EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Feb 2007 11:06

burbuja te dire c**o hice yo un suelo de cocina o baño amos a ver si me explico:
madera chapa cumen o balsa o c**o se llame, la lijas muy bien y pintas una mano de blanco en un sentido(horizontal ejem), cuando este seco con una lija suave y un poquito de agua lijas bien las asperezas.
otra mano de blanco en otro sentido(vertical)dejas secar y lijas suavemente si quieres puedes darle otra capa de blanco o si te gusta asi la dejas.

luego le haces con un rotring de punta fina , cuadriculas el suelo que seran los azulejos , y en cada junta de azulejo vamos donde hace la + dibujas un rombo negro . barnizas y ya esta.espero haberme explicado es muy facil ahora no puedo que tengo que irme pero luego le saco una foto y la pongo , es c**o esos suelos blancos con el rombito en medio. ya me diras si lo has entendido :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
esta es de una pagina pero te queda asi
Última edición por Sion el 05 Feb 2007 14:36, editado 1 vez en total.

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 05 Feb 2007 11:28

Lo primero deciros que he estado mirando lo que haveis hecho y me parece una maravilla todo,no quiero nombrar una por una por una pra no dejarme a nadie pues a cual mas bonita.ESTO PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Iva hacer una por libre pero me parece que seria aprovecharme de vosotras con la informacion que os vais pasando y no quisiera que nadie se molestara :( :( :( :( :( :(

Pedi informacion sobre c**o imprimir unos periodicos y Cleer me ha contestado enseguida yle he dado las gracias pero parece c**o si lo hiciera a escondidas y no me gusta asi que me apunto con vosotras y contar con migo para lo que pueda ayudaros.

No se si hay fecha de entrega pero si no la hay mejor porque voy muy despacito y no se si me podria comprometer .

Yo haria una LIBRERIA PAPELERIA y aprobecharia para regalarsela a una amiga que tiene una.

Bueno no me enrollo mas espero vuestra respuesta.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Feb 2007 12:31

la lista del SEGUNDO grupo....:

PROFE: ELENM-------SU CASITA--------DORMIT. INFANTIL
1ª MARICAR--------------------------DORMIT. BAILARINA-CUARTO COSTURA
2ª ELISA-AMIGA MARICAR------------DORMIT. JUVENIL
3ª REYNACHARO-----------------------COCINA RUSTICA
4? Alejandra------------------------DORMIT. JUVENIL
5? carmenb1-------------------------DORMIT. NI?A
6? cRiStiNiyA-----------------------DORMIT. BEBE(niño)
7? May2-----------------------------DORMIT. BEBE
8? SHILA22--------------------------??
9? disnia4--------------------------??
10? unadesantfost-------------------MERCERIA
11ª marian03------------------------COCINA RUSTICA
12ª CLEER---------------------------BAÑO Y MERCERIA
13ª Carmen38------------------------??
14? teviro--------------------------MERCERIA
15? attenea_36----------------------PANADERIA-PASTELERI
16? SION------------SU CASITA-------CUARTO COSTURA
17? ELASTIGEL18-----SU CASITA-------CUARTO COSTURA
18? Monflorina----------------------MERCERIA
19? isadelugo-----------------------RINCON DE LECTURA
20? Carmen38------------------------Lavanderia y Garaje
21ª SElegna-------------------------CUARTO COSTURA Y BAÑO
22ª BLANCA------------------------- TIENDA DE CHUCHES
24? BURBUJILLA----------------------CUARTO COSTURA
25? o_marazul -----------------------invernadero-floristeria
26? mamaloo..............................LIBRERIA PAPELERIA

mamaloo ya estas apuntada :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2007 15:28

mamaloo.tu aprobechate de todas las ideas que ponemos.y seguramente que tu tambien aportaras las tuyas.

nos encanta que se apunten muchas porque cada una nos comemos el tarro de una manera :up:

gracias burbuja ya te conteste al mp.

isadelugoyo las pastas las relleno con esas libretas de los chinos o tacos de papel que bienen pegados por un lado,usease que no tienen espiral.c**o el grosor que quiero y pego las pastas..asi me hice la enciclo pedia de mi casita.
Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Feb 2007 15:46

Sion escribió:espero que no se me olvide nadie REYNACHARO me encanta tu cocina con mucho gusto si señor en serio me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

MARICAR que bonitas esas habitaciones una pasada tengo curiosidad c**o haceis los muebles pues os quedan tan redonditos las esquinas , son una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y he visto una cesta y unos calentadores que no se de quien eran pero divinos y minusculos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sion los muebles no tienen secreto si vienes por Leon en el carrefour en la tienda de todo 100 te venden la habitacion completa por 7.80.
Y la cestita y los calentadores son mios

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Feb 2007 16:31

eres de leon pues animate estoy haber si nos reunimos todas las del fondo norte miralo hay un post :beso: :beso:

y la verdad que os queda rebonito en serio :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 05 Feb 2007 17:33

Gracias Monflorina por ponerme en la lista. :) :) :) :) :)

Gracias Teviro por tu acogida. :) :) :) :) :) :)

Os doy una idea por si os sirbe para algo .En los todo a 100 tienen unas hojas con pegatinas chiquititas que son regalitos,peces,lazos y algunacosa mas que ahora no me acuerdo,que pueden servir para las havitaciones de beb? y otras mas grandes con personages de dibujos muy chulas.

no os puedo poner fotos pporque me dice que son muy grandes y me las deja descargar no se que pasa :( :( :( :( :( :( :( :(
Espero haveros ayudado si se me ocurre alguna otra cosa ya os la pondre.
Ahora me voy a caminar con una amiga que el medico me ha dicho que me ir muy bien.
HASTA LUEGO. :beso: :beso: :beso: :beso:

[/b]

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2007 19:18

teviro escribió:mamaloo.tu aprobechate de todas las ideas que ponemos.y seguramente que tu tambien aportaras las tuyas.

nos encanta que se apunten muchas porque cada una nos comemos el tarro de una manera :up:

isadelugoyo las pastas las relleno con esas libretas de los chinos o tacos de papel que bienen pegados por un lado,usease que no tienen espiral.c**o el grosor que quiero y pego las pastas..asi me hice la enciclo pedia de mi casita.
Imagen

Bien, bien, lo que se dice bien....Que no te he entendido, pa que nos vamos a enga?ar!!!!! A lo mejor es que tengo que procesarlo un rato, que no tengo la cabeza en lo que debe de estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, mu chulo tu "pelegrin" :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2007 19:27

isadelugo escribió:
teviro escribió:mamaloo.tu aprobechate de todas las ideas que ponemos.y seguramente que tu tambien aportaras las tuyas.

Imagen

Bien, bien, lo que se dice bien....Que no te he entendido, pa que nos vamos a enga?ar!!!!! A lo mejor es que tengo que procesarlo un rato, que no tengo la cabeza en lo que debe de estar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, mu chulo tu "pelegrin" :lol: :lol: :lol:

a ver isa.primero la pastilla :lol: :lol: :lol: .

hay unas libretas que las hojas bienen pegadas por un lado.entonces puedes arrancar 20 paginas a la vez y estas seguiran estando pegadas entre si..por la parte donde estan unidas le das pegamento yyyyyyyyyyyyyy entonces lo pegas a tus pastas.las que has imprimido
a ver si tengo alguna..

ImagenImagen

de nada mamaloo,si ves mi habitacion infantil,las florecitas de los muebles son pegatinas para las uñas de los chinos,y el poster de wini depoo ..o c**o se diga tambien es una pegatina

el pelegrin es un pin.no lo hice yo,es que me encanta y tengo otro de ceramica en grande que es muuu chulo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2007 20:00

Ya me imaginaba que era un pin... yo tambiéntengo uno de cer?mica y otro metúlico que esta "subido" en una vieira.... es que... Que levante la mano la que en el 92 no haya recibido de alguien un pelegr?n????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que les quedé una "mascota" muy simp?tica :wink:

Cerrado