buen uso le doy a los piques y cintitas no ? :lol: :beso:

CLEER la habitaci?n con las esquinas en chaflan, c**o la de Juani, que da muy bien. A mi los suelos de marmol me dan frio... con madera no te gusta ? Los papeles bonitos . :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2008 00:52

Cleer ..baldosas de gress :nodigona: pero no digo na..que si despues lleva alfombra..pues no se vera tanto el marmol..a mi es que el marmol lo veomas para entrada ..pero "nu se "porque..?de que epoca se supone que es? ..es que yo la veo actual..que ahora hay de tooo :lol: :lol:

marga ?aburrid así????..yo me tengo que acostumbrar ya mismo a mi horario habitual osea de gallinero y lo veo muuuu negro :lol: :lol: :lol: joer niña que monerias ..estos chinos son la releche

mamauxi..si es que es ver para creer :lol: :lol: :lol:

tengo que volver hacia atras ..que se me ha olvidado el enlace d nut ...me va a pergar y tooo :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ago 2008 00:58

MAMAUXI ... cuando cojes carrerilla esto ... no hay quien te siga :lol: Eso de que me vieras desde lejos
:duda: :dientes: :( que pena que no dijeras nada :cry: Bueno ya habrá ocasión ... :wink: Ya te tengo yo ganas ...:beso:
Lo de los garbanzos ... es que tiene que " correr el aire" alrededor de un@... sino :evil: bueno asi lo he vivido yo siempre :) :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2008 01:04

bueno nut que ya lo he mirado y tengo una al laito del curro :up:

mañana ya pondre unas cositas que compre en PORTICO una tienda ...si alguien tiene una cerca que no deje de pasarse ..marco de fotos con fondo ..por 3,75?..yo me compre uno ...que a lo mejor cuando lo inspeccione bien a lo mejor encargo alguno mas..y unos imanes muy chulis...pero mañana que hoy ya la camara esta en su segundo sueño

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 31 Ago 2008 01:06

:) :) :) :) :) MUY CHULA LA PAGINA MARGA PERO ME HE PEGADO UN SUSTO!!!!!!MIRANDO REQUETEMIRANDO AL PRICNIPIO QUE HAY UN PIMPOLLO BLANCO, Y AL LADO DIGO!!!!ESTO QUE ES UN MO?IGO? Y SIGO MIRANDO.....Y CREO Y DIGO CREO ES UNA TRUFA ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO TE LO HA PARECIDO A TI O A QUIEN LO HAYA VISTO O ES QUE SOY TONTA DE REMATE QUE NO CAPTO LAS COSAS A LA PRIMERA? :lol: :lol: :lol: BESITOSSS A TODAS TODAS

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 31 Ago 2008 01:07

Hasta ma?anita a todas que descanseis ya cierro el chiringuito :beso:

Cerrado