Bueno, en cualquier caso !!!!gracias por dejarlo fijo!!!
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
almu68
- Cocinera/o

Chicas he estado un buen rato buscando el post que abr? para poner todas las fotos de las minis juntas y c**o no lo encontraba he tenido que abrirlo desde favoritos y al final me he dado cuenta de que es un Post it.
¿c**o se llega a eso? supongo que serán los administradores

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

aya voy,que algunas decis que no han escrito mucho...pos 6 paginas.
attenea,que requetebonito que te ha quedado ese cuarto de pintura esta todo genial y los cuadritos...vamos un encanto,que en vez de apuntarte para la pasteleria,tenias que haber abierto la galeria de arte
disnia y Cleer...preciosa la calceta,que bonita
Cleer,muy bonita te esta quedando esa merceria y me encanta la genialidad del jarron con no me sale ahora c**o se llaman esas flores..bueno que no son flores..y unos detalles preciosos.
mamaloo,me parece que ya te contestaron lo de los mensajes...le das a citar en el mensaje que quieres que aparezca tu comentario
que me encanta todo lo que habeis puesto y yo aun no he cogio na de na

attenea,que requetebonito que te ha quedado ese cuarto de pintura esta todo genial y los cuadritos...vamos un encanto,que en vez de apuntarte para la pasteleria,tenias que haber abierto la galeria de arte
disnia y Cleer...preciosa la calceta,que bonita
Cleer,muy bonita te esta quedando esa merceria y me encanta la genialidad del jarron con no me sale ahora c**o se llaman esas flores..bueno que no son flores..y unos detalles preciosos.
mamaloo,me parece que ya te contestaron lo de los mensajes...le das a citar en el mensaje que quieres que aparezca tu comentario
que me encanta todo lo que habeis puesto y yo aun no he cogio na de na
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
almu68 escribió:Chicas he estado un buen rato buscando el post que abr? para poner todas las fotos de las minis juntas y c**o no lo encontraba he tenido que abrirlo desde favoritos y al final me he dado cuenta de que es un Post it.
¿c**o se llega a eso? supongo que serán los administradores
![]()
![]()
![]()
![]()
PO ZI, está muy bien, asi se encuentran en un momentito. Buen trabajo
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Por cierto se me olvidaba... aqui teneis una página chulisima que te explica paso a paso mucha cosas, c**o ropita, sombreros.. mu monos por cierto..., zapatos, flores con el lazo finito.... ya me contareis.
http://cynthiahoweminiatures.com/tutorialindex.htm

http://cynthiahoweminiatures.com/tutorialindex.htm
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Os habeis portado bien hoy estais muy comedidas ehh?
Teviro, c**o me comprendes, eso exactamente es lo que queria representar en el jarron, es que no se c**o se llaman, son esas cosas que son asi c**o entrerejadas, secas y duras ....esas mismas que dice tu ...jajajajajaja
Venga chicas a por faenaaaaa!!

Teviro, c**o me comprendes, eso exactamente es lo que queria representar en el jarron, es que no se c**o se llaman, son esas cosas que son asi c**o entrerejadas, secas y duras ....esas mismas que dice tu ...jajajajajaja
Venga chicas a por faenaaaaa!!
-
teviro
- Jefa de cocina

ande andara miss elenm...que ya se acabo el grupo 1ª.pero
no nos ha dado la sorpresa
que seguro que os poneis a hablar cuando me vaya
profe que hemos acabado los deberes y algunas ya han puesto unas preciosidades del siguiente(juer Cleer.es que tengo el nombre en la punta de la lengua)..pero si hay que esperar se espera

profe que hemos acabado los deberes y algunas ya han puesto unas preciosidades del siguiente(juer Cleer.es que tengo el nombre en la punta de la lengua)..pero si hay que esperar se espera