EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 10:05

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Mar 2008 10:08

hola marga si te explicas ,lo que pasa que c**o la idea es hacer la escena de la señora esa ,pues ya ves que ella recarga bastante ¿no? yo acepto todos los consejos y todas las ideas que me querais dar .......estoy perdidisima ,ya vuelvo a soñar con minis :( :( :( :( :(

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 10:10

este que te he puesto lo guard? por que me encanta, lo que no vi nada que me gustara después igual tu tienes algo que combine.. y son rosas

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Mar 2008 10:11

la pared de enfrente donde queria poner el papel mas floreado es donde va llevar ventana y cortina por lo que no se vera mucho papel y la cortina creo que sera de color liso y claro ¿c**o lo veis?
muy bonito ese papel
ahora estoy en el trabajo y no lo puedo guardar , cuando llegue a casa ya lo guardo :up: :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Mar 2008 10:11

Eden mira a ver esto

Imagen
Imagen

Pero te digo c**o marga, yo pondria tonos mas claritos, ya que la chaselonge lleva tonos rojizos, sino se te perderá con el papel

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 10:12

eden escribió:hola marga si te explicas ,lo que pasa que c**o la idea es hacer la escena de la señora esa ,pues ya ves que ella recarga bastante ¿no? yo acepto todos los consejos y todas las ideas que me querais dar .......estoy perdidisima ,ya vuelvo a soñar con minis :( :( :( :( :(
claro, yo según veo, recarga si, pero todo se "funde" nada destaca un montón....

y no te preocupes... si fuera fácil copiarla... no podría vender sus escenas a 3000? jajjajajja

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Mar 2008 10:15

Eden desde luego que si la pared que lleva flores es donde va a ir la cortina, ésta ha de ser lo mas liso, porque vamos meter flores en la pared y en la tela c**o que no va a destacar mucho, a no ser que fuera el mismo estampado pero digamos que fuesen el positivo y el negativo.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Mar 2008 10:17

cleer buenos dias!!! vaya excursi?n!!!! de verdad te digo "tumarinovio" c**o tu lo llamas tiene el cielo ganado no digas que es impaciente, yo habría dado la vuelta :lol: :lol: :lol: :lol:

tus compras me gustaron mucho todas, no te llegaste a comprar la botella de gaseosa???

el jefe me ha perdonado y hoy no abrimos :beso: :beso: :beso: :beso: por supuesto , yo muy digna le he dicho "si quieres vamos eh???" pero me ha dicho que no, que mañana vemos...
:plas: :plas: :plas: :plas: asi que estoy más contentaaaaaaaaaaa

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Mar 2008 10:21

Buenos díassss !!!

La idea de Almudena me esta gustando muuuuuucho !!!

Yo creo que hay que irsela pensando pero rapidito, porque la próxima es Bishop y es en Mayo.

Reflexi?nes rápidas:

En contra

Las mesas son más caras que Angela Jones , unos 300 ? la mesa de 1,80 cm 2 sillas. (Lo sí porque una amiga mía expone en Bishop, "El taller de Belisa").

Bishop es un tio odioso que se dedica a medir las cosas y hace retirar lo que no cumple la escala 1:12.

Pohibe que haya más de dos personas por mesa.

A favor:

Al ser la segunda de Bishop y cercana a la de AJ habrá menos expositores y no estará tan agobiada c**o la de Noviembre y habrá más posibilidades de ?xito.

Se admiten sugerencias.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Mar 2008 10:23

Meapunto, la casa estaba en estado de revista :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cerrado