EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 31 Ago 2008 21:45

ESPE feliz aniversario :wink: :beso:

CLEER feliz santo :wink: :beso:

MARIAN bien tu haz la escena y despues k la vean :lol: :lol: :wink: :beso:

MEAPUNTO los botes son d pasta secado al aire a mi m da mucho juego , la pa?alera muy mona :wink: :beso:

TEVIII c**o m gusta tus compras , al k fui yo los imanes eran muy grandes sabes si estos son de la nueva temporada ? :wink: :beso:

EDEN no son pegatinas venian asi , son d los d MARGA :wink: :beso:

ESPE menudas gangas tienes a mi m cobraron casi 3 euros por un bote d 50ml :wink: :beso:

MARILELE no puedo ampliar el inverdadero es una pena , lo demas precioso :wink: :beso:

REYNA bienvenida y explica un poco para las nuevas :wink: :beso:

LLUVIA muy bonita y una pena pero seguro k la arreglas :wink: :beso:

MARGA gracias por las pag y tengo una duda tu chiringuito fue publicado es k creo k lo vi en una pag pero ahora no la encuentro m lo puedes aclarar ahhhh y por k no puedo ver tus fotos en los enlaces y las escenas :wink: :beso:

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 31 Ago 2008 21:51

Gracias Cleer, por los pastelitos.....que esos vistos desde aquí no engordan :wink:
Marga yo no la veía antes.....ni ahora :( sale no sé que de yahoo

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Ago 2008 21:58

ahora me ha salido a mi tambiénel mensaje de error: "servicio temporalmente suspendido" o sea id probando, :(

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2008 22:06

ciria ..pues no lo se ..yo fui dos dias antes de venirme ..y no te puedo decir si son de la nueva o no ..este año solo fui esa vez.
lo del AI...se apuntan todas las chicas que quieran ...reyna hace el sorteo y por privado os daré la direccion de la chica que os toca ..pues solo queda hacer un regalito de minis ..normalmente artesano usease hecho por nosotras ..y enviarlo antes de la fecha tope ...y eso es tooodooo

nuttttttttttttt..precisamente no ceno porque no esta vacia ...debe ser que la digestion de la comida se me ha relentizadoooooooo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ago 2008 22:11

margaminis escribió:meapunto esta tarde me he traido a casa telitas... pero me he dormido un siestorro impresionante :lol: :lol: :lol: :lol: asi que no he hecho nada... me dejas que las ponga en el blog????
:o :o :o SERA TODO UN HONOR !!! :wink:

NUT ?.MUCHISIMAS GRACIAS . APROBADO. Ya me dirés fechas . :beso:
CLEER YO ME IDENTIFICO ? HASTA CON LOS MICHELINES :lol:
EL TUTO ? puesto en el post de los tutos en la 1ª página Aviso gral. He mejorado algunas cositas del tuto , asi que las que os lo habiais guardado, cambiarlo por favor , sigue en la pagina 4228 YA modificado . Gracias y perdonar ?
ESPERANZA no he visto yo una habitacion de niños con papeles en azul ???

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ago 2008 22:27

ESPERANZA FELIZ ANIVERSARIO A LOS DOS :beso:
espero que cumplas muchos más con tantas energias c**o todos estos :lol:
MARILELE esa composici?n es una monada :coqueta: Me refiero a los tiradores ... fue un lapsus :dientes:
MARIAN niña, tienes tiempo para decidirte con total convicci?n :wink: . Es mejor tenerlo muy claro. No entiendo lo de "nuestro grupo" Es un A.I. para las foreras de este post ... igual que el del año pasado ... :duda:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 31 Ago 2008 22:39

Ciria que preciposidad me encanta

Tere chulisimas las compras pero los imanes me encantan

Bien venida Reyna y poco dispuesta ella ,pues adelante con lo del amikgo invisible tu mandas :beso:

Espe el sombrero precioso por cierto hoy ha ido mi hija al buzon por si hubiera traido algo el viernes y tengo el papelito mañana voy por el

Edem lo del nombre de la escena del libro me encanta y c**o te estan diciendo en doradp quedara chuli

Auxi yo no te tengo que decir nada cuando quieras.

Mariajo verdaderas monerias
Lluvia precioso espero que lo soluciones

Felicidades Espe

Yo identificada completamente pero sin gato con perro

Cleer felicidades

Marilele ahora miro la mesa

Reyna creo que habras entendido que me apuntes vale

Bueno no se c**o va el mensaje ya que he ido contestando en otra pesta?a abierta a medida que he ido leyendo y co mo estoy desde esta mañana con la alergia que no puedo mas pues seguro que no tiene ni pies ni cabeza

Hasta ma?anita que tengo la cabeza de tanto estornudar que me va a estallar.

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 31 Ago 2008 22:45

:duda: :duda: digo yo si MARIJOSE no esta es que estara durmiendo la siesta aun :nodigona: asi que chicas preparaos que esta noche nos hunde el foro :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 31 Ago 2008 23:04

muchas gracias chicas , felicidades cleer
marian me parece que se refiere no a las que han entrado nuevas que ya no son nuevas porque llevan tiempo y siguen aqui, se refiere a gente que lee el post y de repente salen cuando lo del ai y luego no aparecen mas vamos digo yo que es asi
meapunto rosadonde has visto el azul asi, en la habitacion de la institutriz :lol: :lol: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 31 Ago 2008 23:08

CLEER FELIZ DIA DE TU SANTO de los pastelitos :dientes: va a ser que .. gracias no puedo, :lol:
MARGARULA de ese monton de enlaces CHINOS :herida: de los que... SOLO entiendo ... las imagenes, la que pusiste para Marilele :duda: es tipo country y me ha gustado mucho ... el resto lo dejo para otro ratito :wink: muchas gracias.
En cuanto la hagas ... PONLA :coqueta:
Para las que habeis entrado en los ultimos tiempos, os amplio la informacion sobre este A.I. :) lo que lo diferencia de los otros es que DEBE SER UNA MINIATURA HECHA POR NOSOTRAS ... lo cual limita bastante la posibilidad de que entren personas que no sean las del foro, cosa que además NO PASÍ en el uúltimo que hicimos :wink:
CIRIA ese tubito blanco con el cierre hacia abajo ... tambiénes pasta Das ? jolines pues que bien ! tengo que intentarlo 8)

:beso: :beso: :beso:

Cerrado