FELICIDADES CLEER,GRACIAS POR LA INVITACION,
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
nyork40
- Cocinera/o

-
NUT
- Subjefa/e de cocina

juer Ckeer que casi estoy por lamer la pantalla, pues al final me largo a la cocina, muy española esa tortilla de patata que se estan haciendo despacitossssss, y hace un montonazo que no c**o, ya veremos que mas encuentro jijijij
Teviroooo, no hay que acostarse con la barriga vacia que mañana estaras muerta de hambreeeeeeee.
luego vuelvo si puedooooo

Teviroooo, no hay que acostarse con la barriga vacia que mañana estaras muerta de hambreeeeeeee.
luego vuelvo si puedooooo
-
marilele
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Chicas, en la pagina que ha puesto Cleer, preciosa por cierto, gracias, ?habeis visto este album? Se pueden coger ideas para escenitas.
http://picasaweb.google.com/sonnodolce/BAERAS
Por cierto, ¿alguien sabe porque unas veces subes una foto al blog y se puede abrir mas grande y otras no?
http://picasaweb.google.com/sonnodolce/BAERAS
Por cierto, ¿alguien sabe porque unas veces subes una foto al blog y se puede abrir mas grande y otras no?
-
marian03
- Cocinera/o

Buenoo, buenoo, que no quiero crear polemicas que ya sabeis que no me gusta.
Ni quiero que nadie se moleste.
Lo que me molesta un poquito es que cuando se habla de regalos, teniendo en cuenta que esto es un foro abierto, aparece gente que luego, despues del evento no vuelven a aparecer.
Supongo que el limite no existe.
Pero repito que es cosa mia, que si no quisiera no me apuntaba pero SI QUIERO.
Vuelvo a decir que no quiero que sea el principio de una polemica ni que nadie se moleste, y por supuesto no va por nadie en particular.
Se que esto pasa en todos los foros en los que se hacen AI e intercambios.
!!!AY que me estoy enrollando para que no se moleste nadie!!!!
para todas, toditas, todas
Ni quiero que nadie se moleste.
Lo que me molesta un poquito es que cuando se habla de regalos, teniendo en cuenta que esto es un foro abierto, aparece gente que luego, despues del evento no vuelven a aparecer.
Supongo que el limite no existe.
Pero repito que es cosa mia, que si no quisiera no me apuntaba pero SI QUIERO.
Vuelvo a decir que no quiero que sea el principio de una polemica ni que nadie se moleste, y por supuesto no va por nadie en particular.
Se que esto pasa en todos los foros en los que se hacen AI e intercambios.
!!!AY que me estoy enrollando para que no se moleste nadie!!!!
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: