EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Sep 2008 00:24

Hola buenas noches a todas, espero acordarme de todo lo que he visto, pues aparte de parlanchinas c**o siempre habeis estao muy trabajadoras

MARILELE-- me he pasado por tu blog, yo si puedo verlo, pero el antiviros me da mucha lata en el, no hace mas que salirme amenazas y se bloquea un poco, pero con paciendia consigo ver lo que vas a ?adiendo
esos rinconcitos te han quedado genial,las rosas son una autentica gozada, estan muy bien

CARMEN-- me encanta el mueble, parece que tiene siglos encima de el, te ha quedado estupendo y con los tiradores ganara muchisimo

ESPERANZA-- las lamparas se ven muy bien la que esta mas atras se ve bastante clara y se aprecia bien el trabajo que has realizado con ellas, y los marquitos con los pendientes una muy buena idea

EDEN-- preciosa esa vitrina y llenita de detalles, seguro que tu sobrina va a presumir ante todos sus amigos .Los perros muy bonitos

REINA--menuda colecion de telas

ISUS-- me encantaron tus peluches estan muy graciosos

MAMAUXY-- que te lo pases muy bien en las vacaciones

PAQUI--muchisimas felicidades por esos premios, la escena esta genial y se lo merece

TERE--menuda pinta tienen esas trufas, niña que bien se te dan los dulces
los perritos muy tiernos

CLEER-- el conjunto ideal, pero tu idea del plastico de forrar aun lo es mas me la apunto :up:

MARGA--precioso tu vestido y las manguitas muy bien

si me dejo algo o alguien lo siento que leer me lo he leido todo para todas :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 29 Sep 2008 00:28

Tere, trufaaaaaaas me comía ahora mismo hasta los papelillos :nodigona:
Qué cara de inteligente tiene el perro ????? los chiquitines son mon?simos.
Marilele gracias, ya lo había pensado hacerle un encargillo :wink:
Marga lo poquito que se ve de las mangas-farol se ve bien...algo más de vuelo :wink:
Carmen tengo dos b?hos....bueno de una de mis hijas, más o menos de ese tamaño....cuando vuelva, si consigo encontrarlos te los envié
eden ¿qué vas a hacer con los perritos?
Cleer, el conjunto chubasquero-paraguas-gorrito precioso y qué idea más buena ?y no se despega?
Marialo, la bebita muy rica
ciria ?playita gallega? :nodigona: ahora no, en diciembre :lol: :lol: :beso:
chimay que las maletas no son minis :lol: :lol: :lol: que son las mias para mañana :lol: :lol: :lol: Mej?rate.......del resfriado :beso:
Meapunto cómo me gusta eso que has puesto de patch....eso está pendiente para la jubilaci?n :) :)
No sí si sab?is que en esta semana voy a conocer a Burbu y a reencontrarme con Hermandad......... pues eso que ya lo sab?is :wink:
Y ya hasta mañana, que descans?is
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todaaaaaaaaas

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 29 Sep 2008 01:08

Buenas noches guapas, me voy a la camita, que hoy por fin me ha cundido algo el trabajo. Lo siento por las que mañana tienen que currar, :lol: :lol: :lol: yo me ir? de paseo.
Lo de patch es precioso.
Venga ser buenas y no soñéis con las trufas de Tere.
Ah, se me olvidaba sabeis algo de la china Sandy, amiga d Marga que creo que tenia que mandarle una masas verdes???
:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Sep 2008 07:17

buenos dias chicas , gracias a todas por lo de las lamparas
mamauxi que bien esa quedada
esta elasty tiene muy buenas manos con el pach , precioso tengo yo unas botas de navidad del año pasado , cuando no me habian pinchado las minis aun que puede que este año las haga
bueno me voy que estos dias me toca darle un gran meneo a la casa1.1
que tengais buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Sep 2008 07:25

Buenos dias por la mañana... hoy no se me adelanto Hormiguita (que debe seguir pachuchilla.. :beso: :beso: ) pero si Esperanza Buenos dias guapa!!!!!

Mamauxi voy a mirar esta tarde en una tiendad de regalos porque ayer me dijo mi marido que seguro tienen sino encuentro te lo digo y cuando vuelvas me dices c**o es ese buhillo que tienes... Muchisimas gracias...

El vestido que yo decia era otro.. a ver si encuentro esta tarde el patron y os lo pongo...

Ainss cada vez que veo los paneles de las Sue me pone los dientes largos es mi gran asignatura pendiente de las manualidades... pero es que no llego... tengo guardada una mmmmmmmm que algun dia haré lo sí... pero mientras a esperar...

Ale voy a ver si me pongo en marcha... pfffffff que asquito de lunes.

Besines y hasta la tarde. :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Sep 2008 07:36

buenos dias
isus que manera de ponernos los dientes largos con esa fiesta
mamauxi disfruta de las vacaciones ,si vinieras para el norte disfrutarias de las playas sin chubasquero y con sol :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
disfruta de la quedada con burbu y con rocio ,dales un achuchon de mi parte

jolin espe c**o madrugas hoy te has adelantado
carmen que asco de curro :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Sep 2008 07:59

:o PERO ESTO QUÉ ES ???? quejandose el personal del curro ??? :duda: hacedme el favor de no tentar al diablo y DAD LAS GRACIAS CADA DIA POR TENER TRABAJO Y PODER HACERLO !!! :lol: :lol: :lol: os lo digo en serio niñas :dientes:
Me voy al currelo. Esa base de bolsa de Elasti la puse porque es en lo que anda metida CharoR ... que dentro de nada ya nos pone un tuto de Patch :lol:
ESPE yo tambien lo echo de menos :cry:
MAMAUXI que te lo pases bien y a las tres Gracias de la kedada muchos abrazos :beso:
HORMIGUITA mejorate ... bueno y todas las que andais " estropeadillas" ....
Perdonadme la filosofada matinal :duda: pero es que se avecinan tiempos dificiles ... bueno ya estamos en ellos , solo que no parece que nos demos cuenta ...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TOOODAS

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Sep 2008 08:34

Buenos dias nos dí Dios !!!

me voy a la calle a hacer cositas.

Luego os veo.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Sep 2008 08:55

eden pues cuando e escrito ya tenia la casa echa , preparada para llevar al crio al cole y empezar la limpieza gorda , meapunto yo solo me quejo de eso de tener que hacer la gorda con las cosas que tengo que hacer en la 1.12 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin resignacion
carmenchuuuuuuuubuenos dias :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Sep 2008 08:55

no encuentro la boquilla del aspirador , joer :evil:

Responder