EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 31 Ago 2008 11:54

Cleer seguro que ya habras elegido, pero creo que me gusta mas el beig.
Eden la vitrina libro me gusta el camino que lleva.
mjose52 el gorrito y el trajito está sembrao.
Ciria una pinta estupenda lleva esa escena.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/b]

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2008 12:04

ciria escribió:Imagen

:o :o :o ciria..que chulo ...menudo brillo ..ya veo que lo has limpiado antes de terminar la obras ..la estanteria esta genial asi rellenita ..y los sanitarios chulos ..chulos ..me gustaaa

almu me alegro de verte de regreso

Cleer lo del gress lo decia porque hay mas variedad...pero ya sabes ..que a quien le tiene que gustar es a tiiiiiiiii :wink:

estas son las cosas que compre en la tienda PORTICO

el marco con fondo
ImagenImagen

y estos son imanes

Imagen
Última edición por teviro el 31 Ago 2008 12:21, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ago 2008 12:20

cleer eso te pasa por preguntar ,aqui ya se sabe que hay diversidad de opiniones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ciria las flores de los sanitarios eson pegatinas o venian asi?

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 31 Ago 2008 12:29

Teviro los de Pirtico ponen en la feria del regalo que empieza el 10 de Septiembre un Satnad que ocupa medio pabellon, tienen cosas cgulisimas y encima c**o ves el precio de fabricante te pones malisimo de la muerte, siempre intentamos comprar alguna cosita ... si te animas este año a venir me lo cuentas....
el marco promete y los imanes son chulisimosssss

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2008 12:32

nut cuando entro en la tienda me vuelvo loca ..y eso que no pilla cerca ..que sino no saldria de alli.....pero esas ferias pueden entrar los de a pie???..tu dime que yo voyyy

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ago 2008 12:38

tere que chuladaaaaaaaaaaaaaa aqui no me suena a mi esa tienda,nut te pasara por la zon vip,por cierto las que viniste a la expo, menos mal que no fue ayer ,hubo 4 horas de cola en algunos pabellones, y a las 8 tuvieron que dejar de vender entradas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ago 2008 12:43

Buenos días niñas!!

Ciria ese baño precioso, he encanta el pquete de papel te ha quedado de lo mas real, los sanitarios muy cucos y el empapelado divino me gusta mucho el papel.

Teviro que de im?nes mas chulis nena, lo del suelo pues es que chica no se ni que epoca es la la escena pero vamos de ahora fijo que no ......jajajaa
eden escribió:cleer eso te pasa por preguntar ,aqui ya se sabe que hay diversidad de opiniones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ciria las flores de los sanitarios eson pegatinas o venian asi?
Eden ya te digo si yo ya ves que pregunto poco y es por lo mismo, tengo el papel de la escena de la tienda y creo que no lo voy a poner por lo mismo ....jajajajaa

Marga la pagina de los chinos espectacular, el papel una cosa asi?

Imagen

Y el rosa tirando a mas tonos tierra ... o vamos yo lo veo asi en mi monitor ...

Imagen

pero creo que optare por el beig ya que los muebles son oscuros o ese ultimo tonos tierra que me gusta bastante las cortinas van en beig y tampoco me gusta mezclas muchos tonos, me pasa c**o a ti soy monocromatica. .....ajajajaa
Asi que beig o tierra chicas .... todo sea que cuando lo imprima no me guste ninguno .........ajajajaaa espero que no

Eden no ves que no eres tu sola con las indecisiones de los papeles? ..... yo por que ya te digo que pocas veces pregunto, solo te digo que para esta escena el papel de arriba fue el primero pero el de abajo, creo que es el 7 o el 8 que le pongo y el suelo ya ni que decir tiene.
:lol: :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 31 Ago 2008 12:43

Ciria, muy chulo ese baño :plas: :plas:
Cleer, yo me hubiera decantado por la madera, pero si has hecho composicion y no te ha gustado :nodigona: :nodigona: De todas formas si va a llevar una alfombra grande,éla pondras en tonos claros? ¿no va a ser todo muy claro? ?o sera oscura? :duda: :duda:
Hay que ver c**o poneis los dientes largos al personal con la feria y anda que no queda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry:
Marga ese enlace chulo, estos japoneses :nodigona: :nodigona:
Almu, bienvenida :beso:
Eden, no se si lo dije ayer, pero el libro te ha quedado estupendo, en la portada su nombre en letras chulas :nodigona: por dentro creo que Teviro te ha dado una buena idea. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ago 2008 12:49

Marilele probe con la madera y no me gusta, se ven mucho estampado arriba abajo y la madera, no sé no me llena, no es ni clara ni oscura, los muebles osn los que puse osea que son oscuritos y me gusta que contrasten con el papel, sino si pongo los papeles muy oscuros de ve todo muy oscuro y no me gustan las escenas oscuras, me da sensacion de lúgubre.
La alfombra pues clara clara tampoco será pero vamos tampoco ocura ya te digo que me gustan las escenas que se vean (c**o diréa mi madre) esclarecidas con luz.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ago 2008 12:51

bueno chicas gracias a todas por lo de mi vitrina libro ,si la idea de tere es buena , aver que hago
lo de fuera he pensado en
"las aficiones de thalia "
aficiones en pequeño y el nombre engrande un poco curvado sobre un fondo chulo , aver si encuentro algo ,si sabeis de algo contarme ?vale ? que me voy a comer a casa de mama :lol: :lol:
chao hasta la tarde

Cerrado