EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Sep 2008 17:04

Bueno, no queria decir nada pero..es que tengo unos nervios...y c**o se que estais ahi...pus me deshogo.

Acaban de salir mi hermana y mi madre hacia Lanzarote, la salida estaba prevista a las 12.30 pero han salido a las 16.45.
Lo que pasa es que el avion que tenian que coger ha tenido un problema en Tenerife, los pasajeros se han amotinado, unos se han negado a volar y otros ha volado hasta Madrid.
Mi hermana ha salido de Salamanca cuando ha llegado el avion. La duda que tengo es si es el mismo avion o no.

!Santo cielo que ganas tengo de que lleguen!! En el va toda mi familia: mi hermana, mi cuñado, mis sobrinos y mi madre

Siempre defiendo el avion porque se que es el medio de viajar mas seguro, y nunca me ha dado miedo pero ahora...estoy fatal.

Gracias por leerme.

:beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 03 Sep 2008 17:15

Marian, no me extraña que estés así con todo lo que ha pasado. Pero tranquila, ya verás c**o llegan perfectos. T?mate una tila, doble o triple y respira profundo. Desgraciadamente son trances que hay que pasar. :beso:

Yo tambiénsoy defensora del avión y estos días, si tuviera que volar ...............................

chabella31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chabella31 » 03 Sep 2008 17:16

MARIAN, no te preocupes que todos van a llegar bien, lo del avion de Spanair fue algo escepcional y supongo que cualquiera tendria un poco miedo de viajar, sin ir mas lejos mi hermano, cuñada y sobrina tambien han ido y vuelto en avion de las vacaciones y he de decir que nosotros tambien teniamos un poco de recelo pero tranquila que ya veras c**o solo son malas pasadas que nos juega la mente que siempre va mas alla de lo que nosotros queremos y nos hace pensar tonterias :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Sep 2008 17:22

margaminis escribió:meapunto si he traido el latex, le doy una capa a la caja primero por si el papel no es muy bueno o el original de los chinos se me estropear???? :beso:
Yo aplicaria cola blanca algo diluida para que corra bien( 1 parte de agua por 4-5 de cola) sobre el papel de FORRAR ( supongo que será papel de envolver regalos ... :duda: :dientes: con un pincel plano y tamaño mediano-grande para no tener que dar muchas pasadas y que no se te estropeee y NO se dí de sí y lo pegas directamente sobre el de los chinos.
Consejo: forra una sola cara cada vez. Hazle una pesta?a por cada lado para que monte sobre la base , la cara lateral que está sin forrar y otra hacia el interior de la caja . La última cara, NO tiene ninguna pesta?a lateral.
El culo o base va sin pesta?as, lo último.
Mi caja la forr? con papel de empapelar pared ... que es muy gordito y no se arruga con la cola :dientes: de eso no tienes ???
ESPERO QUE TE QUEDE BIEN :nodigona:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 03 Sep 2008 17:36

Hola Chiquitas Buenas tardes
entro para saludaros y luego leere, me voy de compras ,?haber que encuentro para minis? si me dejan entretenerme :duda:
PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 03 Sep 2008 18:22

Muchas gracias a todas por vuestra acogida :D :D
c**o veis la escena no tiene nada de particular, los muebles son de misminis.com y a la cómoda le he pintado un adornito en los cajones.
Comparado con lo que haceis vosotras pues es algo sencillito, es para regalar a una amiga de mi hija que va a tener una niña y, c**o es algo nuevo para ella, yo creo que le gustar?.
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Sep 2008 18:36

co?eee...han cambiado el formato del picassa..

chabela bueno el tuto del estanque muy ..te ha quedado chulisimo :plas: :plas: :plas:

marian tranquila :beso: :beso: :beso:

anjuli ..hasta el fondo ..que bueno verte de nuevo
Última edición por teviro el 03 Sep 2008 18:39, editado 1 vez en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 03 Sep 2008 18:37

:) :) :) MARIAN GUAPA, NO TEPREOCUPES SIEMPRE NO ES ASI Y TU LO SABES,MIRA CUANDO NACIO MI ISMAEL YO ESTABA EN MENORCA TRABAJANDO, RESULTA QUE ME LLAMAN DE MADRID QUE YA ENTRABA A PARIR ME COJIO TERMINANDO DE LIMPIAR EL COMEDOR, Y CORRE QUE TE CORRE EN EL HOTEL ME COJIERON EL BILLETE , UNA COMPA?ERA ME LLEBO A CASA ,ME CAMBIE Y ME FUI AL AEROPUERTO, RESULTA QUE SALIA EN UNA HORA, SABES CUANTO ESTUVE EN EL AEROPUERTO 5 HORAS POR QUE EL AVION DE SPNAIR TRAIA RETRASO PORQUE SE HABIA ESTROPEADO,SI HUBIESE LLEGADO A TIEMPO HABIA LLEGADO A VER NACER A MI NIETO, Y NO QUE ESTUVE 5 HORAS EN MAHON EN EL AEROPUERTO, ASI QUE PIENSA ESO QUE NO SIEMPRE PASA Y NO SIEMPRE TIENE QUE PASAR, TU SABES QUE OS DIJE QUE MITIO SE MATO EN UN ACCIDENTE DE AVION HACE 37 AÑOS , PUES SU HIJA OSEA MI PRIMA LA DEL MEDIO ES AZAFATA DE IBERIA LLEBA PUES UN PORRON DE AÑOS TRANQUILA QUE EL VIAJE ES CORTITO Y LAS MALAAS NOTICAS SON LAS QUE LLEGAN PRIMERO MUCHOS BESOSSSSS

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 03 Sep 2008 18:37

:o :o :o :o DOS VECES SE HABIA MULTIPLICADO ES LARGO LO QUE TE HE PUESTO PERO NO PARA QUE LO VEAS DOS VECES
Última edición por mjose52 el 03 Sep 2008 18:43, editado 1 vez en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 03 Sep 2008 18:38

:HE DICHO DOS VECES Y POR LO VISTO HA SALIDO TRIPLICADO GRACIA TERE, YO NO SE QUE C.......PASA ALGUNAS VECES CON EL DICHOSO INTERNET
Última edición por mjose52 el 03 Sep 2008 18:48, editado 1 vez en total.

Cerrado