NUT vergüenza ??? Vaya para un dia que te vas de juerga y se te pegan las sabanas ,,, TENDRAS DERECHO NO ???
TEVIRO que chuladas de imanes , tan chiquitines ¿Ese marco con fondo .. ESTUPENDO ?!!
NUT esa Feria es abierta al público en general o solo para mayoristas ??? Yo tambien he comido en casa y tenia una cajita de Magnumssss mas ricosssss ?.
EDEN , es que al forrar por dentro la contraportada antes de pegar la caja , queda mejor terminado . El interior de la caja es porque se maneja más cómodo sin las tapas puestas .
CABEZUELA ? el chandal ? ay que me da algo ¿no te preocupes, yo a las que tengan ganas de ?visita turistica de tiendas ? os llevo de mil amores , que me lo paso pipa ?
ESPERANZAAAAAA ese sombrerooooo ?!! GUAUUUU ?!!
MARGA la páginita chinera muy interesante?.
CHAROREYNA ?. BIENVENIDA ?!! No te recomiendp leer los atrasos de una panz? ? mirar las fotitos y vas servida ?. Esas NO TE LAS PIERDAS que hay cosas muuuuy interesantes .
EL A.I. de Navidad ?. Pues ale , vete apuntandome ?
ZULEMA asi me gusta , siguiendo las mejores costumbres ? yo tambien me he echado una siestita ?
ANASPN esa madera en 3 mm, está muy bien para hacer los muebles , la puedes ?te?ir? con tintes de color o de madera ( acrilicos) , puedes pintarlo con acrilicos cubrientes del color que te guste y puedes barnizar directamente, con transparente o con barniz con color madera ?. Depende del estilo que le quieras dar , según el ambiente ?
Bueno queridas os pongo lo que hice anoche, para que veais otra idea ...