EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Sep 2008 21:03

bueno espero no cansaros con mi mensaje

eden la escena libro :o :o :o :o la tapa me encanta y el interior también, veo que te han dicho sobre un banquito y "se me da " que no estés muy por la labor, mi opinión es que si, algo le falta delante del escritorio, :duda: y si le pones un coj?n de esos cuadrados, con la misma tela del empapelado o combinando con el escritorio??? no te taparia y ya habría algo
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
decidas lo que decidasssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isaaaaaaaaaaaa foto del color de la fachadaaaaaaaaaaaaaaaa

isus, otra a la que se le va a dar bien hacer bichitos con limpiapipas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

hormiguita todavía estés durmiendo la siesta??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PAQUIPATCHHHHHHHHHHHHH :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: merecidisimo reconocimiento!!!!! felicitacionessssssss

espe no hay foto de cómo te está quedando el sal?n????????? :dientes:

tevirin esos bombonesssssssssssssssssssssss me provocannnnnnnnn, me miraaaannnnnnnn y no tengo chocolate en casaaaaaaaaaa y estoy de morros con mi chico :duda: :duda: 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tema "pifias" en la cocina, la primera paella, coji el paquete de sal, para toda chula yo ir a ech?rsela directamente, os lo imagin?is verdad, efectivamente, se me doblo y la mitad del paquete se fue a la paella, de todo se aprende nunca más el paquete en la mano :lol: :lol: :lol: :lol:

que preciosidad de perro, !!!!

cleeerrrrrrrrrrrr qué bonito estéaaaaaaaaaaaaaaa, !!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilele he pasado por tu blog, me encanta, algún día "expermentar?" con ese tipo de pintura, me vuelven loca las escenas de ese tipo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDON POR EL TOST?N, LLEVABA TODO EL DIA SIN PODER ESCRIBIR y hoyyy ha habido mucha información!!!! :lol: :lol: :lol:

para todas todasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 28 Sep 2008 21:13

Marga monisimo

Cleer precioso, lo que tu no idees queda preciosa la tela asi, tienes los patrones?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Sep 2008 21:20

Marga tu vestitido monisimo, yo iba hacer algo asi tambien con la manga de farol pero me lie con el chubasquero .... otro dia.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 21:22

cleer precioso el conjunto y muy dulce
asi que es verdad que vas a hacer una tienda de bebe??
marga si pensar lo pense ,pero luego pense en poner el perrito que llevo buscando dos dias :lol: :lol: :lol: :lol: ,de aqui al dia 24 que voy a pontevedra digo que me dara tiempo a hacer algo :D :D :D

si no tienes chocolate mas vale que le hagas mimitos a tu chico :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 28 Sep 2008 21:40

Buenas noches a todas.- menuda panz? de páginas. Seguro que no me acuerdo de todo.
jo mamauxi que manitas tienes para el ganchillo, es todo precioso.
marilele.- las rosas te han quedado de maravilla.

Reyna.- el aguamanil, de lujo.

Maricar.- el tuto genial

Almu.- mucho ?nimo

Eden.- que alfombra más bonita

Teviro.- la silla majisima

Chabella.- te entiendo perfectamente, pero procura estar tranquila, ya veras c**o no es nada. Un beso para ese mu?eco.

Ahora os ense?o a mi bebita

Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Sep 2008 21:42

Cleer escribió:Carmen la he plastificado con forro d elos libros .....jajajaj se me ocurrio y mira se pega la mar de bien.
Se explique Ustú !!!

Que es eso de plastificar con forro de libros ??????

Porque sobre ideal de la muerte que ha quedado la hechura, lo del plastificado me ha dejado ojipl?tica :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Sep 2008 21:51

Marialo la bebita muy mona, la has vestido tu?

Eden si si, quiero hacerla, en ello ando .... bueno haciendo ropa, epro ya sabes que aun tengo que montar la de pesca y el salon, pero co?e que despacio pasan los meses y este con libros y taller de coche se fueron 600 ? extras, asi que hay que esperar para otras cosas.

Reina, pues se me ocurrio ponerle a la tela el forro de los libros, y luego recortar el patron, cosi las pinzas para darle la forma y luego todo pegado, las mangas las pegue por fuera por que era imposible, ademas los patrones no se yo quien co?e los hace la verdad, que no casa nada y hay que ir haciendo conforme se va cosiendo y pegando y luego lleva el cuello sobrepuesto.

Hermandad aqui el patron...creo que lo puso el otro dia meapunto ...creo eh?

Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2008 22:02

A ver si me acuero de todo... Enhorabuena a Paqui por su más que merecido premio... Lo mismo a Juani por su vitrina-libro, muy completa y sin recargar, que ya tiene mírito... opino lo mismo... un "asientito" la completaria.

Los vestiditos con y sin manguitas farol preciosos, y el conjunto de lluvia de Cleer... Sin palabras!!!! Si el chubasquero tiene hasta plieguecito en la espalda!!!! Y la idea del plastificado es lo más :plas: :plas: :plas: :plas:

El mueble de Carmen, c**o siempre, preciosos, y la colección de telitas de Reyna... Alucinante!!!, y yo que tir?/regal? telas y vestiditos varios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que más... que más... De Marilele, mejor ya ni digo nada... Eres una artistaza c**o la copa de un pino!!!!

Los perritos de Tere y Juani gracios?simos, y los limpiapiperos muy monos tami?n. Tendrías que ver los enjendros de oso que fuí capaz de hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si que no me acuerdo de más, que hemos ido a comer fuera, y he comido tanto que "necesitú" una super siesta, luego me trajeron al ocupilla y más luego le di la primera mano de pintura a la casita (queda chula), así que leí too de golpe y no soy capaz de retener tanta información junta. Los años no perdonan!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 28 Sep 2008 22:03

Cleer hija, que barbaridad, lo que no se os ocurra, ha quedado mon?simo y además tan pequeñito, yo con la tela c**o que todavia no me atrevo, me parece dificilisimo, pero a vosotras os sale que parece que no han habido manos haciendolo.
Eden y los perritos han pasado tanto tiempo sin comer ni beber, que mala que eres, :lol: :lol:
Esa bebita dormidita monisima.
Yo llevow toda la tarde forrando la caja para la escena y ya parece que va tomando forma, me parece que por hoy no puedo hacer nada mas, me falta una cosilla para el techo y ya no puedo encontarlo.
Mañana, c**o aqui es fiesta, no abro la tienda, asi que aprovecharé para bajar a Málaga a ver que encuentro de telas y cositas. Ya os contar

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Sep 2008 22:35

isus que envidia con la fiesta de mañana
marialo que bonita la bebita éla has hecho tu ?

Responder