JUANI.......QUE HA PASADO CON EL EXAMEN DE ROCIO? BESOSSSS TODAS
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
eden
- Subjefa/e de cocina

hola chicas
ana no te preocupes que c**o somos tantas a veces no llegan las palabras para todas
pero son olvidos
isus ¿no puedes hacer un apaño y poner puertas con bisagras ? si no es un poco rollo ¿no?
marian mermelada de mora ???? ??has ido al campo a buscarlas ? que ricaaaaaaaaaaaaa
rocio creo que estas deseando abrir la caja y no te dejan
?que casa es ?
marian que chulas las alfombras ,lo de la escalera ni idea
isus felicita a tu hijo ,si que tiene merito el trabajar y estudiar en verano y mas con esa edad
la mia hasta mañana a mediodia no lo sabe
almu no te preocupes nena ,tu a lo tuyo y cuando puedas
que poco asomas por aqui
cabezuela que estube hablando con trivi por telefono ,es muy maja ,no la conocia
ana no te preocupes que c**o somos tantas a veces no llegan las palabras para todas
isus ¿no puedes hacer un apaño y poner puertas con bisagras ? si no es un poco rollo ¿no?
marian mermelada de mora ???? ??has ido al campo a buscarlas ? que ricaaaaaaaaaaaaa
rocio creo que estas deseando abrir la caja y no te dejan
marian que chulas las alfombras ,lo de la escalera ni idea
isus felicita a tu hijo ,si que tiene merito el trabajar y estudiar en verano y mas con esa edad
la mia hasta mañana a mediodia no lo sabe
almu no te preocupes nena ,tu a lo tuyo y cuando puedas
que poco asomas por aqui
cabezuela que estube hablando con trivi por telefono ,es muy maja ,no la conocia
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Primeramente felicitar a Isus y Meapunto por los aprobados de los "niños" ( a los "niños" también, claro)... Lo que sufrimos con el asunto ?xamenes!!!!!
(yo casi lo tengo olvidado)
Mis felicitaciones tambiéna Marialo, pero por causas distintas.... Ni?a!!!!! Pero donde tenías escondida esa casaaaaa!!!!!!!! Ese aperitivo de la cocina tiene c**o consecuencia la de cualquier aperitivo.... Queremos más!!!!!
Y ahora una reflexi?n de esas tontas.... He estado buscando y "estudiando" casitas... ya sabeis, para coger ideas (tranqui, Mariajo, que me la voy a tomar con muuuuucha calma y hacerlo muuuuuuy bien
), y he notado que en casi todas las casitas hay mucho "abarrote"... no se c**o decirlo... muchas cosas en muy poco espacio... lo que nunca haréamos en nuestra casa 1:1... Será que c**o en las minis no se "corta" el paso....

Mis felicitaciones tambiéna Marialo, pero por causas distintas.... Ni?a!!!!! Pero donde tenías escondida esa casaaaaa!!!!!!!! Ese aperitivo de la cocina tiene c**o consecuencia la de cualquier aperitivo.... Queremos más!!!!!
Y ahora una reflexi?n de esas tontas.... He estado buscando y "estudiando" casitas... ya sabeis, para coger ideas (tranqui, Mariajo, que me la voy a tomar con muuuuucha calma y hacerlo muuuuuuy bien
-
teviro
- Jefa de cocina

eden muy chulis los cuadros ..ya veras c**o se queda con la boca abierta..por cierto ?cuando dijiste que ponian el lienzo en le lidl?..fui hoy por si..pero habia solo jardineria
marialo ..que cocina mas guapa ..que cantidad de cosas tiene
marian que maravillas de alfombras ..lo de las escaleras pues ni idea
felicidades a esos aprobadossss
isa ..pues hazla a tu gusto ...si no te gusta con tantas cosas ..pues ponle menos ...
marialo ..que cocina mas guapa ..que cantidad de cosas tiene
marian que maravillas de alfombras ..lo de las escaleras pues ni idea
felicidades a esos aprobadossss
isa ..pues hazla a tu gusto ...si no te gusta con tantas cosas ..pues ponle menos ...
-
nyork40
- Cocinera/o

Anaspn,
Edem, los cuadros te han quedado muy bien
Marian, las alfombras, preciosas,
sobre las escaleras no te puedo decir nada, yo las he quitado
Isus, que bien lo de tu hijo
Almu, resulta que hay mucha demanda de zapatos minis y claro M. B. ha visto el negocio
Mjose, una cosa, desde el cariño, no te molestes, en Internet, escribir con may?sculas, significa gritar
Me apunto, que bien, suerte en la selectividad
Isa, que bien casita nueva, que ilusión
voy al tinypic a subir unas fotos
para todas

Edem, los cuadros te han quedado muy bien
Marian, las alfombras, preciosas,
Isus, que bien lo de tu hijo
Almu, resulta que hay mucha demanda de zapatos minis y claro M. B. ha visto el negocio
Mjose, una cosa, desde el cariño, no te molestes, en Internet, escribir con may?sculas, significa gritar
Me apunto, que bien, suerte en la selectividad
Isa, que bien casita nueva, que ilusión
voy al tinypic a subir unas fotos
para todas