EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 31 Ago 2008 15:42

Tere qué imanes más chulos, oye ?tiene web esa tienda?......por mirar :nodigona:
Cleer, el papel de las flores me encanta, las flores y los tonos. El color tierra yo tambiénlo veo rosa.
espeeeeeeeeee.........confiesaaaaaaaa ¿Quién te dise?a los sombrerosí......que están pa quitarse el idem :plas: :plas:
Gracias cabezuela :beso: te avisar? con tiempo :nodigona: :lol: :lol:
Reyna, feliz regreso :beso: ...me parece que vienes con las pilas puestas y metiendo bulla :nodigona: :lol: :lol: menos mal, porque a estas niñas no hay Quién las organic? (feria, kedadas........etc) mucho hablar y al final N? :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ago 2008 15:50

reyna bienvenida ,ya vienes c**o un tren ....a toda marcha :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 31 Ago 2008 15:59

Ya he teminado de leer, claro despues de la comida, fragado y heladito de nata.

EDEN, es una buena idea hacer una escena en un libro, c**o todo te quedara de lujo,

Las que me habeis dicho que haga una escenas para mis amigos...pues no....la hare para mi o mi hija y luego se la enseñare...o a lo mejor ni eso, ellos se la pierden...bueno la futura mam..no.. que es muy agradable.

CIRIA, que buena pinta tiene ese baño...digo yo...que esta pidiendo toallas :wink: :wink:

ALMU, REYNA, ya de vuelta y con las pilas supercargadas. ?Amigo invisible?..no se. tengo mi opinion un poquito en contra, pero aceptare lo que digais.

CLEER, ahora veo todos tus montajes en verde :lol: :lol: :lol: estoy en elordenador de mi hijo, que el pobre solo tiene ese color y poco mas en la pantalla, con decirte que tu pelo lo veo morado oscuro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 31 Ago 2008 15:59

:) :) :) :) :) ESPE EL SOMBRERO PRECIOSO
REYNA BIENVENIDAD.....AL !!!!!ATAQUEEE!!!!!!!
BESITOS A TODAS A TODAS !!! OS QUIERO!!!!!!

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 31 Ago 2008 16:12

Buenas
ESPE el sombrero muy bonito ya te he dicho que menudos diseños si es que lo tuyo es imaginacion me encanta :plas: :plas: :plas:
REYNA BIENVENIDA A CASA Y TU c**o SIEMPRE SIN PARAR, :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a echarme una siestecilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 31 Ago 2008 16:12

Cleer Pues aunque ya as decidido por el beige, pues..... a mi tampoco me gusta el verde, claro que el beige es un color que no me gusta na de na pero c**o la escena es tuya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainsss esas florecitas son remonisimassss

Teviro se supone que pagando una pasta gansa entras pero .................. jjamia para que estoy yo alli, ya te avisare para ponernos de acuerdo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que razon tiene Esperanza y si no es por la zona vip nos colamos por la puerta trasera 8) 8) 8) 8) 8)

Eden lo del nombre tope chulo, y si le pones asi c**o estrellitas de varios tamaños, vamos c**o si ella fuese toda una estrella de la vida

Espe que sombrero mas glamuroso, uffff, ese le pega a la señora que vive en tu casa, que no veas c**o arrea el sol en la India :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Reina "Welcome" si te sirve de consuelo yo aun no he terminado de leer lo atrasado, con lo nuevo ya tengo bastante, es que estas chicas no tienen piedad ........ apuntame para el amigo invisible asi puedo empezar ya que con lo que me cunde no se si me dara tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cabezuela ?SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?, me encanta se llama c**o la mia, que ilusion me hace jiijijijiijiijiji, sabes que es el nombre de una diosa eggipcia protectora de la tierra y el hogar y de los gatos, si aparece Carmen por aqui cuando se recupere que te lo cuente.

Pues yo he comido en casita, y ya he terminado de fregar y NO tengo helado c**o Marian, hay que joderse que poco previsora que soy, ahora me apetece un monton, voy a ver si despacho al costillo a la heladeria
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 31 Ago 2008 16:15

CIRIA... el baño esta quedando muy bonito... me gusta de verdad...

.... una pregunta a todas en general... los muebles con que material los haceis...yo tengo balsa de 3mm pero no se si puede valer para muebles... con que pintura los pintais??

TEVIRO... que chulos y pequeños los imanes...

ESPE... que coleccion de sombreritos... a cual mas bonito!!

MAMAUXI... que no te dije nada.. pero por aki eres bienvenida... de verdad...

REYNACHARO.... yo soy novedad!!! :lol: :lol: ... soy nueva por aki...

... pues yo voy a terminar de recoger la cocina y a seguir con mi jirafa...

... luego vuelvo .... :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 31 Ago 2008 16:19

MARGA hormiguitaaaaaaaa estuviste en la feria y no nos dijiste nadaaaa?????????? no fue en la de la señora JONES y tuve el placer de conocer a CLEER,TEVIRO, NYORK con su puesto,TROYA Y MUCHI lo poquito que estube fue estupendo, :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ago 2008 16:31

NUT vergüenza ??? Vaya para un dia que te vas de juerga y se te pegan las sabanas ,,, TENDRAS DERECHO NO ???
TEVIRO que chuladas de imanes , tan chiquitines ¿Ese marco con fondo .. ESTUPENDO ?!!
NUT esa Feria es abierta al público en general o solo para mayoristas ??? Yo tambien he comido en casa y tenia una cajita de Magnumssss mas ricosssss ?.
EDEN , es que al forrar por dentro la contraportada antes de pegar la caja , queda mejor terminado . El interior de la caja es porque se maneja más cómodo sin las tapas puestas .
CABEZUELA ? el chandal ? ay que me da algo ¿no te preocupes, yo a las que tengan ganas de ?visita turistica de tiendas ? os llevo de mil amores , que me lo paso pipa ?
ESPERANZAAAAAA ese sombrerooooo ?!! GUAUUUU ?!!
MARGA la páginita chinera muy interesante?.
CHAROREYNA ?. BIENVENIDA ?!! No te recomiendp leer los atrasos de una panz? ? mirar las fotitos y vas servida ?. Esas NO TE LAS PIERDAS que hay cosas muuuuy interesantes .
EL A.I. de Navidad ?. Pues ale , vete apuntandome ?
ZULEMA asi me gusta , siguiendo las mejores costumbres ? yo tambien me he echado una siestita ?
ANASPN esa madera en 3 mm, está muy bien para hacer los muebles , la puedes ?te?ir? con tintes de color o de madera ( acrilicos) , puedes pintarlo con acrilicos cubrientes del color que te guste y puedes barnizar directamente, con transparente o con barniz con color madera ?. Depende del estilo que le quieras dar , según el ambiente ?

Bueno queridas os pongo lo que hice anoche, para que veais otra idea ...

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 31 Ago 2008 16:39

meapuntoatodo escribió: Imagen

Y esto tan monisisisimo es para guardar pa?ales , no ??? Que telas más monaaaaaaaaaaaaaas, :D

Hola Anaspn novedad !!! :lol: :lol: :lol:

Ya ir? leyendo de poco en poco, que si no me va a dar un "algo" !!!

:beso: :beso: :beso:

Cerrado