EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 06 Feb 2007 21:47

ME VOY UN PAR DE DIITAS FUERA.

AVISO, AVISO:

NO QUIERO, CUANDO VUELVA, TENER QUE LEER 20 P?GINAS DE UN TIR?N QUE ME DA ESCALOFRIOS S?LO DE PENSARLO.

PORTAOS BIEN!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Feb 2007 21:53

teviro escribió:ande andara miss elenm...que ya se acabo el grupo 1ª.pero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no nos ha dado la sorpresa :cry: :cry: :cry: :cry: que seguro que os poneis a hablar cuando me vaya :cry: :cry: :lol: :cry: :cry:

profe que hemos acabado los deberes y algunas ya han puesto unas preciosidades del siguiente(juer Cleer.es que tengo el nombre en la punta de la lengua)..pero si hay que esperar se espera :lol: :lol:

que donde estare????????? leyendo las 12 o 13 paginas que habeis escrito en mi ausencia so malas personas que os gusta mucho darle a la teclaaaaaa ....... ayer no me pude conectar, que a mi abuelo le dio una trombosis y el pobre esta muy jodidillo, asi que fui al hospital casi todo el dia.

La sorpresa esta cociendose, que no sale asi tan de un dia para otro, pero tranqui que va a ser son?!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno a ver un repaso asi de to el capitulazo que me he tenido que meter entre las neuronas....

Attenea tu estudio un ascooooooo tan asqueroso que a mi si me lo mandas le hago un sitio de protagonista en mi estanteria de las vitrinas :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues este va por ti guapa!!

Cleer tu merceria pues otro churro amos que la acabes que la pongo al lado del estudio de attenea :lol: :lol: :lol: :lol:
ainssssssss sojodias que manos teneis, ni te cuento reynacharo la que lleva a medio tambien, vamos si me va a faltar estanteria...

Quien preguntaba por los libros puede..... o imprimir las tapas y pegar en un rectangulo chiquitin de carton pluma, madera de balsa, folios recortados...... para simular los libros, o bien imprimirlos las paginas y todo, c**o los de verdad... en estos grupos de yahoo hay para imprimir, teneis que registraros

http://it.groups.yahoo.com/group/libripiccini/
http://it.groups.yahoo.com/group/Libripiccini2/
http://groups.yahoo.com/group/minibookprintables/

Pues ya no se si se me olvida algo, si hay algo mas me lo decis ok?? y no escribais tanto y trabajar mas joeeeeeeeeeee :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Feb 2007 23:43

Antes de nada, que siento lo de tu abuelo, pobre, espero que se mejore un poco :( :( :( :( :(

La de los libros soy yo, que tengo mi aparadorvitrinalibrerialoqueseaquehayasalido hecha, pero c**o que sin libros ni rincón de lectura ni na de na... tengo la cosa paradilla, que quiero acabar de una buena vez las mariquitas de attenea, que no salgo del paso. Además tengo lo del AI, que a ver si mañana me da tiempo de comprar una cosilla que me hace falta y lo refiniquito también, y luego ya le pego un empuj?n a mi rinconcito.... claro que tambiéntengo una chaquetita empezada para el churri?o que a este paso le valdr? para las orejas.... :( :( :( :( :( :( :( :(

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Feb 2007 23:52

elenn , espero tu abuelo se encuentre mejor , un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 06 Feb 2007 23:56

:( :( elenn espero que se mejore tu abuelo, que si estas muy unida a el se pasa muy mal :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Alguna sabe donde puedo encontrar planos para hacer una tabla de planchar :cry: :cry: :cry: es que la he visto pero no se donde :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2007 00:25

SElegna escribió::( :( elenn espero que se mejore tu abuelo, que si estas muy unida a el se pasa muy mal :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: Alguna sabe donde puedo encontrar planos para hacer una tabla de planchar :cry: :cry: :cry: es que la he visto pero no se donde :cry: :cry: :cry:

Que si, que por ahí anda, que la puso Elastigel... pero no se donde está exactamente... voy a ver si te la encuentro

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 07 Feb 2007 00:25

SElegna escribió::( :( elenn espero que se mejore tu abuelo, que si estas muy unida a el se pasa muy mal :beso: :beso: :beso:

Pues si, es mi ojito derecho, pero tengo que ir haciendome a la idea que tiene 90 años y ya esta muy devil.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Feb 2007 00:33

elastigel18 escribió::nodigona: mirar lo que voy a hacer yo ahora , esque me ha encantado

Imagen

Aquí estaaaaaaaa!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Feb 2007 00:42

HOMBRE, MENOS MALLLLLLLLLL..... LA PROFE A APARECIDO...!!!!!!!!
Espero que se mejore tu abuelo.

Pa mi que has faltado mas de un dia, vamos que ya decia yo que "donde andaré"..... AH! y las uñas de las manos ya las tengo roias, voy por las uñas de los pies... ????SONAR????? ????UN REGALO QUE SUENA????? ????UN MINISONAJERO??????UNA MINITROMPETA????????UNA MINI........?????

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 07 Feb 2007 00:54

elenm espero que se mejore tu abuelo :beso: :beso: esto es paraél, de mi parte,
y attenea vaya estudio más bi?n montao, reynacharo tu cocina va a quedar de lujo y tu hija ya se va que tiene estilo en esto de las manualidades, que siga así y cleer tu mercer?a preciosa no creo que le falten muchos detalles y no sé si me dejo a algunas más, pero es que cada vez que entro me tengo que leer una jartú :cry: :cry:
esto es para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado