EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Abr 2008 13:07

CLEERRRRRRRRRRRRRRR..que me ha llegado ...que cosa mas mona ..si ves a mi madre se ha quedado con la boca abierta ..vamos que me la ha quitado de la mano y se ha puesto a darle vueltas y mirarla por todos los lados.

TENGO LA ALFOMBRA DE LUJO Y PODERIOOOOOO..que cosa mas mona...y c**o te dije los flecos no me parecen ni grandes ni gordos ..y lo bien que luce en mi casita ..que por ahora ese será su sitio ..para que no se me estropee ...y c**o ves en las fotos ...esta tan pancha ..y no desentona ...bueno un poco lujosa para la casa rustica ....QUEEEEEEEEEE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

respecto a las plantas ..pues ya lo dijo Cleer..encontre una rama de hojas en los chinos que me gusto ..le quite toodas las hojas y con ellas hice las plantas ...tambien encontre en bricokin(en semana santa por tierras gallegas) el alambre fino forrado de plastiquillo verde....a si que ya tengo material ...el ficus pinte el tronco con colorinchi marron.

troya me alegro que te gusten....oye a ti te han salido las fotos mejor que a mi ...me voy a guardar las tuyas :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Abr 2008 13:15

Anda ya la tienessssssss!! ... fijate que monisima de la muerte te queda, joer ni que la hubiera hecho justa al tamaño del sitio que tienes.......ha quedado clav?.

Me alegro que te guste guapisima.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Abr 2008 13:16

:D :up: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Abr 2008 13:30

:( :cry: :cry: :cry: :cry: tengo que cambiar de caja ..que esta en cada lado me da unas medidas diferentes :cry: :cry: :cry: :cry:

pues mañana ire a comprar el DM...juer lo malo es que hay huelga de autobuses ...que ascoooooo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Abr 2008 13:37

MARILELE SI YA LO HABIA PENSADO PERO TIENE POCO GRASOR LA MADERA PARA QUE QUEDE BIEN PEGADA PERO ME IMAGINO QUE LA DE LA FOTO IRA ASI PORQUE ES LA MISMA CASA ME PUEDES DECIR DONDE SE COMPRA LA MASILLA ESA PORQUE SI SE PUEDE DESPEGAR ME PARECE BUENA IDEA :beso:

TEREEEEEEEEEEEE QUE CONTENTA CON LA ALFOMBRA ME ALEGRO MUCHO :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Abr 2008 13:41

:o :o :o pues si, Cleer, parece c**o si te hubiera dado las medidas, y los tonos y todo le van fenomenal. Felicidades Teviro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Abr 2008 13:43

esperanza ..en los chinos la hay
es asi de color gris ..y vienen en tiras en unos sobres de carton en amarillo

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Abr 2008 14:12

Begomat ... yo compraria tambien fimo traslucido... en mi opinión da mucho juego, solo y mezclado con otros colores, quedan las cosas con un tono mas natural :up: :up: :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Abr 2008 14:28

teviro escribió::( :cry: :cry: :cry: :cry: tengo que cambiar de caja ..que esta en cada lado me da unas medidas diferentes :cry: :cry: :cry: :cry:

pues mañana ire a comprar el DM...juer lo malo es que hay huelga de autobuses ...que ascoooooo
pues nada un pasein despues de comer y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol:
te queda muy mona la alfombra ahi :up: :up:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 03 Abr 2008 14:29

tere gracias yo tengo unas que son marrones que compre en alcampo y pone que es pasta adhesiva reutilizable puede ser esa ??¿pero esta no tiene nombre

Cerrado