EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Feb 2007 00:37

SElegna escribió::herida: :herida: :herida: solo es para darle las gracias por la direccion de Mikado, pero llevo 2 dias con una jeaqueca de tres pares de co..... y no se me va con nada :( :(
Buenas noches
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que te mejores, los dolores de cabeza tiene mucha guasa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 Feb 2007 00:58

creo que ahora si me ha salido clara que opinas Burbuji
Imagen

Teviro si esta hecho todo a ganchillo

:beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 04 Feb 2007 01:22

Chicas, me he tomado la libertad de abrir un post para poner todas las fotos de las minis juntas y poderlas ver mas rapidito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Feb 2007 01:26

:x :x :x no he podido entrar en todo el dia y......... bueno corramos un tupido velo :lol: :lol: empecemos

ALMU asi mas dejao hija mia :o :o :o :o :o :o :o :o que bonita ta quedao de verdad esta preciosa preciosa la lampara es muy chula y la caja registradora un puntazoooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CARMEN menuda pelu y todo lo que has reciclado jamia :lol: :lol: :lol: pues que imaginacion y el secador ahi el secador!!!! ma dejao lista esta todo genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARICAR son calentadores verdad?? :nodigona: ains alo mejor meto la pata!!!! pues si son me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SION que no te preocupes que todavia no hemos empezado asi que recuperate de tu virus y el lunes empezamos a organizarlo todo :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Feb 2007 01:41

almu :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchisimas gracias por el post es genial y que trabajo te has metido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Feb 2007 01:49

Maricar me encanta tu peluqueria , esta chulisima muy pero que muy original.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almu que monisima se te ha quedado, no le falta detallito.
Quiero felicitarte por la idea tan estupenda que has tenido abriendo el post para que se vean todas las minis juntitas.
Se ven de maravilla todas asi, no sabria cual de todas me gusta mas, somos unas verdaderas artista, yo me siento muy orgullosa de formar parte de este proyecto.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 04 Feb 2007 03:36

:nodigona: ya le he entragao la pelu a su dueña, le ha encantao y al rato me he dao cuenta que le falta lo más importante, LAS TIJERAS :lol: :lol: :lol: se me ha olvidao hacerlas, :lol: :lol:
y otra cosita la segunda tanda tiene fecha de finalizaci?n?? yo la mía la tengo que tener para el 8 de marzo, que es el cumple de mi sobrina y me ha dicho que quiere mas, todas la habitaciones juntas c**o una casita para poder jugar, le he ensañado las vuestras y se a liado a elegir cositas para la suya, que me veo haciendo minis una jartú de años :cry: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Feb 2007 10:03

maricar escribió:creo que ahora si me ha salido clara que opinas Burbuji
Imagen

Teviro si esta hecho todo a ganchillo

:beso: :beso: :beso: :beso:
OLE,OLE,OLE... AHORA SI QUE SE VE BIEN
ES QUE ES UNA PENA QUE EL TRABAJO QUE HAS HECHO NO SE VEA.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Feb 2007 10:12

carmenb1 escribió::nodigona: ya le he entragao la pelu a su dueña, le ha encantao y al rato me he dao cuenta que le falta lo más importante, LAS TIJERAS :lol: :lol: :lol: se me ha olvidao hacerlas, :lol: :lol:
y otra cosita la segunda tanda tiene fecha de finalizaci?n?? yo la mía la tengo que tener para el 8 de marzo, que es el cumple de mi sobrina y me ha dicho que quiere mas, todas la habitaciones juntas c**o una casita para poder jugar, le he ensañado las vuestras y se a liado a elegir cositas para la suya, que me veo haciendo minis una jartú de años :cry: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Suele ocurrir, estas tan pendiente de todo, que lo principal se te olvida....

No hay fecha, esta vez yo por lo menos me lo voy a tomar con tranquilidad, y primero tengo que acabar unas cositas, y por medio estoy experimentando con el craquelador que no le c**o el truquillo, pero ya me ha dado consejillos Maricar, a ver si el proximo me sale bien. :wink:

Conforme se vea que se van acabando, se pone fecha y las que no hayan terminado se pasan al tercer grupo c**o hemos hecho esta vez, vamos me incluyo que con lo rápidas que soy me veo no en el tercer grupo, sino en el cuarto o quinto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Feb 2007 10:13

almu68 escribió:Chicas, me he tomado la libertad de abrir un post para poner todas las fotos de las minis juntas y poderlas ver mas rapidito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Asi está mu bien... muchas gracias, es mas facil verlo todo del tiron.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado