EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Subjefa/e de cocina
Ea pues yo si que me quejo, juer que mañana no he podido ni leeros
Bueno bueno, he visto el vestidito de mangas de farol de Marga, co?e que dificil y bonito .......... y el conjunto "chapuzon" de Cleer, que dulce y juer eso de plastificar la tela con forro de libros es el no va mas ..... y ese paraguitas hummmmmmm dan ganas de cantar bajo la lluvis FELICIDADES a las dos.
Carmen anda poniendo patas arriba toda una escuela de magia con los dedos vendaditos, pobre .............. Eden ha encontrado los cachorros perdidos, mira c**o en 101 Dalmatas pero con Pastores Alemanes.
La bebita de Marialo es preciosa y muy bien vestida, Isa continua con su casita e Isus esta de fiesta, juer que suerte.
Mamauxi termino las maletas, y Meapunto anda explicoteandole a Reina, que se ha cansado momentaneamente de minis, c**o va el asunto de coser telas una encima de la otra y lo ilustra graficamemte
Marilele, Ciria, Chimay y Maricar junto con Marian y Bascumar entran a saludarnos muy risueñas
Espe nos pone un tutorial que ni asomo, juer si me levanto a las 7 para currar c**o que levantarmena a las 5 para recoger o hacerlo antes de acostarme ufffffffff va a se que no jijijii
Anjuli ha vuelto al trabajo despues de una semana y esta encantadisima, "Perdonales Se?or poque no saben lo que dicen"
Teviro estrujandose el cerebro a ver que mas se le ocurre y en ese impas la secadora de Reina casca. ufffffff
que noche-mañana mas completita y yo sin hacer nada mas que saludarossssssss

Bueno bueno, he visto el vestidito de mangas de farol de Marga, co?e que dificil y bonito .......... y el conjunto "chapuzon" de Cleer, que dulce y juer eso de plastificar la tela con forro de libros es el no va mas ..... y ese paraguitas hummmmmmm dan ganas de cantar bajo la lluvis FELICIDADES a las dos.
Carmen anda poniendo patas arriba toda una escuela de magia con los dedos vendaditos, pobre .............. Eden ha encontrado los cachorros perdidos, mira c**o en 101 Dalmatas pero con Pastores Alemanes.
La bebita de Marialo es preciosa y muy bien vestida, Isa continua con su casita e Isus esta de fiesta, juer que suerte.
Mamauxi termino las maletas, y Meapunto anda explicoteandole a Reina, que se ha cansado momentaneamente de minis, c**o va el asunto de coser telas una encima de la otra y lo ilustra graficamemte
Marilele, Ciria, Chimay y Maricar junto con Marian y Bascumar entran a saludarnos muy risueñas
Espe nos pone un tutorial que ni asomo, juer si me levanto a las 7 para currar c**o que levantarmena a las 5 para recoger o hacerlo antes de acostarme ufffffffff va a se que no jijijii
Anjuli ha vuelto al trabajo despues de una semana y esta encantadisima, "Perdonales Se?or poque no saben lo que dicen"
Teviro estrujandose el cerebro a ver que mas se le ocurre y en ese impas la secadora de Reina casca. ufffffff
que noche-mañana mas completita y yo sin hacer nada mas que saludarossssssss

-
- Subjefa/e de cocina
Esta bien la pagina pero te cobran 4 euros por publicar mensajes... daran clases y mas cosas!.
A las buenas tardes...
Esperanza me has cansado para toda la semana....
Y chicas del curro hay que quejarse sino no seriamos curritas... ademas hay curros y curros... de este mio me quejo porque no es el trabajo de mi vida... es circustancial...
Nut la escuela de magia me trae por la calle de la amargura... porque tendre tantas ideas.... eso pasa por tener un año una escena sin terminar...
Ale sigo con la 1:1 para seguir la 1:12 hasta lueguinnnnnnnnnnnn

A las buenas tardes...
Esperanza me has cansado para toda la semana....
Y chicas del curro hay que quejarse sino no seriamos curritas... ademas hay curros y curros... de este mio me quejo porque no es el trabajo de mi vida... es circustancial...
Nut la escuela de magia me trae por la calle de la amargura... porque tendre tantas ideas.... eso pasa por tener un año una escena sin terminar...
Ale sigo con la 1:1 para seguir la 1:12 hasta lueguinnnnnnnnnnnn

-
- Jefa de cocina
esperanza64 escribió:no encuentro la boquilla del aspirador , joer

Me he reido un monton, releyendo los desastres culinarios de algunas .... paquete de sal

Lo de quejarse del trabajo

os sigo leyendo
-
- Cocinera/o
Anoche no pude entrar, mi maridito cogi? el ordenador y no lo soltaba
Paquiiiiiiiiiii enhorabuena!!!
que alegria te habrás llevado, con lo bonita que está tu escena
Isus, me gustan todos los muñequitos, !pero esa caniche!
Eden, la vitrina está preciosa, ?te ha costado mucho hacer el libro?
Reynacharo feliz aniversaro aunque sea con un poco de retraso
Carmen el armario está precioso pero cuando he leido que se puede abrir
¿c**o están tus deditos?
Teviro gracias por la trufas! la ocasión lo merece!
Que suerte encontrar ese perrito en los chinos, y el de verdad me recuerda a Robin, que estuvo con nosotros muchos años
Mariajo, pero si yo lo decía porque tu ya estés familiarizada con el modelo
Marga... esas mangas, ?con pegamento?
a mi me parece mas dificil que cosido
Cleer el conjuntito está de dulce
Marialo, que mu?equita mas lindaéla has vestido tu?

Paquiiiiiiiiiii enhorabuena!!!

que alegria te habrás llevado, con lo bonita que está tu escena

Isus, me gustan todos los muñequitos, !pero esa caniche!

Eden, la vitrina está preciosa, ?te ha costado mucho hacer el libro?

Reynacharo feliz aniversaro aunque sea con un poco de retraso

Carmen el armario está precioso pero cuando he leido que se puede abrir

Teviro gracias por la trufas! la ocasión lo merece!

Que suerte encontrar ese perrito en los chinos, y el de verdad me recuerda a Robin, que estuvo con nosotros muchos años

Mariajo, pero si yo lo decía porque tu ya estés familiarizada con el modelo

Marga... esas mangas, ?con pegamento?

Cleer el conjuntito está de dulce

Marialo, que mu?equita mas lindaéla has vestido tu?
-
- Cocinera/o
TEMA SUBFORO DE MINIATURAS
Nacho me ha constestado al mensaje que le envié y dice:
Hola Almu, si la mayoría está de acuerdo, creo el nuevo foro y muevo el tema.
Asique me parece que toca numerarse, por que no encuentro la página donde votamos la vez anterior.
además me comprometo a ir ordenando links
Cambio a subforo miniaturas:
Almu: SI
Asique me parece que toca numerarse, por que no encuentro la página donde votamos la vez anterior.
además me comprometo a ir ordenando links

-
- Jefa de cocina
AY!!! ... ESA TECNOLOG?A
yo me voy a llevar al pc a ver si me arreglan lo del contacto .que nuevos , todos los que quieras, pero arreglar... tiralo y comprate otro me dice todo el mundo
no seráa yo ... asi que igual me quedo incomunicada ...
Aprovecho antes de irme para
ESPERANZA eres una fiera
y lo de trabajar FUERA de casa ( y a veces además dentro ) para mi es liberador
CLEER el "apliqué" tiene diferentes técnicas , puede pegarse la tela sobre fixelina adhesiva o papel de dos caras adhesivo , recortar el dibujo, pegarlo sin dobladillo y coserlo con feston , otras veces queda mejor ( se pueden hacer también diferentes técnicas en una misma composici?n ) recortando el dibujo con dobladillo ( 0.5 cm suele ser suficiente) y se cose con punto escondido .. según habilidad personal
y habrá más que yo no conozco
MARGARULA por supuesto, las mangas abollonadas necesitan tela algod?n finito, batista c**o mucho 50% sintetica, que lo otro queda muy tieso y no hay quien lo sujete ...
La tela con que hace los chubasqueros la de la revista , que en la feria los he visto al natural quizás emplea el sistema Cleer, porque la tela era plastificada pero más o menos manejable ...
y los diseños de las telas eran infantiles...
Bueno NUT menudo repaso le has dado a todo el mundo
CHAROREYNA espero que te hayas aclarado.. preguntale sino a Paqui por mp .. es veterana con condecoraciones

