EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 01 Sep 2008 18:02

:o :o :o :o en este foro,,hay fantasmasss :lol: :lol: ,se me habia triplicado el mensaje :lol: :lol: :lol:

Anaspn, :beso: :beso: :beso: animo

Marga,muchisimas gracias por todos los enlaces que has puesto.....

Cleer,ya veo que te has decidido por el color de la escena...

Ciria,esa escenita de baño lleva muy buena pinta......

Teviro,vaya compras mas chulas,los marcos con fondo muy waposs....yo creo que aqui no hay tiendas de esas...

Reyna,bienvenida de las vacacioness :beso: ,,,,,,,,

LLuvia,vaya faena,con lo bonita que se ve la fachada,haber si tienes suerte y la puedes arrreglar ..

Mamauxi y Cleer,gracias por los enlaces .........

Esperanzaa,felicidades atrasadas por tu aniversario de bodas :beso:

Cleer,felicidades a ti tambien por tu santooooo :beso: :beso:

Chabella, :beso: :beso: :beso: ,ya te queda menos para estar con tu pequee :beso: :beso:

Mjose,ese faldon te quedo chulo,ves c**o poco a poco vas mejorando....

Esperanza,vaya blog que has puesto,la verdad que le ha quedado una casa fantasma muy chula.....k te lo pases muy bien en la expo...

Eden,esperamos las notas de Rocio, :nodigona: :nodigona: :up: :up: :up:

Anaspn,vaya jirafa mas chulaaa,me encantaa.....

Carmen,que alegria tenerte por aqui otra vez,,,,

Esperanzaaa :o :o :o ,muy bien pintado y montado esos muebless,me gusta la botella dorada de champang :dientes: :dientes:

Almu,vaya surtido que te has traido....Que tal esa revision?? :beso: :beso:
cabezuela escribió:Ana que es necesario parentesis c**o escribimos
es que,sino no me muevo del sofaa :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 01 Sep 2008 18:05

Roc?o, espero que estés mejor de tu alergia :beso:
Cómo te comprendo, Chabella, pero mi "pequeñin" está en París :cry: :cry: y no me lo puedo traer :lol: :lol: ?nimo, guapa :beso:
Bego, qué gracia lo del garbanzo :lol: :lol:
Mjos?, para darle más vuelo al fald?n sin tener que deshacerlo, lo cortas por el centro (sin llegar a la cintura) lo abres un poquito y le pones tira bordada haciendo tri?ngulo de manera que el pico más alto sea para arriba. Y para otra vez ten en cuenta que el total debe de ser 14-16 cm aprox. Y no te enfades que todas desbaratamos, ayer mismo deshice mi toquilla porque no me gustaba c**o quedaba el punto :wink:
Para que las mangas te salgan iguales, las haces a la vez con dos ovillos de hilo y así no te equivocas :wink:
eden, a estas horas tu niña ya se habrá quitado un peso de encima, le deseo mucha suerte :beso:
Meapunto y a la tuya para mañana, igual :beso:
Troyaaaaaaa, me alegro de tu vuelta :beso: pero no me rega?es que el mi?rcoles c**o muy tarde sale el ajuar :wink: :lol: :lol: hija mía, es que soy más lenta que un desfile de caracoles :(
Katy, que con los ojtos no se juega, ve al médico :beso:
Espe, preciosa la casa fantasma, gracias :wink: ?sabes que me han "echado" de casita mini? :( por no participar....supongo....pero me es imposible acudir a todo lo que quisiera....no sí si volver a solicitar :duda:
Anaspsn, qué chuler?a de jirafa, anda que no va a presumir tu niño ???? Qué bien te tienes que organizar para poder hacer tantas cositas :plas: :plas:
Carmen :beso: con calma :wink:
Esperanza con cada foto que pones te superas :o :o :o :plas: :plas: :plas: Qué lujazo de casa ?????
diablita perdón, perdón lo olvidé :( en cuanto mande el mensaje subo a ver :wink: ?doblar dinero para ramo? :duda: :duda:
Almu ?tienes al hospital en pleno "recolectando" tapones? :lol: :lol:
Voy a buscar la tela y a hacer algo ?til :wink:

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 01 Sep 2008 18:15

cabezuela tas confundido la que esta doblando billetes soy yo no hormiguita

por que sera que nos cunfunde tanto, con lo del quirofno igual, creian que era ella la que o estaba haciendo

mamauxi gracias. si hija doblando billete para un ramo para una boda

no los has visto?? :duda: :duda: :duda: es una forma de regalar dinero muy original, si no lo has visto dirmelo y te intento poner una foto

almu cuantos tapones

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 01 Sep 2008 18:19

Hola a todas
Eden espero que Rocio salga bien veras c**o si

Espe que maravilla de muebles la vitrina preciosa y el contenido mas.

Anasp que moneria de bolsa y los comentarios de tu hijo con las bolitas para comerselo es que les llama la atencion pues a mi nieta en canarias le pasaba lo mismo.

Mamauxi si estoy un poco mejor pero es que me pone los nervios de punta de tanto estornudar y ademas ahora me pica mucho la graganta y me entra esa tosecilla tonta que es insoportable.

Carmen me alegro que estes aqui.

Mariajo le deseo mucha suerte a tu hija mañana

Para todas :beso:

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 01 Sep 2008 18:22

Buenas tardes!!

MAMAUXI, llevas mucho tiempo sin ver a tu pequeñin?? tu si que lo tienes lejos; y yo quejandome, perdona pero siempre parece que lo de una es lo peor :nodigona:

ANAFER, besines guapa

SA_DIABLITA, CABEZUELA, CLEER, BEGO, TEVIRO :beso: :beso:

ALMU, menudo regalito que te tenian preparado en el hospital :lol: :lol:

ANASP, muy bonita la jirafa

CARMEN, bienvenida guapa

EDEN, me alegro de que el examen le haya salido bien a Rocio

Hasta luego a todas

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 01 Sep 2008 18:34

Me acaba de llamar mi vecino a la puerta y me dice "Ana que esta mañana te recogi un sobre,que c**o no estabas en casa,me lo dio la cartera" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y me ha llegado un peazo de
CARI?O de CIRIA,muchisimas gracias ,wapetonaa,pera que veas que los voy a cuidar muy bien,lo he puesto al lado de sus primos.......... :nodigona: :nodigona:

Imagen
Si es que es muy chiquitinaa.........

Imagen
Muchisimassssssss graciassssssss,que me ha hecho muchisima ilusion y me ha gustado muchooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (me la voy a llevar a casa de mi hermana,para enseñarsela :dientes: :dientes: )

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 01 Sep 2008 18:37

Mirar que cosa mas curiosa he encontrado.
http://www.todocoleccion.net/dormitorio ... u~x2730803
Luego os leo :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 01 Sep 2008 18:40

Estaba en el primer caj?n que he mirado
Esta en la cocina sin flash
Imagen
con flash
Imagen
y en el patio
Imagen
¿cómo la ves? creo que es más o menos el mismo tono....tu me dices o algui?n que la vea a diario :lol:
Roc?o :beso:
Chabella, lo vi a mediados de agosto :) y no me quejo, porque está haciendo lo que le gusta y feliz, te lo decía por lo rápido que crecen.....cuando menos lo esperes, será un hombre....... y volar? :lol: :lol: :lol: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 01 Sep 2008 19:03

:) :) :) HOLA CHICAS
AMI TAMPOCO ME LLEGA LOS MENSAJES
ESPE QUE CHULADA DE PAGINA CON RESPECTO A TUS MUEBLES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSOS, PRECIOSOS.BESITOS
MI CABEZOTA DONDE VAS A IR DE VACACIONE? SI VIENES PARA ABAJO AQUI TE ESPERO BESITOS
CLER SI ME PONGO MU NERVIOSA POR QUE LO CREO EN MI CABEZA Y LUEGO NO ME SALE BIEN c**o UN CABREO DE TRE PARES DE NARICES, ES QUE HASTA SUDO DE LOS NERVIOS.ES ANTES LO QUE ME PROPONIA LO SACABA Y SIN PROBLEMAS ENTONCES AHORA SI ME CUESTA,
BESITOS, LA VERDAD ES QUE COSER NO HE COSIDO NUNCA APRENDI EL PUNTO Y ELGANCHILLO LO MAS BASICO, PERO SIN SABER CUALE ES UN PUNTO U OTRO

JUANI ESPERO QUE SI APRUEBE ROCIO,

BESITOS
TERE SI HECHE LOS MISMOS PUNTOS Y DE HECHO HICE OTRA MANGA, PORQUE SE ME HABIA QUEDADO MAS CORTA, Y NO ME SALEN BIEN, NO LE DOY ARTE,BUENO CREO QUE OS HE CONTESTADO A TODAS,POR QUE ME HA DADO POR MIRAR UNO DE LOS CORREOS S NO NO ME ENTERO QUE HABIAS CONTESTADO BESOSSSSSSS A TODAS

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Sep 2008 19:26

Wenassss que dia de kurro ni leeros :( :( :( que asco ?nadie necesita una buena secretaria de dirección? 8) 8) 8) 8)
En primer lugar para la nena de Eden "Rocio guapa MUCHA MMIERDA" por que sepais que en los examanes c**o en el tearo no se desea suerte se desea eso .......
Ana guapetona que jirafa mas moneria por favor , me encantaaaaaa
ahora no me acuerdo de na claro mil paginas uffff
aver aver
Carmen hija apa?ate de ua buena vez, y empieza yaaaaaaaaaaaaaaa ponte buena guapa

Esperanza, juer te digo yo que señorial del todo y totalmente Asha :plas: :plas: aunque sean comprados el tuneo el lo importante hija t teneis unas manitas que para que, co?e quel primer mueble yo pensaba que era grande :o :o

Mjose pues haz caso a las expertas, aunque para mis manitas lo quisiera yo, mira lo que te dice Mamauxi, que para mi es c**o si hablase en Arameo 8) 8) 8) 8) 8)

que mas que mass si mas e?regalitos chulos, es que esos moinipeces sonuna virgeria jijijijiijij, la leche al lado de la grande :lol: :lol: :lol:

Rocio tu alergia,??? yo ando jodia no se que plantita me fastidiara ahora, cada epoca del ano me joroba una :evil: :evil: :evil:

que me he perdido Mamauxi la tela en la cocina? la cocina para la tela? ainsssss

TRoya guapa holaaa donde te metesss mona????

Almu ya veo que has vuelto a asaltar el hospital jijijiji lo bienque me vino para mi planta el chisme ese de desatascar vias :dientes: :dientes: :dientes:

ya no se que mas jolin, siii pues yo pienso empezar para el amigoinvisible ya, sea quien sea que si no no me dara tiempo, que septiembre y octubre son horrorosos de trabajo

psra todo el mundo sin excepciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado