Yo veo muy complicado el tema web conjunta, eso podría hacerse si vivi?semos todas en la misma ciudad y cerca unas de otras.
Un encargo compartido supone la multiplicaci?n de gastos.
Y nadie puede convertirse en almacán, entre otras cosas porque a los gastos de env?o al cliente hay que añadir los gastos de env?o de la "productora" a la "almacenista".
En cuanto al tema feria yo creo que lo primero es decidir quines nos apuntamos.
Creo que se debe poner un plazo, os parece c**o tope para la feria de Mayo el próximo lunes 10 ???
Tenemos que saber cuanto antes cuantas somos para hacer nuestras propias cuentas y saber si seguimos o no adelante.
Pero, por favor, dad ideas, que parece que quiero llevar la voz cantante y nada de eso, simplemente quiero poner la cosa en firme para saber a que atenernos las que demos el paso adelante.
En cuanto a las ventas, yo soy partidaria de la propuesta de Almudena, cada una sabe lo que lleva, se va apuntando en una lista general lo que se vende y luego cada una recibe lo suyo.
Hay que contar con los imprevistos de que algo se estropee , se pierda o que nos manguen algo por muy pendientes que estemos.
En cuanto a los gastos con respecto a quienes no vienen pero env?an sus productos, creo que debemos concretar que gastos se aplican.
Pero lo primero, cuantas somos para Mayo, estais de acuerdo con el lunes c**o fecha???
Yo ya me apunto
1- Reynacharo.