Aprovecho antes de irme para
ESPERANZA eres una fiera

CLEER el "apliqué" tiene diferentes técnicas , puede pegarse la tela sobre fixelina adhesiva o papel de dos caras adhesivo , recortar el dibujo, pegarlo sin dobladillo y coserlo con feston , otras veces queda mejor ( se pueden hacer también diferentes técnicas en una misma composici?n ) recortando el dibujo con dobladillo ( 0.5 cm suele ser suficiente) y se cose con punto escondido .. según habilidad personal

MARGARULA por supuesto, las mangas abollonadas necesitan tela algod?n finito, batista c**o mucho 50% sintetica, que lo otro queda muy tieso y no hay quien lo sujete ...
La tela con que hace los chubasqueros la de la revista , que en la feria los he visto al natural quizás emplea el sistema Cleer, porque la tela era plastificada pero más o menos manejable ...

Bueno NUT menudo repaso le has dado a todo el mundo

CHAROREYNA espero que te hayas aclarado.. preguntale sino a Paqui por mp .. es veterana con condecoraciones

-
- Jefa de cocina
almu68 escribió:TEMA SUBFORO DE MINIATURAS
además me comprometo a ir ordenando links![]()
Meaunto SI
-
- Ayudanta/e de cocina
[quote="cabezuela"]Buenos dias chicas c**o madrugais y eso que Hormiguita debe estar pavchucha que suele ser la primera
gracias Estrella, no estoy mala pero hoy no me dio tiempo de leer..
CLEER pedazo conjunto de lluvia te llueven unas ideas geniales y una vez puestas en marcha te quedan
PAQUI enhorabuena por ese premio
MARIALo esa mu?equita te quedo muy linda
ISUS tus animales muy bonitos
MARGA el vestidito con mangas y todo,
TEVIRO tus trufas una pinta buenisisma
ESPE yo me levanto a las 5 pero a esa hora con el desayuno al oredenador y nada mas
esta claro que hay que organizarse
MAMAUXI que te lo pases muy bien
REYNA y vas a poder resistir la tentacion?
MARIAN
ALMU yo acato lo que salga
MEAPUNTO que te sea leve
NUT cronista oficial
CHYMAY que tal est así
NYORK hace dias que no asomas la patita
EDEN voy aecharle un vistazo a esa pagina
para todas

gracias Estrella, no estoy mala pero hoy no me dio tiempo de leer..
CLEER pedazo conjunto de lluvia te llueven unas ideas geniales y una vez puestas en marcha te quedan

PAQUI enhorabuena por ese premio
MARIALo esa mu?equita te quedo muy linda
ISUS tus animales muy bonitos
MARGA el vestidito con mangas y todo,

TEVIRO tus trufas una pinta buenisisma
ESPE yo me levanto a las 5 pero a esa hora con el desayuno al oredenador y nada mas

MAMAUXI que te lo pases muy bien

REYNA y vas a poder resistir la tentacion?
MARIAN

ALMU yo acato lo que salga

MEAPUNTO que te sea leve

NUT cronista oficial

CHYMAY que tal est así

NYORK hace dias que no asomas la patita

EDEN voy aecharle un vistazo a esa pagina

para todas

-
- Cafetera/o
HOLAAAAAAAAAA
Eden, muy bonita la escena los colores y el detalle del bocata genial.
Isus, muy majos los animalitos.
Paquipatch, Felicidades por el premio,no habia visto la escena y me gusta.
Cleer, precioso el conjunto de lluvia, fenimenal la idea del forro para plastificar .
Marga, se ven bien las mangas, c**o te han dicho un poco mas de frunce.
Mariajo, la muñeca no la veo muy clara, pero estará fenomenal.
os copio la idea del armario para mi escena de plancha, si me entra en la caja
mi hijo a aprobado las fisicas, pasamos al siguiente examen el sabado.
Para todas

Eden, muy bonita la escena los colores y el detalle del bocata genial.
Isus, muy majos los animalitos.
Paquipatch, Felicidades por el premio,no habia visto la escena y me gusta.
Cleer, precioso el conjunto de lluvia, fenimenal la idea del forro para plastificar .
Marga, se ven bien las mangas, c**o te han dicho un poco mas de frunce.
Mariajo, la muñeca no la veo muy clara, pero estará fenomenal.
os copio la idea del armario para mi escena de plancha, si me entra en la caja

mi hijo a aprobado las fisicas, pasamos al siguiente examen el sabado.
Para todas