EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 03 Mar 2008 13:21

reynacharo escribió:
. El problema que tendríamos para esto es que no tenemos licencia fiscal en el caso de que alguna empresa nos encargase artúculos.

Pero eso sólo nos afectar?a de cara a tiendas, no al público en general.

:beso: :beso: :beso:

Eso creo que se podría arreglar :nodigona: siempre hay formas de facturar a través de otras empresas de forma totalmente legal

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Mar 2008 13:22

Este es el cup?n:

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Mar 2008 13:26

Marga, apuntada ya.

Almu que te veo lanzaita !!!

Yo, of curse !!!

Esos cojincitos de Mariannnnn :wink:

Acoj... estoy de pensar en la que nos va a montar Meapunto, que es toda reflexi?n y sensatez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, animarse , que ya huele a Feria !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 03 Mar 2008 13:42

Huy, que os veo muy lanzadas,en plan empresario :lol: :lol: :lol: no me he leido todo, no me da tiempo, os leere despues con mas calma, yo ahora mismo, con mi situacion personal, el apuntarme a ir de feria imposible, la radio de mi madre terminara con suerte en mayo, pues aun no le han dado ni la primera sesion y son 9 semanas de ir a Oviedo,
Lo de una mesa conjunta me parece una idea interesante, me lo pienso os leo todo lo que habeis escrito detenidamente y os doy una contestacion.pues tambien tengo que pensar que ahora puedo dedicar todo mi tiempo a las minis, pues no doy clases de manuales, pero es una situacion temporal, hasta que mi madre termine con su tratamiento, asi que lo medito y ya os digo.
Gracias por acordarse tambien de las que no fuimos, para esto :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Mar 2008 14:04

os veo lanzadas eh :lol: :lol: :lol: :lol: aun esta mañana estuve hablando con isa y le decia que esto corria mucho asi que cuando entre y vea la que se esta preparando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Mar 2008 14:05

os veo lanzadas eh :lol: :lol: :lol: :lol: aun esta mañana estuve hablando con isa y le decia que esto corria mucho asi que cuando entre y vea la que se esta preparando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up:
marian que bonito todo felicidades :plas: :plas: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Mar 2008 14:19

elem gracias ya sabia yo que la habia visto en algun sitio

marian muy buenas compras

acabo de terminar mi primer aparato c**o no tenia tulipas( lo que digo de no encontrar material) pues me he inventado una le he echo agujeros y con la luz encendida no queda mal aun me falta dar pintura a la tulipa a ver que os parece
Imagen
Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Mar 2008 14:24

esperanza la lampara ventilador genial de los geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo en principio creo que algun silloncito podria mandar ,ahora creo que mejor seria hacer cuentas y ver aproximadamente cuanto tendriamos que pagar y ver si compensa ,luego sigo que voy a buscar a mi hija

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Mar 2008 14:26

CHICAS NECESITO AYUDA ESTA MAÑANA MI SOBRINO QUE ES PEQUE?O A TOCADO LA TECLA CTRL Y ALGUNA MAS Y ME HA ECHO LAS LETRAS TAN GRANDES QUE NO PUEDO NI METER UNA ENTRADA EN EL BLOG PORQUE DE MITAD PARA ABAJO NO PUEDO ACCEDER NO SE QUE HA ECHO NI c**o ARREGLARLO ME PODEIS AYUDAR??

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Mar 2008 14:31

GRACIAS EDN PERO CREO QUE CON UNA TULIPA c**o DIOS MANDA QUEDARIA MEJOR

Cerrado