EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Sep 2008 21:24

Buenasssss

Sa-diablilla, ya veras c**o el peque se pone bien prontito, es lo que tienen los angelotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cabezuela disfruta de las vacaciones guapa y de las Asturianas de adopcion :beso: que suerteeeee

Eden juer me encanta esa casita, que envidia, voy a incluir una en la lista de reyes por si cuela

Cleer me pasa c**o a Mamauxi, ¿c**o se corta luego? es que con mis manitas uffff porque si re rompre con la facilidad de los spagueti por ejemplo, lo llevo claro :lol: :lol: :lol:

Marilele gracias guapisima pero aqui "dedos de platano" no se ve capacitada nipara sujetar el lazo :lol: :lol: :lol: :lol: que lastima madre :cry: :cry:

para todo el mundo buenas noches que me voy a hacer la cenaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Sep 2008 21:24

eden escribió:isa la medida la he tomado con colchon tal cual esta la cama y la altura es con colchon tambien
mariajo pues tendras un sitio muy chulo tambien para trabajar
mamauxi gracias
vale tere es por cotillear un poco :lol: :lol:

Gracias..... :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Sep 2008 21:27

NUT escribió:Cleer me pasa c**o a Mamauxi, ¿c**o se corta luego? es que con mis manitas uffff porque si re rompre con la facilidad de los spagueti por ejemplo, lo llevo claro :lol: :lol: :lol:

:nodigona: ?con mucho cuidadin? :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Sep 2008 21:29

?DONDE ANDA ESPE ?

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 08 Sep 2008 21:29

ya he terminado de leer por fin :) :) :) :)

tenia todo apuntado en un bloc de nota y me he equivocado y en ves de darle a copia me he equivocado y se me ha borrado todo asi que no me acuerdo de na

todo lo que he visto genial

respecto a lo de mi primito, gracias por los animos, esperemos que pronto se lo traigan para aca

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Sep 2008 21:39

Hola niñas!!

Cabezuela buen viaje y hasta mañana niña.

mamauxi y demás, pues en el post l chica pone conmo la ha cortado, dice que con la mano por que con la sierra se le rompia y luego en las juntas le puso pasta das y pinto y que se nota poco ...... no se no tengo ni idea de c**o quedara ni si no se picara la pasta con el tiempo.

eden tu casa me la habia perdido, esta muy cuca, tan chiquitina en nada la terminas.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 08 Sep 2008 21:44

Yo tambiénintentú hacer un oso y un gato con los limpiapipas :nodigona: y cuando le preguntó a mi hija qué que parec?an me dijo "un alambre con pelos retorc?o" :( y para colmo eran de color amarillo fosforito :lol: :lol: :lol: lo dejar? para cuando está más inspirada :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 08 Sep 2008 21:52

:) :) :) :) DIABLITA.......YA VERAS c**o SI , ESAS OPERACIONE EN TAN RECINE LAS HACEN SUPER BEIN MEJOR QUE CUANDO SON MAS MAYORES, BESITOSSSSSSSS
MI CABEZOTA....... QUE PENA QUE NO VENGAS PARA ABAJO DE TODAS MANERAS DALE A CLER UN BESO DE MI PARTE, Y QUE TENGAIS FELICES VACACIONES Y CUIDADITO VALE MUCHOS BESOSSSSS

MARIAJO.....DORMIR DUERMO AMEDIAS AUNQUE SIEMPRE DUERMO CON PASTLLA, PERO VOY AGUANTANDO ALGUNAS VECES ME DESPIERTO CON SENSACION DE AGOBIO ME PEGO UN TIRON, Y ME BAJO A LA COCINA A FUMARME UN CIGARRO
LO QUE ESTOY ES CON UNOS DOLORES IMPRESIONANTES, QUE NI LO QUE TOMO SE ME PASA , AQUI VOY PASO A PASO Y ENCIMA EL CAMBIO AUNQUE ES BUENO POR LA LLUVIA
PERO ME ESTA J...........UN MONTON
BESOSSSSSSS PARA TODAS TODAS

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Sep 2008 21:52

de las que sepan(osito piperil) ....que tal clase en directo en la feria???????????? :nodigona:

juer Cleer ..es que he hecho c**o en las revistas sooolo mirar la foto :nodigona: :nodigona: a lo mejor dandole una buena capa de cola blanca ..no se pica...parece que llevo comision con la cola :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 08 Sep 2008 22:06

teviro escribió:de las que sepan(osito piperil) ....que tal clase en directo en la feria???????????? :nodigona:

juer Cleer ..es que he hecho c**o en las revistas sooolo mirar la foto :nodigona: :nodigona: a lo mejor dandole una buena capa de cola blanca ..no se pica...parece que llevo comision con la cola :lol: :lol:

IDEAAAAA!!!!!!!!!! Ya que los talleres esos son tan cariiiiiiiisimos..... pues nos montamos una de tutos en el hall del hotel y tan contentas!!!!! :lol: :lol: :lol:

Empezamos con la relaci?n:

ositos piperiles (o limpiaperos... que lo mismo tiene que tiene lo mismo)
fimo a mogoll?n (profe Marga, alumna la parrula esta que escribe... bueeeeeno, y Nut, que tampoco sabe hacer tomates)

Hala!!!! Seguid con las propuestas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado