EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hOLAAA GUAPI?ASSSSSS
Mari que perrito mas mono y la osita es preciosaaaaa, que leche es la lana cardada????
Meapunto, al enchufarla de nuevo al ordenador no te la reconoce? no tienes los discos de instalaci?n?
Isa para la proxima vez c**o te ha dicho Tere, atarle las partes nobles con amenaza de no desatarlas y coacci?n total funciona
Cabezuela vas a tener que traer varios sacos de torreznos, que aunque no dicen nada ya las estoy viendo a todas
Eden que rinconcito mas apa?ao, y todo colocadito qu emonada de sitio
Tere que compras mas remonisimas, me gustan los cuancos de cristal, mucho, mucho y los regalos tambien ..... co?e que radiografia mas real
Cleer ya me parecia a mi que delicado todo, leche no se c**o lograis hacer unos lacitos tan pequeñines y que no queden totalmente arrebujaos
yo quiero un tuto de hacer lacitossssssssssss
luego os leoooooo massss

Mari que perrito mas mono y la osita es preciosaaaaa, que leche es la lana cardada????
Meapunto, al enchufarla de nuevo al ordenador no te la reconoce? no tienes los discos de instalaci?n?
Isa para la proxima vez c**o te ha dicho Tere, atarle las partes nobles con amenaza de no desatarlas y coacci?n total funciona

Cabezuela vas a tener que traer varios sacos de torreznos, que aunque no dicen nada ya las estoy viendo a todas

Eden que rinconcito mas apa?ao, y todo colocadito qu emonada de sitio
Tere que compras mas remonisimas, me gustan los cuancos de cristal, mucho, mucho y los regalos tambien ..... co?e que radiografia mas real
Cleer ya me parecia a mi que delicado todo, leche no se c**o lograis hacer unos lacitos tan pequeñines y que no queden totalmente arrebujaos

luego os leoooooo massss

-
- Cocinera/o
EDEN
que rinconcito mas "apa?ao" y bien colocadito. Eso tenia que hacer yo que tengo todo por toda la casa ycuando quiero hacer algo doy mas paseos que una cuchara...
CLEER, que bonito esa todo, muy romantico.
NUT, hay por ahi un tuto, que no se donde esta, para hacer un lazo con un peine, yo lo he intentando y, creeme, es dificilisimo. Estas chicas es que tienen unas manos.....
MJOSE, venga, no te desanimes, que es cuestion de tiempo.
CIRIA, ¿c**o est así

CLEER, que bonito esa todo, muy romantico.
NUT, hay por ahi un tuto, que no se donde esta, para hacer un lazo con un peine, yo lo he intentando y, creeme, es dificilisimo. Estas chicas es que tienen unas manos.....
MJOSE, venga, no te desanimes, que es cuestion de tiempo.

CIRIA, ¿c**o est así

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias me laegro que os gusten mis cosas repollo.
Tere se ve que nos cruzamos y no vi tu post, que compras mas chulas, pero me tienes intrigada, para que son tantos botes, botellas y vasos, no me cuadra con lo que tenias pensado de la marquesina o c**o se llame que le compraste a marga.
NUT se que habia un tuto de c**o hacer los lazos con un peine, yo no lo he probado hacer así, los hago a manos c**o los de toda la vida.
Mjose guapa paciencia.

Tere se ve que nos cruzamos y no vi tu post, que compras mas chulas, pero me tienes intrigada, para que son tantos botes, botellas y vasos, no me cuadra con lo que tenias pensado de la marquesina o c**o se llame que le compraste a marga.
NUT se que habia un tuto de c**o hacer los lazos con un peine, yo no lo he probado hacer así, los hago a manos c**o los de toda la vida.
Mjose guapa paciencia.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
HOLA !!!! aqui llego de la pelu de darme "color" que enia ya 2 cm de raiz canosa
Voy a ver si desinstalo BIEN la impre y .... ya os diré
si es que lo mío es coser y cantar
pero lo de la informatica y aledaños
EDEN ese rincon tan ordenadito ... que mono
ahi te caben todos los materiales ???
pues que gusto, asi dejas cosas empantanadas y nadie protesta
CLEER muy rom?ntico
TEVIRO
que ilusión !!! cuantas cositas
elordenador ... flipante
....
funciona ???
NUT gracias por interesarte, le doy una hora de plazo , sino se arregla .... lo dejo para mañana a manos expertas
A todas, sin nombraros que luego las que se me olvidan

Voy a ver si desinstalo BIEN la impre y .... ya os diré

EDEN ese rincon tan ordenadito ... que mono

CLEER muy rom?ntico

TEVIRO

NUT gracias por interesarte, le doy una hora de plazo , sino se arregla .... lo dejo para mañana a manos expertas

A todas, sin nombraros que luego las que se me olvidan

-
- Repostera-pastelera/o
Contin?o con los comentarios.
Chapucilla, te va a quedar una habitaci?n estupenda, por ahora está todo muy bonito. Esperamos fotos terminada.
Isa, muy bonito el conjunto de viaje. Ha quedado estupendo.
Jezabel, ¿cómo te vamos a criticar si está todo precioso! te ha quedado divino.
Burbuja, te ha quedado precios?simo. Una monadita. El pintado muy fino. Bueno ahora he visto que son pegatinas, pero da igual, te ha quedado fen?meno.
Me faltan adjetivos para no repetirme tanto.
Marilele, hija ¿qué manos tienes!, que bonito te queda siempre todo. Me uno a pedir tuto.
Isa, esa cabecita.............élas has encontrado al final? Acabo de ver que s?, ponles una campanilla.
Eden, a veces viene bien eso de organizar. Te ha quedado un rincón de trabajo muy chulo. Yo tambiénestoy reorganizando el mío porque en todo el verano no he hecho nada más que dejar cosas encima. ?Así está ahora!
Cleer, que bonito todo. Que aire más rom?ntico...........
Teviro, que buenas compras.
Bueno, pues ya me he puesto al día.
Y ya que hab?is hablado un poco de comidas quería preguntaros, estoy pensando en comprar la tmhx, las que la tenéiséla recomend?is? es que con lo que vale me da un poco de mieditis dejarla por ahí, mi marido me mata. Ya tengo un montón de cachivaches aparcados porque lavarlos me cuesta igual que hacer las cosas del modo tradicional. Ainssssssssssssss, no sé que hacer......................... decirme algo
Chapucilla, te va a quedar una habitaci?n estupenda, por ahora está todo muy bonito. Esperamos fotos terminada.

Isa, muy bonito el conjunto de viaje. Ha quedado estupendo.

Jezabel, ¿cómo te vamos a criticar si está todo precioso! te ha quedado divino.

Burbuja, te ha quedado precios?simo. Una monadita. El pintado muy fino. Bueno ahora he visto que son pegatinas, pero da igual, te ha quedado fen?meno.

Marilele, hija ¿qué manos tienes!, que bonito te queda siempre todo. Me uno a pedir tuto.

Isa, esa cabecita.............élas has encontrado al final? Acabo de ver que s?, ponles una campanilla.

Eden, a veces viene bien eso de organizar. Te ha quedado un rincón de trabajo muy chulo. Yo tambiénestoy reorganizando el mío porque en todo el verano no he hecho nada más que dejar cosas encima. ?Así está ahora!

Cleer, que bonito todo. Que aire más rom?ntico...........

Teviro, que buenas compras.

Bueno, pues ya me he puesto al día.
Y ya que hab?is hablado un poco de comidas quería preguntaros, estoy pensando en comprar la tmhx, las que la tenéiséla recomend?is? es que con lo que vale me da un poco de mieditis dejarla por ahí, mi marido me mata. Ya tengo un montón de cachivaches aparcados porque lavarlos me cuesta igual que hacer las cosas del modo tradicional. Ainssssssssssssss, no sé que hacer......................... decirme algo

-
- Cocinera/o
Holaaaaaaaaa
Ciria
Isa, está chula la página, gracias
Jezabel, ya me imaginaba que era cosido
está todo precioso
Burbu, las pegatinas son las que venden los chinos para las u? así Quedan muy bien
Nut, gracias por la receta del pan en pirex, dicen que sale riquísimo
Marilele, qué bonitos la osita y el perrillo, qué habilidad tienes para eso....bueno, para todo
Mi hija mayor, en una de las tiendas de minis de París compré lana cardada, de colores vivos, y unas bolitas de fieltro cardado, lo que no se trajo fuí el "pincho" para trabajarlo...que no sé c**o se llama. Sabes si hay alguna pág donde enseñen a trabajarlo?
Bego, las agujas "normales" más finitas son las de 1,5 mm (por lo menos aquí) con esas he hecho muchas cosas (la toquita que puse) y pasan perfectamente por minis, siempre que uses hilo muy fino o lana industrial (tambien he utilizado de beb? y no queda mal). Las de calcetines, es lo que dice Tere...tienen unas puntas criminales
En la feria compré de 1 mm y de 0,8 mm, el invento de Tere funciona pero yo lo voy a "perfeccionar"
en cuanto lo tenga pongo fotos
Chabella, mi niña está bastante mejor
oye, ?te acuerdas de las hadasen px que te dije? pues las encontré
Marialo, feliz regreso
cabezuela
vaya faena lo del coche...siempre se rompen en las mejores
Isus ?has descansado?
Hormiguita, Anjuli, gracias
y a todas las que preguntóis
Eden, da gustito verlo todo tan ordenado ?y te dura?
Tere, qué de cositas monas ?????? ¿qué ir?s a hacer?
Cleer, los bastones parecen de la coleci?n de A. Gala..... de lujo
y los tapetitos fin?simos
Maepunto ?arreglaste la impresora?
Mjos? no te ha llegado la revista? La deje en correos el mi?rcoles pasado...ya me extraña
Voy a hacer algo....que aunque es fiesta.....me da no sé que
para todas
Ciria

Isa, está chula la página, gracias
Jezabel, ya me imaginaba que era cosido

Burbu, las pegatinas son las que venden los chinos para las u? así Quedan muy bien

Nut, gracias por la receta del pan en pirex, dicen que sale riquísimo
Marilele, qué bonitos la osita y el perrillo, qué habilidad tienes para eso....bueno, para todo

Bego, las agujas "normales" más finitas son las de 1,5 mm (por lo menos aquí) con esas he hecho muchas cosas (la toquita que puse) y pasan perfectamente por minis, siempre que uses hilo muy fino o lana industrial (tambien he utilizado de beb? y no queda mal). Las de calcetines, es lo que dice Tere...tienen unas puntas criminales

En la feria compré de 1 mm y de 0,8 mm, el invento de Tere funciona pero yo lo voy a "perfeccionar"

Chabella, mi niña está bastante mejor

Marialo, feliz regreso

cabezuela

Isus ?has descansado?

Hormiguita, Anjuli, gracias

Eden, da gustito verlo todo tan ordenado ?y te dura?

Tere, qué de cositas monas ?????? ¿qué ir?s a hacer?

Cleer, los bastones parecen de la coleci?n de A. Gala..... de lujo

Maepunto ?arreglaste la impresora?
Mjos? no te ha llegado la revista? La deje en correos el mi?rcoles pasado...ya me extraña
Voy a hacer algo....que aunque es fiesta.....me da no sé que