EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
pero bueno bueno qeu guapas y que gusto veros ademas de lo que habeis comprado es todo todo guapisimo que suerte chicas yo hare c**o eden metere pa una hucha
cleer menudo relato
si es que me has emocionado jodia y que razon tienes los ojos de teviro ademas de bonitos son sinceros
bueno y hormiguita de callada poco
que es la leche
me alegro por vosotras y vuestras compras y nyork tu puesto estaba genial chica por mi parte un diez

cleer menudo relato

me alegro por vosotras y vuestras compras y nyork tu puesto estaba genial chica por mi parte un diez

-
- Jefa de cocina
niña menudo piropo...muchas gracias..Sion escribió:pero bueno bueno qeu guapas y que gusto veros ademas de lo que habeis comprado es todo todo guapisimo que suerte chicas yo hare c**o eden metere pa una hucha![]()
![]()
![]()
cleer menudo relato![]()
si es que me has emocionado jodia y que razon tienes los ojos de teviro ademas de bonitos son sinceros
bueno y hormiguita de callada poco
![]()
![]()
que es la leche
![]()
![]()
![]()
me alegro por vosotras y vuestras compras y nyork tu puesto estaba genial chica por mi parte un diez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si que pena que hormiguita se tubiera que ir..pero me lo pase muy bien hablando con ella...bueno con todas ..si es que no paramos.
miralas que guapas ahi todas arrejuntadas....claro nosotras le dimos tanto a la lengua que de las camaras ni nos acordamos

reyna muy chulas las compras ..y Cleer asi puestas lucen mucho mas que en la mano..que chulas se ven las copitas asi colocadas
eden las telas de Cleer son telas ..las que compre yo son impresas y la verdad es que no lo parecen ..estan geniales.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
CARMEN el trampaantojos de la escalera es que al verlo me acorde de ti
TEVIRO que torrijas estan diciendo comerme me encanta la maquina de coser que has comprado
Cleer las copas mon?simas
MEAPUNTO que contenta estais todas en las fotos se nota que lo estabais pasando de lo lindo
NIORK la mesa elegantisima
A las que no estan en estas fotos no se hicieron ninguna
TEVIRO que torrijas estan diciendo comerme me encanta la maquina de coser que has comprado
Cleer las copas mon?simas
MEAPUNTO que contenta estais todas en las fotos se nota que lo estabais pasando de lo lindo
NIORK la mesa elegantisima
A las que no estan en estas fotos no se hicieron ninguna
-
- Jefa de cocina
Bueno chicas .... me he repuesto con una siestita y luego me he metido con la escena que sino se me atrasa
He apañado el camis?n
le he puesto unas chinelas a juego y ahora estaba con la moldura a media altura y otra en la zona alta ... bueno terminaciones a ver si le doy un toque más femenino y Brooke.
En la mesa comiendo, que no se ni cómo hemos comido, que casi nos quitabamos la palabra unas a otras... comentaba Reynacharo que ya podia temblar la Tucker con la que estamos montando...
Hemos charlado sobre todo de minis, de trucos y yo que s?, de mil cositas...
Ha sido todo tan cordial y todas tan ricas y tan de " de toda la vida" que es de no creeer ...
Las fotos, bueno es que realmente estabamos tan encantadas de la vida .. que se nota
AL NATURAL TODAS MEJOR QUE EN LAS FOTOS !!!
Por cierto,
cuantos años os pensais que tengo ... que si no aparenta los años que tiene y una piel c**o el culo de un bebe ( mira CLEER que me moria de la risa leyendote) ... que si jovencisima y no me reconoces de la foto del foro ( pero ESPE si estoy igual ...).... niñas que SOLO TENGO 58 AÑOS ...
Yo hoy me he comprado una bolsita de retalillos de piel para los bolsos, maletas ... y otro paquete de perchitas, que eso siempre viene bien...
Que me he acordado mucho de las que no habeis estado, pero que Noviembre llega volando.
Me voy a leeros un poco y amirar que habeis puesto un monton de enlaces de papeles y trampantojos

En la mesa comiendo, que no se ni cómo hemos comido, que casi nos quitabamos la palabra unas a otras... comentaba Reynacharo que ya podia temblar la Tucker con la que estamos montando...

Ha sido todo tan cordial y todas tan ricas y tan de " de toda la vida" que es de no creeer ...
Las fotos, bueno es que realmente estabamos tan encantadas de la vida .. que se nota

Por cierto,

Yo hoy me he comprado una bolsita de retalillos de piel para los bolsos, maletas ... y otro paquete de perchitas, que eso siempre viene bien...
Que me he acordado mucho de las que no habeis estado, pero que Noviembre llega volando.
Me voy a leeros un poco y amirar que habeis puesto un monton de enlaces de papeles y trampantojos

-
- Jefa de cocina
TERE Y CLLEER que no os hicisteis fotos ????? pero que me dices ? vaya faena
Bueno para la próxima
Teviro estas torrijas, las 1ª de la temporada vaya pintilla tienen
Hablando de torrijas, EDEN no te desanimes ahora que llevas muy buen ritmo, venga que yo a partir de hoy ya me he puesto, que lo del chino a sido verduritas y algo de pollo y hemos compensado con una mini tarta de chocolate

Hablando de torrijas, EDEN no te desanimes ahora que llevas muy buen ritmo, venga que yo a partir de hoy ya me he puesto, que lo del chino a sido verduritas y algo de pollo y hemos compensado con una mini tarta de chocolate

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
HOLAAAA!!!!!!
Que llevo unos dias con pocas ganas de "hablar", pero he leido casi todo.
Hay por ahí un proyecto de escena Tucker (o c**o se llame) con un separador y unas molduras y unos papeles rositas.... Cosa más mona, por Dios!!!!!
Que ya os he vistooooo!!!!! Que guapetonas que estais todas. Con vuestro permiso me guardo las fotos, por si un dia nos conocemos de verdad localizaros al primer golpe de vista
Las compras, chul?simas. El relato de Cleer genial (en el navegador siempre, siempre pedir el camino más rápido
aunque parezca que nos lleva dando rodeos
)
Que habeis cotilleado de tod así????
Espero que no hayamos quedado muy mal paradas
Y ya digo que he ido leyendo todo, pero no me acuerdo

Que llevo unos dias con pocas ganas de "hablar", pero he leido casi todo.
Hay por ahí un proyecto de escena Tucker (o c**o se llame) con un separador y unas molduras y unos papeles rositas.... Cosa más mona, por Dios!!!!!

Que ya os he vistooooo!!!!! Que guapetonas que estais todas. Con vuestro permiso me guardo las fotos, por si un dia nos conocemos de verdad localizaros al primer golpe de vista
Las compras, chul?simas. El relato de Cleer genial (en el navegador siempre, siempre pedir el camino más rápido

Que habeis cotilleado de tod así????

Y ya digo que he ido leyendo todo, pero no me acuerdo