EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 29 Sep 2008 15:26

Eden voy a entrar a la pagina a ver de que va

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Sep 2008 16:28

Ea pues yo si que me quejo, juer que mañana no he podido ni leeros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno bueno, he visto el vestidito de mangas de farol de Marga, co?e que dificil y bonito .......... y el conjunto "chapuzon" de Cleer, que dulce y juer eso de plastificar la tela con forro de libros es el no va mas ..... y ese paraguitas hummmmmmm dan ganas de cantar bajo la lluvis FELICIDADES a las dos.

Carmen anda poniendo patas arriba toda una escuela de magia con los dedos vendaditos, pobre .............. Eden ha encontrado los cachorros perdidos, mira c**o en 101 Dalmatas pero con Pastores Alemanes.

La bebita de Marialo es preciosa y muy bien vestida, Isa continua con su casita e Isus esta de fiesta, juer que suerte.

Mamauxi termino las maletas, y Meapunto anda explicoteandole a Reina, que se ha cansado momentaneamente de minis, c**o va el asunto de coser telas una encima de la otra y lo ilustra graficamemte

Marilele, Ciria, Chimay y Maricar junto con Marian y Bascumar entran a saludarnos muy risueñas

Espe nos pone un tutorial que ni asomo, juer si me levanto a las 7 para currar c**o que levantarmena a las 5 para recoger o hacerlo antes de acostarme ufffffffff va a se que no jijijii

Anjuli ha vuelto al trabajo despues de una semana y esta encantadisima, "Perdonales Se?or poque no saben lo que dicen"

Teviro estrujandose el cerebro a ver que mas se le ocurre y en ese impas la secadora de Reina casca. ufffffff

que noche-mañana mas completita y yo sin hacer nada mas que saludarossssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Sep 2008 16:37

Esta bien la pagina pero te cobran 4 euros por publicar mensajes... daran clases y mas cosas!.

A las buenas tardes...

Esperanza me has cansado para toda la semana....

Y chicas del curro hay que quejarse sino no seriamos curritas... ademas hay curros y curros... de este mio me quejo porque no es el trabajo de mi vida... es circustancial...

Nut la escuela de magia me trae por la calle de la amargura... porque tendre tantas ideas.... eso pasa por tener un año una escena sin terminar...

Ale sigo con la 1:1 para seguir la 1:12 hasta lueguinnnnnnnnnnnn :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Sep 2008 17:07

esperanza64 escribió:no encuentro la boquilla del aspirador , joer :evil:

:o :o :o CAGUENTODOLOQUESEMENEA c**o diria CARMENPOTTER :lol: :lol: :lol: ahora mismo te llevo las del mio :wink: La casa grande ... yo me voy a poner con los armarios .. de uno en uno ... sin amontonarse eh ! aunque lo que me apetece es ponerme con el 1:12 :cry:
Me he reido un monton, releyendo los desastres culinarios de algunas .... paquete de sal :o seis años de castigo sin tortilla de patata :herida: ....
Lo de quejarse del trabajo :duda: ya sí que es una costumbre :wink: no me lo tomeis a serm?n :wink: es que a veces , me dí la filos?fica :dientes:
os sigo leyendo

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 29 Sep 2008 17:24

Anoche no pude entrar, mi maridito cogi? el ordenador y no lo soltaba :x

Paquiiiiiiiiiii enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que alegria te habrás llevado, con lo bonita que está tu escena

:beso: :beso: :beso:

Isus, me gustan todos los muñequitos, !pero esa caniche! :o :plas: :plas: :plas:

Eden, la vitrina está preciosa, ?te ha costado mucho hacer el libro? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reynacharo feliz aniversaro aunque sea con un poco de retraso :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen el armario está precioso pero cuando he leido que se puede abrir :o :o ¿c**o están tus deditos?

Teviro gracias por la trufas! la ocasión lo merece! :beso: :beso:
Que suerte encontrar ese perrito en los chinos, y el de verdad me recuerda a Robin, que estuvo con nosotros muchos años :herida:

Mariajo, pero si yo lo decía porque tu ya estés familiarizada con el modelo 8) :lol: :lol:

Marga... esas mangas, ?con pegamento? :o :o :o :o :o a mi me parece mas dificil que cosido

Cleer
el conjuntito está de dulce :plas: :plas: :plas: :plas:

Marialo, que mu?equita mas lindaéla has vestido tu?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 29 Sep 2008 17:27

TEMA SUBFORO DE MINIATURAS

Nacho me ha constestado al mensaje que le envié y dice:

Hola Almu, si la mayoría está de acuerdo, creo el nuevo foro y muevo el tema.

Asique me parece que toca numerarse, por que no encuentro la página donde votamos la vez anterior.

además me comprometo a ir ordenando links :D

Cambio a subforo miniaturas:

Almu: SI

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Sep 2008 17:36

AY!!! ... ESA TECNOLOG?A :duda: :duda: :duda: yo me voy a llevar al pc a ver si me arreglan lo del contacto .que nuevos , todos los que quieras, pero arreglar... tiralo y comprate otro me dice todo el mundo :o :evil: no seráa yo ... asi que igual me quedo incomunicada ...
Aprovecho antes de irme para
ESPERANZA eres una fiera :o y lo de trabajar FUERA de casa ( y a veces además dentro ) para mi es liberador :dientes:
CLEER el "apliqué" tiene diferentes técnicas , puede pegarse la tela sobre fixelina adhesiva o papel de dos caras adhesivo , recortar el dibujo, pegarlo sin dobladillo y coserlo con feston , otras veces queda mejor ( se pueden hacer también diferentes técnicas en una misma composici?n ) recortando el dibujo con dobladillo ( 0.5 cm suele ser suficiente) y se cose con punto escondido .. según habilidad personal :lol: y habrá más que yo no conozco :duda:
MARGARULA por supuesto, las mangas abollonadas necesitan tela algod?n finito, batista c**o mucho 50% sintetica, que lo otro queda muy tieso y no hay quien lo sujete ...
La tela con que hace los chubasqueros la de la revista , que en la feria los he visto al natural quizás emplea el sistema Cleer, porque la tela era plastificada pero más o menos manejable ... :duda: y los diseños de las telas eran infantiles...
Bueno NUT menudo repaso le has dado a todo el mundo :lol:
CHAROREYNA espero que te hayas aclarado.. preguntale sino a Paqui por mp .. es veterana con condecoraciones 8)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Sep 2008 17:39

almu68 escribió:TEMA SUBFORO DE MINIATURAS

Nacho me ha constestado al mensaje que le envié y dice:

Hola Almu, si la mayoría está de acuerdo, creo el nuevo foro y muevo el tema.

Asique me parece que toca numerarse, por que no encuentro la página donde votamos la vez anterior.
además me comprometo a ir ordenando links :D

Cambio a subforo miniaturas:

Almu: SI
Meaunto SI

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 29 Sep 2008 17:56

[quote="cabezuela"]Buenos dias chicas c**o madrugais y eso que Hormiguita debe estar pavchucha que suele ser la primera
gracias Estrella, no estoy mala pero hoy no me dio tiempo de leer..
CLEER pedazo conjunto de lluvia te llueven unas ideas geniales y una vez puestas en marcha te quedan :plas: :plas: :plas:
PAQUI enhorabuena por ese premio
MARIALo esa mu?equita te quedo muy linda
ISUS tus animales muy bonitos
MARGA el vestidito con mangas y todo, :plas: :plas:
TEVIRO tus trufas una pinta buenisisma
ESPE yo me levanto a las 5 pero a esa hora con el desayuno al oredenador y nada mas :lol: esta claro que hay que organizarse :plas: :plas:
MAMAUXI que te lo pases muy bien :beso: :beso:
REYNA y vas a poder resistir la tentacion?
MARIAN :beso: :beso:
ALMU yo acato lo que salga :beso: :beso:
MEAPUNTO que te sea leve :beso: :beso:
NUT cronista oficial :beso: :beso:
CHYMAY que tal est así :beso: :beso:
NYORK hace dias que no asomas la patita :beso: :beso:
EDEN voy aecharle un vistazo a esa pagina :beso: :beso:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 29 Sep 2008 18:03

HOLAAAAAAAAAA
Eden, muy bonita la escena los colores y el detalle del bocata genial.
Isus, muy majos los animalitos.
Paquipatch, Felicidades por el premio,no habia visto la escena y me gusta.
Cleer, precioso el conjunto de lluvia, fenimenal la idea del forro para plastificar .
Marga, se ven bien las mangas, c**o te han dicho un poco mas de frunce.
Mariajo, la muñeca no la veo muy clara, pero estará fenomenal.
os copio la idea del armario para mi escena de plancha, si me entra en la caja :duda:
mi hijo a aprobado las fisicas, pasamos al siguiente examen el sabado.

Para todas :beso: :beso: :beso:

Responder