EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Mar 2008 23:56

por cierto que se me ha olvidado , por que hab?is puesto las fotos cuando ya me iba, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para marias y la mam? de eden, asi me gusta la gente!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 07 Mar 2008 23:56

margaminis escribió:meapunto a mi tambiénme gusta más la alternativa, pero por que en la otra el sill?n se pierde y en esa luce mucho más, de cualquier forma antes de hacer nada definitivo yo le pondría la divisi?n para ir más sobre seguro...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:duda: :duda: :duda: Si yo no pego hasta que lo tengo casi todo terminado , que luego no tiene remedio. La divisi?n c**o no estaba decidida en el C?MO, la deje de momento, para ir haciendo los rellenos, ya tengo el material cortado y preparado :dientes: será lo siguiente. La tuya ??? :o

MARILELE que genial el diseño :plas: pues lo mirar? a ver que tal queda , pero de verdad que al natiural está muy rica, es que estas fotos tan de cerca ... se ven las arrugas :lol: :lol: :lol:

Chicas MUCHAS GRACIAS , es que da un gustito eso de contar con tanta colaboracion :) :) :)

ELENM si ya estas tu tardando en animarte :lol: con lo diver que resulta lo de las escenas comunitarias ... que hacia mucho que no haciamos una :duda: SI NECESITAS PAPELES ... silva y te caeran cientos :lol: :lol: :lol: que hemos recopilado todos los del mercado ...
Última edición por meapuntoatodo el 08 Mar 2008 09:55, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Mar 2008 00:02

yo meapunto estoy liada con lo de la feria, con la mudanza que no se lleva a cabo, y para colmo hoy el chico que ha hecho un poquito de obra en la cocina... ha decidido pintarme una raya gris debajo de la moldura sin que nadie le diga nada estoy de una mala leche(perdonad la expresión) pero es la verdad:x :x :x , tengo la úlcera que no veas c**o la siento...., menos mal que esta el
foro y las minis y me relajo....

calculo que en cuanto me haya mudado y me estabilice la retomará , mientras tanto pues ....:nodigona: :nodigona:opino :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Mar 2008 00:02

margaminis escribió:por cierto que se me ha olvidado , por que hab?is puesto las fotos cuando ya me iba, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para marias y la mam? de eden, asi me gusta la gente!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
PARA QUE NO TE FUERAS :lol: :lol: :lol: :) :) :) :beso: :beso: :beso:

LA DISRIBUCION ALTERNATIVA ES TAMBIEN MI ELEGIDA :wink:

EDITO que nos hemos cruzado :dientes: te han pringado la escena :o cielos ... mucho ??? tiene arreglo ??? :evil:
QUÉ TIENES ULCERA ??? pero jamia, esto no es vida :duda: anda tomate una tilita , fumate un cigarrito , echate un ... y mañana será otro dia . Cuando te hayas cambiado, te normalizaras, que lo provisional pone de los nervios a cualquiera :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Mar 2008 00:11

os dejo una fotito de mis cortinas , pensar que estan sin hacer los pliegues que le faltan las pasamanerias y los borlones y por supuesto la galeria
se aceptan criticas y consejos
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
y me voy a dormir que no puedo mas con las cervicales ,hasta mañana

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 08 Mar 2008 00:11

Hola chicas, gracias a todas, todo va mejor :D :D

he vsto un monton de cosas ideales, la escena de Isa :plas: :plas: los carrito que me encantan :up: :up: un molinillo ideal :plas: :plas: la escena de meapnto :plas: :plas: :plas: que bien , estoy deseando verla terminada
y varias cosa mas todo genial :plas: :plas: pero no puedo más buenas noches a todas :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 08 Mar 2008 00:15

Bueno por fin os pille que manera de escribir llevo dos dias leyendo y no acabo por fin lo conseguiiiiiiiiiiiiiii :lol:
me gusta todo lo que habeis puesto aunque si tengo que empezar me quede en las habitaciones de burbujat, asi que para que no se me olvide nada para todas las preciosidades que habeis hecho, reciclajes, montajes, compras, escenas, composiciones, lanzamientos al mercado (estupendo),regalos etc :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a las enfermas/os que os mejoreis y a las enfermeras cuidaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a la de la mudanza con paciencia
para todas y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 08 Mar 2008 00:22

meapuntoatodo escribió::
PAQUI cómo has hecho el techo ???
Es papel.. un montaje que me ha hecho mi hijo, pero c**o ya no esta

en casa pues tendre que aprender.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 08 Mar 2008 00:25

no, no el pringue y la raya gris me la ha hecho en mi casa 1:1, y si tuve perforación de estémago, pero por lo visto queda algún que otro agujerito :lol: :lol: :lol: :lol:

edennnnnnnnnnnnnnnnnnn ahora volvere a miraralas te han quedado espectacularmente bien!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Mar 2008 00:28

JUANI LO QUE HAS CORRIDO :o :o :o los rojos al poder !!! ( bueno granates ..) las telas las has imprimido ??? me encanta la combinacion de un oscuro y dos claros ... la zona de doble faz te ha quedado muy bien, planchalos para que se fijen y ponle el trozo de tela adhesiva para fijarlo, de forma que se vea bien la parte del reves clara , que es monisima . Entiendo que todavia no es definitivo... la cortina central oscura domina mucho el conjunto :duda: has probado a ponerla de lunares y solo dos caidas laterales, que no te tape tanto la vista de la ventana... bueno son ideas...
ERES UNA MANITAS !!!

Bueno, yo tambien me voy a dormir . Mañana espero que pongas una fotito de la escena con los rellenos , para ir viendo el efecto :) :) :)
:beso: :beso: :beso:

MARGA SI ES DE LA CAS GRANDE ... eso tiene arreglo :lol: :lol: :lol:

Cerrado