EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ayer esto estubo muy tranquilo y hoy hos a dado la fiebre de escribir.esto no pue ser,que me tenido que leer 4 paginas pa ponerme al dia.
Elastigel- si son calentadores,y estoy muy orgullosa de c**o me quedaron y de la cestita tambien,ya le he hecho una composicion de flores y la he pegado esta de chula que no veas. Despues pongo las fotos de c**o van las dos minis.
Almu68- Un diez por ponernos todas las fotos juntas.hija menudo curro te has pegado
Teviro- Ni te imaginas el rato que me llevo hacer esas canijuras,y las ultimas vueltas de los calentadores,pero c**o dice aquel elque algo quiere algo le cuesta.

Elastigel- si son calentadores,y estoy muy orgullosa de c**o me quedaron y de la cestita tambien,ya le he hecho una composicion de flores y la he pegado esta de chula que no veas. Despues pongo las fotos de c**o van las dos minis.
Almu68- Un diez por ponernos todas las fotos juntas.hija menudo curro te has pegado
Teviro- Ni te imaginas el rato que me llevo hacer esas canijuras,y las ultimas vueltas de los calentadores,pero c**o dice aquel elque algo quiere algo le cuesta.
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
reynacharo escribió:AQUI ESTÉ LA FOTO.
TODAV?A FALTA UN FREGADERO QUE VOY A PONER A LA DERECHA Y UNA VENTANA CON CORTINA.
AHORA ME VOY A PONER A HACER PANES, QUESOS Y UN ASADO QUE PONDR? EN EL HORNO.
A VER QUE SALE !!!
c**o me gusta. te va a quedar genial y esa tarta tiene una pinta,c**o pa comersela
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-