c**o os cunde de escribir... yo vengo de votar.. y luego tengo que cojer el bajo de dos pantalones y arreglarme la cintura de otros dos... que el efecto de la dieta ya se nota.. aunque el culo sigue siendo el mismo
Esta tarde c**o pondre la maquina coser aprovechare para coser las telas del sofa.. ahora tengo una duda.. con la distribucion, voy a tener que recortar los escalones..
Y tambien tengo medio preparado los maceteros-edeniles para poner en la escena.. al final creo que no le voy a poner columnas... creo... no lo se...
Meapunto precios para comparar...
El picot cada 8 metros 1.80 euros y 2,30 euros (los que llevan dorado)
La picunela y la pasamaneria .. al mismo precio y varia entre 8 metros la primera y 7 metros la segunda (1 metro de cada color) y a la hora de pedir hay que fijarse.. si poner yarda o metre porque la yarda son unos ochenta y tantos cts.
(comprando por lotes cuesta bastante menos)
Las telas la grande que mide 28x45.5: 2.5 euros y la pequeña que mide 23x28 1.35 euros.. creo que es lo mas caro en proporcion, pero las pedi, porque al pinchar en ellas vi que podia imprimirlas, y asi puedes jugar con las telas y los papeles.
los lazos de 0.5 de organza.. 0.24 cts el metro.
mas o menos los precios son esos..
Si quereis saber algun precio mas decirmelo.